![]() |
|
| ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
estamos hablando de reversear , estamos hablando de programación (kernels,nand,nor,drivers) ahora me entero que es mas dificil trabajar con el mini que con un ps3 totalmente encriptada con los mejores sistemas de seguridad....... .................................................. .................................................. ........... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
y creo que no deberías comparar la PS3 con el mini, es un poco..... off-topic modificar roms no implica programar |
|
|
|
|
Cita:
ya te he dicho que nosotros hemos hecho cosas mas duras que una rom , aunque no hallamos hecho rom movil , desde luego que no se puede comparar , pero el que ha comparado has sido tu antes que yo. pero no entiendo tu interes con que nosotros ofrezcamos ayuda a arturor , creo que la ayuda se la hemos ofrecido a el y no a ti . quizas tengas algunos motivos para saltar asi , pero no ayudas al desarrollo del galaxy mini tomando esa postura y haciendo roms incompletas con bugs e inestables. pero no te voy a contestar mas en estos posts, deberias respetar a los demas team , porque nunca sabes con quien topas en la red y creeme que no lo sabes . si a alguien respondere sera a arturor y por privado este es mi ultimo post en este hilo Última edición por mvisions Día 12/10/12 a las 00:05:36 |
|
|
|
|
Cita:
pero si es de scene...... espera espera... mi rom con bugs PERO SI NO SABES NI COMO HACER UNA te crees que por piratear una PS3 ya lo sabes todo te crees importante por tener un team? pues la web que teneis os representa y es fea me da igual la ayuda que ofrezcan, aprende mas de la cocina y hablamos y si, mejor dejamos esto que los moders ya estaran por aqui
|
|
|
|
Una pregunta esta ROM es solo para el S5570L o sirve para el S5770 tambien?
![]() Disculpen la molestia de mi duda pero es que una vez por este tipo de screenshots casi me "descacharro" el movil ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si Esta rom es para los dos tipos S5770 y S5570L Salu2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ojo una cosa
yo la tengo funcionando en s5570 , sin L y he de decir que me va genial , unico nconveniente , al iniciar la instalacion hace descuadre el texto , y los botones aceptar que estan debajo , hay que pulsar justo en el filo de la pantalla , apenas se aprecia , pero da resultado y continua la instalacion y acaba instalada completamente bien , despues la rom me va genial y no tengo problemas de compatibilidad con ningu driver ni nada . un saludo igual hago un videotutorial de donde hay que pulsar , porque por el descuadre apenas se arecia donde hay que pulsar pero os digo que yo lo tengo instalado en s5570 despues una vez instalado , te aparece en la informacion del movil como s5570L pero eso es otra historia. |
|
|
|
De todos modos, me dio problemas al instalarla desde el recovery, asi que hice restore de un backup y volví a mi antigua ROM, espero que no me haya fastidiado algo...
|
|
|
|
Saludos y gracias, por cierto.
|
|
|
|
Denada pero para mi es la mas estable que he probado , indeendientemente de la 7.2 stable de cyanogenmod
|
|
|
|
up
→| Enviado desde mi S.Galaxy Mini con mi ROM: JellyBread |
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
→| Enviado desde mi S.Galaxy Mini con mi ROM: JellyBread |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy incapaz de instalar esta Rom y me interesa muchisimo la verda, pero le day a instalar Rom y me aparece un instalador del Aroma installer y el recovery normal se vuelve touch, y no se muestra nitidamente, me sale para elegir el tema de la instalacion y de ahí no puedo pasar. A ver si me podeis echar un cable. Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta perfecta esta rom , me encanta! Muchisimas gracias es lo que estaba buscando
![]() Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
funciona la camara?
|
|
|
||||
|
||||
|
va para uso diario ? quiero instalarle un rom a mi novia pero aveces no le da 3g y el wifi se pierde con el CM 7.2...puedo usar el link2sd sin problemas ? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
man eres de lima ? te funciona el 3g ? la sigues usando ? es para uso diario ? perdon por tantas preguntas es que quiero instalarle una rom mejor que el CM 7.2 a mi novia que no puede usar el 3G..saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona el google play me da forze de cierre!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oye el google play me da force de cierre no sabes como puedo solucionarlo !!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»