![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado jijiji
Lo que hace la mieditis aguditis jijiji. Última edición por merodio_99 Día 21/10/09 a las 01:32:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Despues de tanto y que no me haya llegado ni la crc1... Llegara? Saludos. |
|
|
|
Pffff yo no se que me pasa...pero he seguido el manual http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51888, he instalado el SPL de Crios y la ROM CRC1 de Vodafone...y nada, me sigue saliendo CRB17 y no CRC1...no lo entiendooooo...
Es que cuando le doy a instalar la ROM CRC1, me dice installation complete...pero es que tarda nada y menos... Alguna ayudita, por favoooor... Un Saludo, |
|
|
|
Vale ya se porque tardo poco, estaba en rar y puse update..rar y no me di cuenta...que hago, saco todo y lo paso a zip???? Porque he renombrado el fichero a zip y me aborta la instalación...
Un Saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Merodio, el backup que te puse es de la CRC1 jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Te has bajado el backup que puse??? si es asi, no tienes que renombrarlo a update.zip, sino copiar los archivos (imagenes *.img) a la carpeta tools y desde ahi instalarlos mediante fastboot.
|
|
|
||||
|
||||
|
EGUNON compi,
Sip, pero utilice el backup original de vodafone CRB17 (el que no tiene root hecho) del post siguiendo el manual al pie de la letra jiji. Perdi el root y aun no lo hice esperando alguna actualizacion, pero ya dudo que me actualice algo o a la CRC1. Que crees? Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias compi. Un Saludo, Última edición por Lsilvag Día 21/10/09 a las 12:09:57 |
|
|
|
Funcionando...gracias Enigma.
Un Saludo, |
|
|
|
Pues ya esta...ya esta con la CRC1 y supongo que siendo root porque restaure sobre la que ponia vodafone original root...y si veo lo de CRC1.
Ahora a esperar a la DONUT o instalo el update.zip que han puesto ya en xdadevelopers. Un Saludo, P.D. Mil gracias ENIGMA. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hasta los .... jajajaja
E vuelto a hacerme root con el manual de DaWeIII. Osea spl de haykuro. Ahora tengo esto: Firmware 1.5 Banda Base 62.50S.20.17U_2.22.19.26I Kernel 2.6.27-00392-g8312bafandroid-build@apa27 #72 Numero de compilacion CRB17. SAPPHIRE PVT 32B ENG S-OFF H HBOOT-1.33.2005 (SAPP10000) CPLD-10 RADIO-2.22.19.26I Apr 20 2009, 15:30:43 Seguido e hecho el cambio a SPL de Crios y queda asi: Firmware 1.5 Banda Base 62.50S.20.17U_2.22.19.26I Kernel 2.6.27-00392-g8312bafandroid-build@apa27 #72 Numero de compilacion CRB17. SAPPHIRE PVT 32B ENG S-OFF G HBOOT-1.33.2004 (SAPP10000) CPLD-10 RADIO-2.22.19.26I Apr 20 2009, 15:30:43 Seguido e instalado el Backup de Enigma87 con CRC1, recovery original y ROOT y me sale esto: Firmware 1.5 Banda Base 62.50S.20.17U_2.22.19.26I Kernel 2.6.27-00393-g6607056san@sandroid #1 Numero de compilacion CRC1 SAPPHIRE PVT 32B ENG S-OFF G HBOOT-1.33.2004 (SAPP10000) CPLD-10 RADIO-2.22.19.26I Apr 9 2009, 23:29:17 Seguido e hecho WIPE para que se gire la pantalla, ya que sin el la pantalla no se gira. Soy ROOT. Cansado de que no me llegara la actualizacion cambien el recovery original por el de RAv1.2.3G, asi: Cargo el recovery desde fastboot y hago un nandroid backup: fastboot boot recovery-RA-magic-v1.2.3G.img Luego con el telefono encendido y conectado al pc hago lo siguiente: adb remount adb shell mount -a adb push recovery-RA-magic-v1.2.3G.img /system/recovery.img adb push recovery-RA-magic-v1.2.3G.img /sdcard/recovery-RA-magic-v1.2.3G.img adb shell flash_image recovery /sdcard/recovery-RA-magic-v1.2.3G.img adb shell reboot Despues de preparar mi magic para instalar cualquier ROM (SPL de Crios y Recovery RAv1.2.3G) instale la ROM Original de Vodafone DRC92 ROOT con Kernel Orginal by Superatmel 1.- Cambio el nombre a la room descargada por el de update.zip y la copio en la raiz de la SD 2.- Hago un wipe desde el recovery 3.- Apli update.zip from sd-card desde el recovery 4.- Despues de que arranca la room y despues de dejarla unos minutillos que funciones solita la reinicio 5.