![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sabeis ya como quitar el error 7 ese???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puse mas atras, habia un fallo en el updater-script, bajate el archivo base.zip
|
|
|
|
Otra vez???
|
|
|
|
Buen post, yo también estoy trabajando en una rom, actualmente he quitado todas las aplicaciones que no son útiles y estoy metiendo root. Cuando la tenga funcional os cuento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno chicos ya tengo mi rom funcional!!! y con tweaks!!! Por ahora va Bien ahora os cuento!!
Edito: no me reconoce la sim, Alguien me ayuda!! Última edición por bermejiyo98 Día 17/10/12 a las 18:02:06 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo que al anterior compañero. No tiene cobertura y no se pueden activar las conexiones, ni bluetooth ni wifi ni reconoce el PC. Solo puedo volver a flashear el .ftf y quedarme como estaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda!!
Perdón si me equivoco de post, pero la verdad es que me encantaría poder cocinar una ROM para mi tablet Iconia A500 y no se nada de lo que hay que utilizar, solo se que ya estoy harto de flashear y flashear y nunca doy con la ROM perfecta, asi que me gustaría fabricarla yo mismo. Si alguien me puediera ayudar se lo agradecería un montón, dado que este post creo que es para cocinar ROMs de Smartphones, no de tablets, pero es que no encuentro nada respecto al tema.
|
|
|
|
Yo me cagué, pero luego me acorde de que existía el flasheo mediante el flashtool, menudo alivio jejejejejeje. Meter root CWM y restaurar el backup a volver a lo mismo... Haber si alguien descubre como arreglar pero, no me hagais mucho caso pero creo que es del meta.inf....
|
|
|
|
Este finde intentare empezar de nuevo la rom pero basada en la Ics de vodafone que ya la compartieron en el foro y dicen que va muy bien y si se cambian cosillas pienso que ira mejor. Si avanzo algo y consigo arreglar el problema que estáis teniendo con la sim y la red ya os aviso.
Un saludo compañeros. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tengo um rato y pruebo un nuevo meta-inf para ver si va todo.
Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
joe, haber si vais poniendo algun manual, porq lo veo todo un mundo esto, y se ve que todos entendeis mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se apenas, lo poco que se lo he sacado buscando en google. No es tan facil hacer una rom y que vaya, sino todo el mundo seria cocinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
- Base.zip
- root y meta-inf alternativo estos archivos para que son? asiassssssss mi duda es como cocinar una rom, y hacer q seas root, y luego que le ponga ya isntalado el superuser, y otro es como cambiarle el bootanimation, y ponerle la barra esa nueva con las opciones de cambiar wifi etc . asiassssssssssss Última edición por bfam Día 19/10/12 a las 10:02:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he puesto mis apk, en system/app, y me las crea los accesos directos en la rom cocinada, pero luego la aplicacion no funciona, hay q ponerlo en otro sitio? asiasssssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido meter root y el recovery en la rom y que flashee pero no consigo que funcione nada de conectividad.He probado varios meta-inf y nada. Si alguien lo consigue que avise.
|
|
|
|
Yo estoy como tu, espero solucionarlo esta tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una duda, y vale se como quitar apk de una rom, pero no consigo añadir una apk a una rom, meto en system/app el ES Adminsuitardor de Archivos.apk pero cnd monto la rom, voy a abrir el programa y me da error, y me pone que ocupa 0 KB, alguien me puede orientas?
asiassssssssssssssss |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sugiero basarala en SlimCM va de lujo y no pesanada y qitarle todo lo de CM y ahcer gapps minis
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|