![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido desde la version para UK, la de polonia, la de suecia, y ahora con la ultima española y cero problemas, sin perdida de señal ( siempre esta a full ), ni nada raro pongala sin miedo. Pura Vida
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque se demoran tanto con nosotros en Latinoamérica?? Soy de Panamá y ni rastros de jelly bean
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estimado, Ya que las has tenido todas, podrías decir si hay alguna diferencia ???, ya que hay algunas personas que dicen que es la misma, otros que dicen que la española es mejor y bla bla bla....yo actualmente tengo la polaca y como dije ayer ya me he mareado con "tantas versiones" o con "la versión"...me recomiendas actualizar a la española ??, notaste alguna mejora con respecto a la polaca ??..lo otro, si actualizara a la española, lo hago tal cual como lo hice con la polaca, por ODIN y listo ??. Gracias y Saludos.- |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que me ayude a aclarar que version tengo o con que me quede.
explico: segui las instrucciones que me dio RMSG e instale la version española, despues de la instalacion un par de reinicios y un apagado, al tratar de instalar cualquier aplicacion memandaba error de espacio insuficiente. por este motivo opte por hacerle un reinicio de fabrica, esto es lo que me aparece Version android 4.1.1 Version banda base I9300XXDLID Version Kernel: 3.0.31-256827 se-infra@SEP-67 #1 SMP PREEMP Fri Sept 28 20:44:37 KST 2012 numero de compilacion: JRO3C.I9300XXDLIH |
|
|
|
Alguien que me podría ayudar
Verán hace unas semanas le metí un rom stock ami s3 de la región de brazil y yo soy de México no soy root es la única metida de mano que le eh hecho creen que pueda actualizar a jelly bean vía kies o por ota? Sin cambiar el csc y si así es cual le debo poner?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora me aparece una actualización en el móvil, lo instalo? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya te va bien, entonces si, no creo que tengas mayor problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, en cuanto a la actualización, que aparece en el teléfono, la instalo?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, todo ok, ningún problema ni en la instalación por ODIN ni después, hasta ahora todo bien, el fin de semana la estaremos ojeando a ver como se comporta, se le agradece las respuestas y la ayuda.-Saludos.- |
|
|
||||
|
||||
|
Hola si; yo ya la actuacé y el unico problema que estoy reniendo es que no me sirve la vibracion en las notificaciones del whatsapp y del skype
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:52:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, todo ok, ningún problema ni en la instalación por ODIN ni después, hasta ahora todo bien, el fin de semana la estaremos ojeando a ver como se comporta, se le agradece las respuestas y la ayuda.-