|
||
|
|
||||
|
||||
|
como bajar de 4shared?
Hola
Como bajar de 4shared? sin cuenta premium? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahora estoy en clase, cuando llegue, a darle caña
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me he creado una cuenta de 4shared, pero...no me llega el correo de confirmación. Normalmente suele ser instantáneo, no?? Os ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente un trabajo impecable!! buen trabajo gracias "muchopoli83" y a todos lo que han ayudado, testado, trabajado en este proyecto.. resumiendo a todos y cada uno que han hecho posible de alguna manera que nos llegue esta magnifica ROM a todos nosotros. GRACIAS!!
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo un tuto de como bajar las roms de 4shared una vez registrado:
http://dl.dropbox.com/u/47307274/Pro...21016_1740.mht
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo un tuto de como bajar las roms de 4shared una vez registrado:
http://dl.dropbox.com/u/47307274/Pro...21016_1740.mht ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato. Instalé el pasado fin de semana la última versión (2.9.28) de la que cada vez estoy más satisfecho, tanto por la velocidad como por lo bonita que es la rom. Ahora veo actualización a la 2.10. He intentado descargarla por el móvil con el Yaos pero va muy lento, por lo que la he descargado directamente con el PC. Mi pregunta es: Si la instalo por recovery, ¿pierdo todas las aplicaciones que tengo instaladas posteriormente?
Saludos josecarlos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato. Instalé el pasado fin de semana la última versión (2.9.28) de la que cada vez estoy más satisfecho, tanto por la velocidad como por lo bonita que es la rom. Ahora veo actualización a la 2.10. He intentado descargarla por el móvil con el Yaos pero va muy lento, por lo que la he descargado directamente con el PC. Mi pregunta es: Si la instalo por recovery, ¿pierdo todas las aplicaciones que tengo instaladas posteriormente?
Saludos josecarlos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que en modo "conservative" en NSTools, el kernel Devil 1.6.1 me va mejor que el que trae Semaphore, no se a que se debe pero estas últimas actualizaciones de MIUI me van mejor con este kernel. Sobre todo rasca mucho menos la pantalla y va mas fluido todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
la r de roaming? aparece? En el post inicial aparece en un gris mas clarito y no se si va o no va. se que es una chorrada pero a mi me fastidia mucho..
![]() Gracias por vuestras respuestas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que en modo "conservative" en NSTools, el kernel Devil 1.6.1 me va mejor que el que trae Semaphore, no se a que se debe pero estas últimas actualizaciones de MIUI me van mejor con este kernel. Sobre todo rasca mucho menos la pantalla y va mas fluido todo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde Galaxy S JB
|
||||
|
||||
|
El play store no descarga nada.
No da ningún error, pero se queda con el mensaje de "descargando", pero no lo hace. ¿Alguna solución? Editao espués de reiniciarlo unas cuantas veces, el play store por fin descarga las actualizaciones
Última edición por marpe Día 16/10/12 a las 22:51:12. |
|
|