![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Sacar itinerancia y añadir accesos directos oficiales de Huawei en la barra de notificaciones
Hola a todos, hoy os quería compartir el método que utilizo en u8815 de Yoigo para sacar la itinerancia en cualquier ROM y añadir las notificaciones oficiales de Yoigo a la barra de notificaciones
.Mi método: 1. Descarguense la B926 o B944 oficiales para tenerlas como base. 2. Instalenlas por el método oficial. 3. Cuando se haya instalado completamente comprobad que ya no tenéis la Itinerancia y que tenéis la Barra de notificaciones de Huawei. 3.1: Si no os aparecen, instalad el correspondiente vendor tambien. 4. Ahora Rootead, desbloquead el bootloader y instalen el recovery. (por el método de unlockbootloader.exe y el recovery desde CWM-Easy Installer) 5. (Opcional) Despues procederemos a desinstalar manualmente las aplicaiones que no nos interese tener cuando instalemos la custom rom que elijamos. Para ello con un explorador root (yo uso ES Explorador de Archivos) navegan hasta system/app, y ahi borran las apps que no les interese tener. 6. Despues descargar la Custom ROM que les interese poner, y abrid el recovery. 7. Haced SOLO Wipe Cache y Advanced -> Wipe Dalvik Cache, y despues instalad la Custom ROM ![]() Saludos a todos y espero que os guste y funcione este método ;) PD: No se si para terminales que no sean de Yoigo (osea no solo el terminal sino que uses la linea de Yoigo en el movil) se les irá la Itinerancia tambien, de todas formas os sirve para la barra de notificaciones ^_^ Método gracias a el elperroderoke: Cita:
Última edición por thejaimes111 Día 04/11/12 a las 09:58:40 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ashran su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
PD: Gracias y saludos!! |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
El vendor es la personalización del operador o de Huawei en la rom. Saludos, y tal vez alguien e lo sepa explicar mejor :P |
|
|
|
¿Que version del CWM es?
Para desbloquear y rootear recomiendo el metodo de Dazzozo: Unlock Bootloader & Root Última edición por Kra1o5 Día 16/10/12 a las 11:59:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
soy de otra compañía, Telecable de Asturias, el móvil cuando lo compré era libre, de huawei 100%, sin nada de operador, ahora tengo la b944 de Yoigo, pero sigo teniendo itinerancia, tengo los iconos de notificación del wifi y todo eso, alguna manera de quitarle la maldita itinerancia? o solo sirve con los que eran de yoigo desde el principio. Saludos!
|
|
|
|
Un pequeño cambio en el primer post respondiendo tu pregunta. Saludos !!
Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos !! Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
El CWM.
|
|
|
|
Si te refieres al del easy installer es la 4.
|
|
|
Teneis la 5 completamente funcional y con el bug de la carga reparado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto he buscado un poco y alomejor lo de la itinerancia se puede quitar con algo de esto, no?
http://www.htcmania.com/showthread.p...ighlight=yoigo Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos... Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Solo habria que sustituir el recovery.img del zip por el del CWM5.. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, trasteando un poco he visto que dentro de cust (en la 944, en la 934 no la he visto), tras instalarle el vendor y tal aparece una carpeta que se llama prop, dentro de ella hay un archivo de texto que se puede editar, dentro de ella aparecen las spn de yoigo, los códigos de área vaya, creo que está aqui la cosa de la itinerancia, ahora lo edito y subo una foto, he probado a añadir los de mi compañía que sería 21416 (telecable -Asturias), pero no he conseguido quitarle la maldita itinerancia...pero no se que me da que por ahí van los tiros, corregidme si me equivoco vaya.
![]() 21404 (sería el código de red de Yoigo), 21407 (sería la de Movistar), bueno las trae abajo del todo, la única cosa que no identifico es lo de TMN, supongo que será otra compañía o algo... a ver si alguien es capaz de engañar al teléfono y arreglar esta puñetera R que tanto molesta XD Última edición por xokker Día 22/10/12 a las 20:14:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
pues yo entiendo poco pero... yoigo y TMN las redes principales, has probado a añadir detras de TMN;1:26806,21416,21416,TELECABLE y reiniciar?
es interesante el tema, ahora porque no estoy con la b944 sino probaria, suerte ! mm leyendo un poco mejor tambien podrias probar borrando 21404,26806,26806,TMN y poner 21404,21416,21416,TMN (reemplazar los 26806 por 21416 por si me e explicado mal) suerte otra vez jiji Última edición por gsus.knto Día 24/10/12 a las 03:39:52 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que he probado con 21401, que pense q era la de vodafone, pero tb he leido que 21406 tambien era de vf, he borrado la parte de tmn y lo puse tal que asi: 21401, 21416,21416 y nada, he de probar con lo que me has comentado! Michas gracias porcierto, a ver si dan mas ideas.
Saludos! Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Un servidor tiene linea con EROSKI MOVIL. Este operador utiliza las redes de VODAFONE. Por esa razón cada vez que conecto datos me pide autorización para utilizar la ITINERANCIA. (Si le digo que no NO TENGO CONEXIÓN DE DATOS). Por todo ello, siempre tengo la letrita R encima del indicador del nivel de cobertura. Hasta aquí todo normal. Creo. ¿Por tu comentario de que la itinerancia limita la velocidad debo entender que no podré disfrutar de una velocidad de datos HSDPA o HSPA?. Gracias. |
|
|
|
No, claramente no. Si no vete a Ajustes-Acerca del telefono-Estado, y ahi ves el tipo de red a la que estas conectado y más informacion.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:51:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.

o solo sirve con los que eran de yoigo desde el principio. Saludos!