![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada tio al instalarla e iniciar me salta con lo mismo nueva actualizacion 6.8.1,cuando se supone que ya he actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
tonces se ve que no me sale ese aviso solo a mi....
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar a reiniciar o forzar cierre de la app a mi me paso con la 6.7 comprobar en informacion del telefono que version teneis
|
|
|
||||
|
||||
|
numero de compilacion,paranoia 6.7
|
|
|
|
Yo la 6.8,pero con update debería ser 6.8.1
|
|
||||
|
||||
|
estoy descargando la 6.8 y desde ahi probare a actualizar a la 6.8.1.a ver si hace no me sale el mensajito ,ahora os contare
|
|
|
|
Acabo de volver a flashear el nuevo update sobre la 6.8 y sigue saliendo el aviso.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Descargada instalada, pero vuelve a salir el mensaje y ademas el sistema dice que tengo la 6.8 pero no la 6.8.1. A ver si alguien lo consigue. Última edición por blackeggs Día 19/10/12 a las 23:28:46 |
|
|
||||
|
||||
|
nada,a mi me pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tampoco molesta demasiao. A ver con si con la siguiente version. Como solo cambia el .1 igual es por eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
No me queda claro, además del full wipe, las paragapps cuándo hay que meterlas y para qué son!??? Después de la Rom y de reiniciar? Supongo que esta en inglés, no? Saludos y gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta que son las parangapps¿ yo no las flashee y me funciona todo bien. A mi tambien me salta el avisto del ipdate a 6.8.1 aun habiendo actualizado y en version de rom sigue poniendo 6.8
|
|
||||
|
||||
|
Las paragapps es el paquete con aplicaciones y ajustes de google incluyendo el google play, al ser una rom aosp y de android puro hay que meter aparte las gapps, el full packet os da en el movol tonalidades negros y la white pues blancos, se puede instalar cuando se quiera se mete en la sd y se flashea medisnte recovery
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chocolot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis algun sitio para descargar temas para esta rom¿ los del updateme no me gustan jijiji
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y después las apps. Gracias! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
va muy bien pero hecho de menos el poder hacer fotos mientras grabo video, lo veo imprescindible y como he leido que no se puede meter la camara original de samsung pues me vuelvo a miui, de todas formas exceptuando eso va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate del google play el theme chooser y ahi tienes temas a patadas, y para fondos zedge.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Solucionado volviendo a bajar los archivos. Estoy teniendo un problema, os cuento: resulta que me bajo las gapps y todo bien, pero cuando las quiero meter en la sd me da error, me dice que el dispositivo no está conectado. Rarísimo, nunca me había pasado algo así. El zip de la rom sí lo puedo meter sin problemas.
Alguna sugerencia? Ahora rsulta que no me va el wifi. Cómo puedo solucionarlo? Última edición por Explosivo77 Día 20/10/12 a las 20:54:26 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|