![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un Nokia 3310 y también noto la pixelacion, sobretodo cuando me pongo mis gafas supersonicas de 10000 aumentos. :cool:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé como andáis, pero un amigo con 9 dioptrías de miopía vio mi pantalla a 1 metro y en menos de un segundo me dijo que la pantalla era de las malas como la que había visto en el Nokia Lumia 800
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el galaxy s3 tiene una pantalla mala no? Porque es igual que la nuestra, solo con mas resolución... yo de verdad te lo digo, habrán 2 tipos de pantalla en el HOS o algo, porque yo repito y no es por defenderlo, el mio se ve bien, a no ser que me pegue el Movil a las pupilas.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Justo hoy he estado comparando con uno de un compañero y se nota, pero bastante menos al tener más dpi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quiza fondos calidos y demas no, pero un iconito de app que use solo un color base, y me me lloran los ojos. Por ejemplo, ahora al ver la notificacion de beats... Sent from my HTC One S using Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo creo que ya es quejarse por quejarse, no se si el usuario a lo mejor lo tiene defectuoso que puede ser, pero vamos yo veo el bordecito de los pixeles a una distancia de 15 cm o asi (ando operado de la vista y me pusieron "ojo de halcón" XD ) de todas maneras se aprecia muchisimo por ejemplo si es una simple recta de un pixel blanca... ahi es que se ven los cuadraditos directamente, pero y q? la pantalla esta hecha de pixeles, es lo mas normal, que se note más en este tipo de pantallas el blanco por el tema de que lo da a toda potencia y muestra "blanco real" cosa que otras pantallas no, pues no sé, la verdad es que si le han puesto este tipo de pantalla porque consume menos, pues ole sus huevos, porque yo quiero un movil que me dure la bateria, no un movil que si me acerco demasiado o uso el mini microscopio que pille en los "chinos online" le vea los pixeles. Para mi la pantalla esta va del puto carajo XD y ya está , es mi opinión...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC One S using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este terminal la pantalla me tiró para atrás cuando lo probé. No me gustó. Pero bueno, movía todo con una fluidez que mi nexus a veces echa de menos... Pero sólo a veces :p
Swypeando desde Codename Sammy en Galaxy Nexus |
|
|
![]() Diosss se me ve el texto todo pixeladoooo (tenia que hacerlo )
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo estas comparando con el hox que tiene pantalla en hd!! Es decir 1280x720, el nuestro si no recuerdo mal estaba en torno a 960x540 o algo asi! Y aun asi yo a mi hos bo le veo los pixeles!
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Tu pantalla está mal, mándalo al sat
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si me lo acercare mucho o no,pero venir de una Desire,darle el mismo uso y llamarme la atención eso..pues mal la verdad jjire a una tienda a comparar x quitarme la cosa y a correr
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo vengo de una Desire y tengo que decir que no noto ningún pixel en mi HOS. Mi vista está perfectamente y no necesito gafas. Para mí la pantalla se ve de lujo y los colores son espectaculares.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Repito, las pantallas del Galaxy S2 y LG Optimus Black se ven mejor. Y síiiii, sé que son de menor resolución, pero salvando eso se la comerían. La vida antes de admitir un solo fallo/defecto del HOS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje, en serio, si yo viera mi pantalla pixelada lo diría. No tengo un portento de visión, pero ni poniéndomela delante de las narices aprecio pixeles.
Si dice que es tan exajerado será que está mal, o el señor le ha bendecido con vista de águila. O, Samsumg ha puteado de nuevo a HTC y a saber que pantallas se está viendo obligado a montar (también a tener en cuenta, ya pasó en desire). En todo caso decir que tiene menos dpi o resolución que otra no es lo mismo que decir que es mala. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|