|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: Si has conseguido desbloquear el Fastboot por este método indica cual era tu caso: | |||
| XperiaS sin permanencia y liberado por operador |
|
96 | 21.92% |
| XPeriaS sin permanencia y liberado con terceros |
|
71 | 16.21% |
| XPeriaS con permanencia y liberado con terceros |
|
129 | 29.45% |
| Otro SONY sin permanencia y liberado por operador |
|
44 | 10.05% |
| Otro SONY sin permanencia y liberador con terceros |
|
29 | 6.62% |
| Otro SONY con permanencia y liberado con terceros |
|
69 | 15.75% |
| Votantes: 438. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que han venido esta mañana a por el móvil y estaba trabajando, y eso que les dije que tenia que ser por la tarde...así que mañana por la tarde vienen a por el.
Enviado desde mi Arc S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver si esta vez va la vencida acabo de enviar el email.
La otra vez me pasaba que fallaba el boton de volumen- y se ve que lo necesitarian para liberarlo y me lo devolvieron sin hacerle nada. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos días
mi compañia de telefonos es Orange y he seguido al pie de la letra todo los pasos y despues de tres semanas hoy me ha llegado el e-mail pidiéndome que me pusiera en contacto con Sony para quedar een el día de recogida del móvil. No quiero vender la piel del oso antes de cazarlo pero siguiendo el tuto he logrado que almenos se llleven el teléfono para desbloquear el bootloader. muchas gracias y continuaré informandoles para que sepan el resultado pero todo pinta a que en poco días tendré el bootloader desbloqueado. Nada mas que decir que antes tenía un neo y ahora tengo un Xperia S y el día de mañana será lo mas seguro sony vamos yo personalmente estoy muy contento con esta empresa salud |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Antes de nada, juro solemnemente haberme leido la primera página, pero aún así me queda una duda.
Hace tiempo mandé mi XSX a Sony y me lo devolvieron con el "Rooting Status: Bootloader Unlock Allowed" a YES. Vale, esto implica que PUEDO liberar el bootloader, pero no implica que esté abierto, no? A donde tengo que escribir para que me lo liberen? Yo he escrito a [email protected] , pero no sé si es ahí, a ver si alguno puede confirmarme... Y como siempre, gracias a ElHechicero por el currazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes pedir el codigo desde la pagina de Sony http://unlockbootloader.sonymobile.com/instructions
Y aqui todo lo que necesitas. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=425685 |
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, he digievolucionado y ahora tengo un Moto Razr V3 ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Uoooo q nivel!! Joe y el sony ericsson q?? Jajaja. Sabes?? Ayer m vinieron los smart tags jajaja después de 4 meses reclamándolos :confused::confused:
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Debes pedir el codigo desde la pagina de Sony http://unlockbootloader.sonymobile.com/instructions
Y aqui todo lo que necesitas. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=425685 ![]() Había cosas que no entendía del todo en la página de Sony. Por cierto, hay alguna forma de saber si he abierto bien el bootloader? A parte de rootear claro, pero es que quiero acostarme ya Dedito: no sé que cojones he hecho, pero el movil tiene aspecto como recien sacado de fabrica, no tiene nada instalado ni nada, pero luego explorando los archivos está todo , ni siquiera una sola app...algún consejo?
Última edición por Juanan_bp Día 25/10/12 a las 01:50:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Modelo : XperiaS
Permanencia : SI Liberado : Liberado por terceros Enviado a desbloqueo FastBoot : Jueves 1910/12 Recibido : Jueves 25/10/12 Días laborales totales : 4 días laborales Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes" : SI Actualizado ICS si lo hay y no lo estaba : No aplica Otra cosa más, se me cayo el móvil (antes de enviarlo) y le había hecho un arañazo en la parte inferior, y los de Sony, sin yo decirles nada, me lo cambiaron sin coste alguno. Un positivo para los de Sony. |
|
|
||||
|
||||
|
Modelo : XperiaS
Permanencia : SI Liberado : Liberado por terceros Enviado a desbloqueo FastBoot : Jueves 1910/12 Recibido : Jueves 25/10/12 Días laborales totales : 4 días laborales Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes" : SI Actualizado ICS si lo hay y no lo estaba : No aplica Otra cosa más, se me cayo el móvil (antes de enviarlo) y le había hecho un arañazo en la parte inferior, y los de Sony, sin yo decirles nada, me lo cambiaron sin coste alguno. Un positivo para los de Sony. ![]() Enviado desde sabe Dios donde con mi XperiaS. |
|
|
||||
|
||||
|
A los q ya habeis recibido el tlf. Os mandan algún sms antes avisando de os van a entregar el tlf??
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 Última edición por linkinroy Día 25/10/12 a las 11:30:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de Argentina pudo realizar el desbloqueo del bootloader siguiendo este tutorial?.
Porque veo muy dificil que Sony Argentina acepte o incluso sepa cómo llevar a cabo este proceso. De hecho dudo que sepan que existe esto y mucho menos que vayan a la casa de los clientes a retirar los equipos. Muchas gracias. |