![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola chavaleria, pequeño resultado del test a la ROM Xenon del 09/08/12 utilizada con el kernel trinity A62 durante un mes (+o-) De la fluidez, continua siendo perfecta, cualquiera que cambie el kernel stock a esta version trinity notara la diferencia, de largo, no es "solo un poco mas" es mucho mas que bastante. Respecto a consumos he de decir que habre ganado entorno a un 3% o 5% mas de bateria. Conclusion, Se puede mejorar mas? Mañana flaseare esta version del dia 13 con el trinty que toque, y testeare otros 1 dias/1mes.
Se acabo el finde!!...... Saludines. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosilla que he estado mirando y no lo he visto, se puede quitar el botón de la cortina de notificaciones que sale para que se permita rotar o no rotar la pantalla? he leído gente por XDA quejándose y no veía respuesta por ningún sitio, como os habréis dado cuenta cuando hay notificaciones se corta el botón de retirar notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la cosa es que no tengo buenas experiencias de cambiar los DPI, lo hice en el S2 y siempre encentraba alguna apli que no se veía bien, incluso alguna que me decía que no era compatible, no sé si aquí pasará igual, pero me da que si. |
|
|
|
Compis quizás es una pregunta algo redundante pero como no lo llego a ver demasiado claro en el changelog...
Esta ultima build viene con Gmail 4.2 y Play Store actualizados? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saluten |
|
|
|
Buenas.esta rom trae actualizaciones por ota?
|
|
|
Mmmm interesante, pero no.
|
|
|
|
|
Cita:
Ehhh ya. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no doy pie con bolo para dejar la barra de notificaciones siempre visible. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
nada hombre para eso estamos! yo los he tenido peores eh aquí no se libra nadie
|
|
|
|
Vamos nenes, comentad algo, ya se que funciona de p. m. Pero el post se nos va a la segunda página y me da rabia que no se vea al principio y que la gente nueva la vea y se anime. Si, lo reconozco, soy un apasionado de esta rom.....
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el "problema" de las roms que van perfectas, que se suele comentar poco, las que mas se comentan es en las que hay bugs o no va bien a todo el mundo...
A mi esta rom me encanta. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
+10000!!!
|
|
|
||||
|
||||
|