![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
touchflo 3d
Me acaba de llegar mi diamond , la enciendo pero no encuentro el touchflo 3d, ¿donde está?.En configuración-hoy no me aparece.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya les va pasando a varios y suele ser por una mala instalación de algún archivo, Creo que fue vauss quien dio la solución a otro compañero.
La solución fue ir a configuración/sistema/borra memoria y ahí seleccionar borrar solo la memoria e introducir el 1234 abajo, le das al sí y reiniciar. Así debería aparecer. Saludos. |
|
|
|
Esto ya le ha pasado a varios usuarios. Al arrancar la diamond por primera vez te va salir una breve introducción al uso del dispositivo y a un proceso de configuración de la matriz de la pantalla con el lápiz. Superado esto debería ponerse a instalar los paquetes de HTC. A un usuario la maquina se le quedó colgada en este proceso, otro simplemente no se dió cuenta pero este proceso no debío de hacerlo la maquina correctamente.
La única solución que conozco y que alguien me corriga si estoy equivocado es un hard-reset. Para hacerlo vete a inicio->configuración->sistema (pestaña de abajo)->borrar memoria. Ojo!! esto hará que pierdas todo el contenido de la PDA y la dejará como viene de fábrica, pero vamos teniendo en cuenta que te acaba de llegar no creo que hayas instalado nada y esto no debería suponerte un problema. Un saludo. |
|
|
|
Vaya Tupam.. has sido más rápido..
|
|
|
|
Muchas gracias . Ya me funciona.
|
| Respuesta |
Estás aquí