![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No veo el lockscreen ese en la Rom
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830L |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
No me he equivocado, ya que lleva lo que dice el changelog, pero ese lockscreen no lo he encontrado
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo podran subir a otro servidor ?
ya lo pude descargar , la version anterrior la deje para uso y llevo con ella una semana me gsuto , la rapidez con los juegos me funciona mejor que otras roms, la bateria muy bien , lo de la ram pues con el task killer lo soluciono , aun que solo en ratos, la configuracion de la rom es excelente espero esta nueva version sea aun mejor Última edición por oscar_mrc Día 19/10/12 a las 20:03:48 |
|
|
||||
|
||||
|
como lo menciona shino , no esta el protector de bb hay mucho pero ese no
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se instala porque la instale y no arranca
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Tengo varias dudas:
¿como poner en español la pantalla donde dice el número de mensajes no leídos y llamadas perdidas? En la pantalla de desbloqueo. ¿Como eliminar la barra inferior de los botones touch? ¿Cuál es el fin de la app Info BMKG? Gracias Enviado desde mi Iconia A500 |
|
|
||||
|
||||
|
Segun dice trae mejoras de estabilidad, probare esta nueva version, ojala halla mejorado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la barra inferior no recuerdo bien, pero en opciones de interfaz en algun lado decia Navigation bar, y lo desactivas. Lo de esa app, creo que son noticias de Indonesia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se te queda en el boot animation? si es asi, dejalo cargar unos minutos y quita la bateria, luego enciendelo y te tendria que arrancar normal
|
|
|
|
¿Alguien sabe como hacer que la statusbar esté siempre visible? esque a mi me desaparece cuando quiere... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno, yo la he probado durante un buen rato y no me convence, es demasiado rara... (supongo que me tendría que acostumbrar) en definitiva, no me gusta...
|
|
|
||||
|
||||
|
No te gusta por la apariencia y toda la configuracion que tiene, o por el rendimiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro ese menu de modo tablet, shino podrias darme una pista donde encontrarla ? |
|
|
|
El rendimiento lo he encontrado fenomenal (aunque no he instalado ninguna app), pero la apariencia y los ajustes y todo eso me parece demasiado diferente. Desde mi punto de vista, han intentado hacer una rom revolucionaria, y lo han conseguido, el problema es que cuando haces algo revolucionario, hay gente a la que le cuesta adaptarse a ello, y en este caso, yo soy uno de ellos. No me gusta simplemente porque la encuentro demasiado dificil de llebar.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Si, tiene tantos menús y opciones que te pierdes, a veces me parece que redunda menús, no se hasta que grado será necesario, la vuelvo a desinstalar, no me monta el script link2sd. :confused:
En fin... Enviado desde mi GT-S5830L |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
usa int2ext+ es mucho mejor
|