|
||
|
|
||||
|
||||
|
El motivo por el que los está enviando poco a poco Jose44 es para evitar problemas en aduanas. El vendedor los iba a enviar de golpe pero fui yo quien le recomendó enviarlo sin prisa pero sin pausa...así que perdonar el ritmo lento pero mi principal preocupación es que os llegue sin pagar nada más de lo que ya pagásteis. Además todo ha coincidido en medio de una semana festiva en China que lo ha retrasado todo un poco más. Gracias por la paciencia que estáis teniendo. Para mi esta es una primera experiencia en organizar una conjunta, así que los motivos de este retraso son principalmente por mi culpa pero bueno espero que todo vaya yendo bien. Durante esta semana y la próxima espero ya haberos dado a todos el número de seguimiento.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Weckl su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos lo difícil que es crack. No nos queda otra que esperar ese privado de que se ha enviado el teléfono y su track number para el seguimiento. Gracias de nuevo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy se han enviado 2 más (Jdc82 y Roderas). Los sigüientes a enviar según el orden de la lista son Alef2 y Neku.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Weckl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento ha enviado 5 ...y la lista de la primera tanda irá siguiendo este orden:
6-Alef2 7-Neku 8- Jose44 9-. Danielin1974 10-. Cancerbeiro 11-. Evil_koke 12-. Adrigasgas 13-. Bostezos Bostezos fue el ultimo en apuntarse a la primera tanda así que desde entonces la segunda sigue abierta. Como veo que la segunda tanda cuesta de arrancar si queréis ponemos un limite de 5 para no alargarla mucho y así poder pedirla lo antes posible. Como queráis. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Weckl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrar el M1S en chinastore-online por unos 231€ con el envío, lo veis de fiar?? Les he enviado un e-mail y me han contestado que lo tienen en stock y procesan el pedido en 3-5 días.
Un saludo y gracias! EDITO: link ----> http://www.chinastore-online.com/xia...-wcdma-3g.html |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha enviado el de Alef2 (te acabo de mandar el número de seguimiento Alef2).
Neku, eres el próximo que va a enviar. Gracias a todos por la paciencia que estáis teniendo. Última edición por Weckl Día 15/10/12 a las 16:00:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola , vengo de la conjunta del xiaomi 2 y viendo lo dificil k va a ser conseguirlo quiero unir a esta, me podriais poner al dia de como va la cosa y que hay que hacer para apuntarse? es que me he leido el primer post y no me queda muy claro ni el precio,ni el metodo de pago y envio, ni stock ni los accesorios que nos vienen.
Un saludo y espero que vaya mejor esta que la del xiaomi 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Julitoluque. La primera tanda ya está en marcha y se está enviando. Si quieres te apunto a la segunda. Puedes comprármelo a mi directamente o al vendedor que conozco de Aliexpress:
http://www.aliexpress.com/store/prod...619435462.html En cuanto el stock se estabilice espero conseguirlo a mejor precio pero por ahora la única manera que tiene de conseguir stock es comprándolo a un revendedor por 260 euros gastos de envío incluidos con estos extras: -protector de pantalla -funda -tarjeta microSd de 8Gb De esta última manera es como se creó la primera tanda para intentar traer Xiaomis M1s cuánto antes. Ahora está en marcha la segunda. Si decides unirte a la lista y llegamos a 5 se añade un extra (tapa trasera adicional) y si se llega a 10 otro extra más a elegir. En el segundo post de la primera página podrás ver los accesorios que he negociado con él. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=436555 Esta es mi aportación al foro pero como vengo comentando desde el principio si alguien conoce de una web que ofreza mejor precio y sabe que el 100% fiable se puede mirar de pedir a otra web. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si hay por algún lado una buena comparativa del Xiaomi M1S vs Galaxy S2, Galaxy S3 o Xperia S?
Me refiero a comparativa a fondo no de especificaciones técnicas o benchmarks. Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Descarga stock roms para el Galaxy Note 4 Descargar rom DN3 o DN4 del E-Team para el Note 2 Proxy Sites y Free Proxy site para combatir la censura en internet... Última edición por titooo Día 16/10/12 a las 18:14:54. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno weckl a mi apuntame para la siguiente tanda
|
|
|