|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a los interesados por la configuración del juice ultimate, descargar de la kitchen esta en la carpeta mods.JUICE DEFENDER.rar,descomprime e instala el backup en la memoria del telefono en la carpeta download, luego restaura desde últimate en la pestaña ayuda>restauración y ya esta previamente configurado, debe estar señalada la pestaña de ''AVANZADO''
Última edición por zelldh Día 19/10/12 a las 18:08:12. |
|
|
||||
|
||||
|
a los interesados por la configuracion del juice ultimate, descargar de la kitchen esta en la carpeta mods.JUICE DEFENDER.rar,descomprime e instala el backup en la memoria del telefono en la carpeta download, luego restaura desde últimate y ya esta previamente configurado.
![]() guauuuu que rapidez!!! vamos a probar a ver que tal, MUCHISIMAS GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es por presionar pero Neo, ¿cuando sacarás la DLIH? Aún no he puesto ninguna JB pk estoy enamorado de tu Bad Influence V5, pero me pica la curiosidad y no querría serte infiel
.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
zhelldh las conexiones a 3g cada cuanto tiempo la tienes con el zumo defensor? cada 2horas??
ami personalmente me da igual que el movil me dure 10h qe 24h qe 3dias... ya qe se qe dispongo de 3h30min y 4h con 3g y 4h-5h con wifi y el uso diario que le doy son 3hfijas.. pero siempre estoy probando configuraciones con juice y es lo que me va dando.. |
|
|
||||
|
||||
|
Este backup no tenia nada que ver que no me deje instalar aplicaciones del blackmarket? no se es casualidad que no me deje ahora... Edito de nuevo, acabo de comprobarlo y si si es por el backup, zelldh a ti si te funciona? Última edición por Naytiri Día 19/10/12 a las 18:40:16. |
|
|
||||
|
||||
|
a los interesados por la configuración del juice ultimate, descargar de la kitchen esta en la carpeta mods.JUICE DEFENDER.rar,descomprime e instala el backup en la memoria del telefono en la carpeta download, luego restaura desde últimate en la pestaña ayuda>restauración y ya esta previamente configurado, debe estar señalada la pestaña de ''AVANZADO''
![]() donde va el archivo backup, es ke se supone que al restaurar en ajustes pre definidos me queda en equilibrado y no en personalizado como deberia ser... slds
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
zhelldh las conexiones a 3g cada cuanto tiempo la tienes con el zumo defensor? cada 2horas??
ami personalmente me da igual que el movil me dure 10h qe 24h qe 3dias... ya qe se qe dispongo de 3h30min y 4h con 3g y 4h-5h con wifi y el uso diario que le doy son 3hfijas.. pero siempre estoy probando configuraciones con juice y es lo que me va dando.. ![]() memoria del telefono>download, luego carga el backup desde la aplicacion juice ultimate>pestaña ayuda>restauracion.
Última edición por zelldh Día 19/10/12 a las 18:58:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ando off porque estoy acabandonel tema rosa ok?id sacando el polvo a la caja de condones q vais a usarlos!
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
____________________________________ Desde mi Galaxy SIII con JB Evolution v1.1
|
||||
|
||||
|