![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola gente , pues me he dado cuenta que el boton de volumen tiene holgura funciona correctamente pero si lo tocais vereis como parece que esta suelto . Haber si alguien le pasa lo mismo .
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Intenta que te lo cambien ahora que tienes 7 dias para probarlo, como te toque mandarlo al sat, te quedas un mes sin movil (experiencia propia con el s3). Lo de la holgura en el botón power es completamente normal, todos tienen un poco de juego. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hago hincapié en que todos miren este post sobre la sensibilidad, a ver si alguno confirma que no lo tenga exactamente en este lugar, 2mm mas o menos, zona blanca.
http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=90 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Habéis probado el avisador de olvido del s-pen? El caso es que teniéndolo activado y el s-pen en la mesa, me doy un "paseo" con el note y no avisa....
|
|
|
Pues a mi si me avisa
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Eso si, ahora que lo pienso, debes tenerlo metido en el bolsillo, si lo llevas en la mano parece que no quiere sonar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona, activo la función, saco el Spen, lo dejo en la mesa y me llevo el móvil en la mano y no suena.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ocurre lo del spen en la esquina inferior derecha, en XDA comentan que puede deberse a que a ese lado está el altavoz y altera el campo magnético o algo similar. A saber. Personalmente no me había dado cuenta hasta que lo he leído aquí, y no me parece una cosa tan grave. Por pijadas de estas no tendríamos ningún móvil, porque no hay ninguno que esté exento de fallos.
|
|
|
|
Así para que me suene el spen olvidado tengo que tener el móvil con la pantalla apagada y luego alejarme, si tengo el móvil con la pantalla encendida no dice nada.
|
|
||||
|
||||
|
Alejarte cuánto?, yo activo la función conservador Spen, lo saco, me alejo un par de metros y no suena nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio blanco marmol, comprado ayer en tph libre con la promo de los dias locos i entregando mi note 1 y de momento sin fallos y esperando k siga asi mucho tiempo mas.
![]() Enviado desde mi Note 2 via astral!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a ver. Blanco marmol comprado ayer en ECI, de momento encantado con el. Ni cruje ni nada. Tengo que mirar lo que comentais del S-pen con la sensibilidad. Encantado como todos con el tema de la bateria.
En cuanto a la alerta de olvido del S-pen, es correcto, me he fijado que la pantalla debe estar apagada y a lo mejor que el movil note que te estas moviendo, hay veces que llevandotelo a otra habitacion apenas sin girarlo ni nada no dice ni mu, quiza porque el avisador este configurado para alertar cuando estas caminando con el en el bolsillo, como comentabais mas arriba. Una cosa que me tiene un poco loco, y a lo mejor es cagada mia de novato ( He estado con un S2 3 meses, antes Apple ), es que no me permite pasar las aplicaciones pesadas a la SD, bueno, en realidad no me deja pasar ninguna aplicacion, no aparece la opcion en el Administrador de Aplicaciones ni en Almacenamiento. Sin embargo si me detecta la micro SD perfectamente, y con el explorador de archivos instalo apk´s desde ellas sin problemas. Alguien mas esta igual??? Edito, ni un fallito con el S-pen, ni siquiera en ese esquinazo, y estoy viendo que la memoria es compartida, de todos modos me he descargado el Elixir y parece que permite mover aplicaciones a la SD, por lo que si al final no comparte demasiado bien, es una opcion para hacerlo manual Última edición por jaimacabo Día 18/10/12 a las 22:40:04 |
|
|
||||
|
||||
|
es normal que la punta del spen se mueva, esté holguera??
|
|
|
|
Si, es asi. Cuando lo apoyas en el cristal para escribir se mete pa dentro un poco y se activa para escribir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cogido uno gris, y noto en la pantalla del navegador de internet de serie un tono azulado en toda la pantalla.
os pasa a alguien? Última edición por culofino Día 22/10/12 a las 11:51:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Quiero deciros a todos los que teneis problemas de sensibilidad en la esquina inferior derecha, que probeis a cambiaros el spen de mano y probeis. El problema desaparece y se traslada a la esquina inferior izquierda, por lo menos en el mio. Ya contareis los resultados. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|