![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Es cierto, ese es un detalle a tener en cuenta !!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho algo para modificar eso? Yo si no entro en EMMC no aparece lo que tengo en la SD
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que hay nueva versión, a ver si veo las novedades que trae..
|
|
|
|
Captura de pantalla de una de las novedades de la nightly del 2012.10.21
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Por si acaso voy a ver como lo tengo configurado Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Ya e revisado la configuración y todo esta normal, yo solo presiono el botón de favoritos (la estrella) y automáticamente me sale la opción de la tarjeta externa como muestra la imagen, presiono esa opción y puedo ver todas las carpetas que hay dentro de la tarjeta externa
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas: Actualmente tengo la F1- Galaxy Nexus, Esta rom se supone que es mas estable y mejor que lo que estoy usando?
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que es eso del Nandroid? Vendría a ser como una copia total de la Rom que tengo instalada ahora incluido las aplicaciones? Esta CM9 va muy fluida? Por cierto que versión instalo (de que fecha)? Por qué sería un anticipo antes de que salga Jelly Bean oficial. Leí por ahí que es de las mas fluidas que hay así que esperare haber que me dicen los que la tienen puesta. Última edición por Andres_Arg Día 22/10/12 a las 05:20:45 |
|
|
|
|
Cita:
Bueno a mi me agrada mucho CM9 y yo siempre recomiendo y uso la última versión que sale por que corrige pequeños errores de fechas anteriores ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después me explicas muy bien como puedo restaurar el Nandroid y disculpá las molestias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el Super Backup: Contact & SMS, esta bien igual? Por qué la verdad me hace backup de todo, mensajes, registros de llamadas, etc..menos datos del sistema.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y desde mi punto de vista va bastante mas fluida que F1-Nexus, a parte posee mas opciones-mas posibilidades de personalizar a tu gusto la Rom cosa que con la anterior no se puede (al ser AOSP).
La única pega que le encuentro es el sonido..esperaba que mejorase notablemente con Beat Audio del post principal y para mis gustos satura un montón y si subís un poco mas el volumen de lo normal peor satura pero entiendo que quizás sea por el chip Yamaha del S2, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues la verdad que ya nose que hacer ahora ya no entrs en deep sleep alguien me puede decir que puede alterar esto? Ayer entrava lo cargo toda la noche i ya el cou spy me dice que ya no entra, lo unico que se me ocurre es la calibracion de bateria que hice despues de cargarlo
Voy hacer wipe cache i dalvik haver... sino volvere a la stock porque me empieza a parecer una xapuza Saludos espero alguna respuesta Pd. Tengo la version stable 9.1 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por sori46 Día 22/10/12 a las 11:13:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde cualquier explorador accedo asi, el dice que le sale en la sdcard y es lo que me extraña, por eso preguntaba si lo configuro de alguna manera.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»