![]() |
|
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compis sabéis para q sirve la nueva opción de max companion cobre frequency? De la app de franco
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() I'll tell you what you must do, clam that does not open shall you not eat. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha tenido SOD (sleep of death) con este kernel? tanto en el hilo de este kernel como en el trinity en xda no hacen más que hablar de casos de SOD
|
|
|
Suave alguien como se hace para que los cambios de frecuencia se puedan guardar los cambios al reiniciar?he probado con el terminal emulator y con la apli de franco y nada de na¡¡¡
|
|
||||
|
||||
|
YO de momento no he tenido ningún SOD, pero en el hilo hay mucha gente que reporta SOD's.
Lo del max companion ni idea lbpjunior. PD: Alguien sabe como cambio el título del post? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para editar el título sale a editar el primer post y luego a edición avanzada Por cierto la app de Franco ya no da la opción de descargar sólo de autoflash, es seguro? Yo siempre los flaseaba desde el recovery.... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo instale desde la aplicación de Franco y 0 problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace dias en que estoy pensando tambien, en cambiarle el kernel y poner este del que tanto hablais. Pero me queda aun una duda... que mejora respecto al kernel de stock, y en cuanto notais la diferencia, de rendimiento y demas... (tengo la rom stock 4.1.2, nose si habria algun problema con la de stock...)
Última edición por nankkurunaaisa Día 23/10/12 a las 11:41:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cosa rara... y mira que lo he hecho mil veces.
Instalé PA 2.3 pero no instalé franco. Ahora he ido a instalarlo como siempre desde la app y se me ha quedado la nexus en la pantalla de GOOGLE. Que yuyu. Nada he arrancado en bootloader luego a recovery y he flaseado PA otra vez y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre autoflash y perfecto y nada de SOD, q raro, lo de que se haya quedado en google ....
I'll tell you what you must do, clam that does not open shall you not eat. |
|
|
||||
|
||||
|
Con PA y la #r25 de Franco he tenido 2 ó 3 SOD... la única forma de revivir la tablet es pulsando el botón de power 30 segundos así que vaya gracia, al final he vuelto al kernel que venía de serie con la paranoidandroid y cero problemas, por cierto antes usaba la #r23 y me iba de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Android 6.0.1 Donut Badalonense. |
|
|
||||
|
||||
|
con PA 2.50 y franco r25 todo bien.
No he actualizado a PA 2.52 |
|
|
|
Yo estoy con r25 y con la rom paranoid 2.53 y todo perfecto, sin reinicios ni nada
|
|
|
|
Cita:
y mediante el toolkit al enchufarle el cable y tener la tablet en el fastboot se queda pillada alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si JuanLU Paranoid Android.
Estoy teniendo SODs a tutiplen con r25 y PA 2.53
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y si probáis a actualizar el bootloader? a mi si me funciona el kernel franco con la PA 2.53
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»