- A instalar programas, NO backups Y para rizar el rizo... acabo de instalarme la ROM Cyanogen 4.2.1 Estable por Superatmel asi: Decir que partia de la ROM Oficial Vodafone DRC92 Root por Superatmel (Kernel Original), con SPL de Crios y el Recovery RAv1.2.3G. Previamente realice una copia completa (activada la vision de archivos ocultos en el pc) de toda la sd y con un Nandroid Backup hecho, ya se sabe, por si las moscas... y seguido puse en practica al pie de la letra todo lo explicado por los maestros Superatmel y Esepedazogsi: 1.- Entrar en modo recovery ( 1.2.1 o superior ) 2.- wipe 3.- formatear la sd a fat32 4.- desde el pc 5.- adb shell 6.- sdparted -es 512 -ss 96 -efs ext4 7.- renombrar la ROM a update.zip y copiar en la raiz de la sd 8.- aply update.zip 9.- en el primer reinicio meter solo en pin y trastear para que no entre en reposo hasta que ella sola se reinicie 10.- en el segundo reinicio meter el pin, configurar la cuenta de google, activar opcion de "animacion" en sonido y pantalla y en el spare parts poner windows y animations transitions en slow y activar el fancy animations 11.- Configurar 5 escritorios en vez de 3 12.- instalar uno a uno manualmente y sin copias de seguridad, todos los programas deseados por mi Que e conseguido? Una rom root actualizada y rapidisima, sin ningun FC por el momento y funcional al 100%. y funciona todo perfectamente. Creo que esta todo hecho, no Enigma? jajaja Ahora solo a esperar al donut? Saludos. Última edición por merodio_99 Día 27/10/09 a las 23:55:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora te toca esperar a la ota o instalar el zip que han puesto en el otro post jejeje. |
|
|
|
Me ha llegado la actualización esta mañana, tenía la magic rooteada con instant root y se me ha actualizado sin ningun problema, eso sí, he perdido el root
![]() Tenía SPL de crios, recovery original y ROM voda original (rooteada) CRB-17 A gente de mi alrededor con magic original sin tocar aún no se les ha actualizado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora me armare de paciecia para instalar aplicaciones ![]() Asi aprovecho y instalo las necesarias. Saludos. Última edición por merodio_99 Día 23/10/09 a las 19:03:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que con el donut pierdes root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si lo pierdo, lo vuelvo a rootear
, sera por falta de instrucciones desde ayer a la noche. No te parece?Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
enigma meriodo se os ha actualizado ya?¿?
yo despues de mucho leeros y muchas horas delante del pc porfin lo consegui dejar igual k vosotros por eso os pregunto si se os actualiza dejarlo por aki muchas gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
problemas despues de donut
Hola,
Me he adelantado actualizando mi htc a 1.6 con un archivo posteado por zypo aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=73787 Antes de actualizar a 1.6, me hice root según el tutorial de DaweIII, instale el spl de crios, despues descargue un backup de CRC1 con root y recovery original y actualice desde la CRC17 con root a la CRC1. Despues descargue la actualización a 1.6 que se postea aqui y se instalo correctamente, pero me doy cuenta de que algunos widget no funcionan como el power control, no responden algunos de los botones, el calendar, el music, etc. Además el wifi no me conecta bien. El caso es que me respondieron que hiciera un wipe y lo hice, pero los errores persisten, hay alguien que tenga problemas con esta actualizacion manual, o haya seguido los mismos pasos previos que yo? En el caso de que no haya solución, podré volver a 1.5 CRC1 de alguna forma??? quizas aplicando otra vez el metodo root de DaweIII??? Saludos a todos. Actualización: Ya esta solucionado!!!!!!!!!!!! Solo hacia falta un reinicio más ( y no me pregunteis por que), por lo tanto siguiendo los pasos que comento aqui y la actualización manual a 1.6 funciona todo correctamente. Suerte!!! Última edición por igna36 Día 22/10/09 a las 00:38:07 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|