![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, despues de instalar el recovery y hacer root opor odin en jb al entrar al cwm manager me dice:
This version of cwm manager should be used with cf-cwm v1.1 or never. it appers your are running a different recovery. Various features have been disable. Que tengo que hacer? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchqs gracias todos!! Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
has cambiado el recovery? a mi me salio ese mensaje al cambiar el recovey.
|
|
|
||||
|
||||
|
no he instalado el recovery que viene con el 6.4 creo recordar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Has cambiado el recovery desde que lo rooteaste? creo que esa app es para el recovery de chainfire
|
|
|
||||
|
||||
|
no he cambiado nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola instale el odin y supersu hace unos meses pero al darle actualizar me dice k ha que instalar binarios y me da fallido. He instalado de nuevo y me dice lo mismo....sigo siendo root o tengo que actualizar....
|
|
|
|
Buenas, tras hacer root con éxito y cambiar de recovery dos veces (por si había la opción de conexión usb) no consigo hacer que windows me reconozca el S3 como un disco externo.
Alguna idea? odin si que me reconoce el telefono... |
|
|
|
Hola compañeros,
He actualizado via Odin el último firmware español (I9300XXALF2_I9300XECALF1_XEC) y se quera en el logo de samsung al reiniciar. ¿? Alguna yudita!!?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por jmcm79 Lo que te pasa es que no tienes acceso root vuelve a flashear el CF Root 6.4 y cuando lo hagas abre el odin en modo administrador boto derecho del ratón abiri como administrador. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de ICS la ultima española con root, y hoy he actualizado mediante KIES, pero al intentar hacer el root con el tuto del foro, ODIN + CF Root 6.4, lo hace pero cuando abro el super SU me dice q no puede instalar los binarios
Alguien sabe alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hice lo siguiente metí otro Recovery más actualizado mediante el recovery de inicio(uno que creo recordar es el RWP o algo así... ), y fui a aplicaciones o desde el mismo titanium backup y desinstalé el que venía con el root.Asi que ahora no tengo icono de CWM en el menú, pero al iniciar en modo download(VOL- + Power + Menu), puedo iniciar e instalar desde SD y todo.. A ver si os sirve
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de conectar el Galaxy a Kies para actualizar y cuando le digo que quiero actualizar se pone a descargar el nuevo firm pero no pasa del 99% ahí se queda...
una pregunta quizás tonta... tengo el galaxy roteado, ¿es posible actualizar aun teniéndole reotedo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto como salgo del modo download del movil? He entrado para ver el contador, y efectivamente está a 1 jejeejj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder... se me queda en descargando al 99% y no pasa... ¿Has borrado el contador del movil con la aplicación del triangulito amarillo? Igual es eso....
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:39:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), y fui a aplicaciones o desde el mismo titanium backup y desinstalé el que venía con el root.