![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien desde que he puesto JB con simyo no he tenido perdida de 3g
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
que siginifica el ril? |
|
|
||||
|
||||
|
Debo ser inutil pero donde está lo de desactivar roaming, tengo JB y no veo nada de eso.
Por cierto en la sierra estuve este finde y exagerao mi hermano con su GN con 3g sin problemas y el mio con una misera ralla de covertura y a veces ni eso... ambos con symio la unica diferencia es q el mio esta rooteado pero mantengo todo lo original solo es root. A veces esq pasa de tener buena covertura a decirme q no hay red literalmente y sobre todo dentro de lugares cerrados... antes de JB no me pasaba. |
|
|
||||
|
||||
|
otro que se une.
tengo simyo y tenia la pure nexus 4.1.1 y todo de maravilla. he actualizado a 4.1.2 y se me corta los putos datos, he puesto la miui 4.1.2 y sigue igual. provando radios y nada. ayer puse la radio 4.0.4 y ni un corte, pero hoy en 2 horas 4 cortes, esto es desesperante. el roaming lo tengo quitado. que puedo hacer? estoy muy agoviado la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Probar a seleccionar manualmente vuestro operador, como paso con las primeras versiones de ics, a ver si así se OS soluciona.
Yo con yoigo la verdad que ni una perdida de datos, al menos aun, tocaremos madera para que siga asi Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
y eso del getril?? que es eso del ril?? alguien sabe?? si lo piso que pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas
despues de 3 dias de pruevas confirmo que lo de la perdida de datos se soluciona poniendo el operador en plan manual, no automatico. desde el viernes 0 perdidas e incluso mucho mejor a la hora de cambiar de wifi a 3g por si alguien mas le pasa, no se si influye soy de simyo y tengo puesta la pure nexus 4.1.2 un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compi.
El problema es de Simyo, seguro. Yo soy de Simyo y tengo los mismos cortes de datos que tu, y además tengo iphone 4s y un lg optimux 2x con otras tarjetas simyo con datos y pasa exactamente lo mismo. Yo estoy pensandome cambiarme a Pepephone. Voy a probar a poner el operador en manual y te cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con Simyo se me va a la mierda también, la cobertura en Bizkaia es nefasta
Me he pasado a Tuenti movil |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con simyo des de el primer dia con mi GN (hará dos meses que lo tengo) y es la primera vez que leo que alguien tiene problemas con los datos.
Voy con la rom stock 4.1.2, con root y siempre configuro manualmente la Red de symio y el apn tal como se indica en la página Web. Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|