![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayer vi el anuncio estúpido del ifon 5 y probé,no sabia que en vertical se podían hacer fotos panorámicas,aunque la interfaz no se gira.
el anuncio estúpido de pataaaaaaata me refiero,no al anuncio patético de los auriculares o al anuncio triste bajada de pantalones de la pantalla |
|
|
|
|
|
|
Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por fran_9 Día 15/10/12 a las 18:54:18 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hombre yo lo de Gmail lo hice más sencillo, desinstalé la versión normal con titanium, renombre el nuevo y lo instalé como cualquier apk y funcionando
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el Dolphin y su complemento (lo del primer post).
No lo he tocado mucho pero es mejor que el de serie?? Hace falta tener las 2 cosas instaladas?? Y..... Utilizais el Nova Launcher?? Me lo he puesto esta tarde.... lo he tocado un poco y me ha salido que no responde (trasteandolo), y se ha cerrado. Le doy otra oportunidad?? Gracias 1 saludo¡¡¡¡¡ |
|
|
|
|
Cita:
Dejalo,puede haber sido algo puntual,no te arrepentiras.
|
|
|
|
|
Cita:
Y en lo segundo, yo antes usaba nova launcher, pero me cambie a Holo launcher HD, que es muy parecido y no me da esos errores. |
|
|
|
Lucky Patcher v2.5.9 (Elimina verificador de licencia Google Play y Amazon store)
http://ul.to/2vw2ysih Mirror: http://rapidgator.net/file/50816294/...er259.apk.html
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras como mola el Holo Launcher... jajaja.
Si alguien tiene la app Full o la puede conseguir que lo postee ![]() Pregunta, cuando te sale para elegir el Launcher normal y el Holo, si le doy a mostrar siempre el Holo, pasara algo?? Puedo volver a elegir el normal sin tener que desinstalar el otro??? Última edición por sunlitandy Día 16/10/12 a las 00:51:48 |
|
|
|
Yo me pillé el Nova Launcher a 25 céntimos cuando lo pusieron hace unas semanas en lo de la conmemoración de las ventas de la Play Store y desde el primerisimo momento que lo puse me enamoré de él.
A parte de las cuatro chorradillas de rigor en plan visual, incorpora una serie de características que me resultan imprescindibles a día de hoy y que no puedo hacer con el launcher de serie. Además es rápido, fluido y yo al menos no he tenido ni un solo problema con él en cuanto a cuelgues. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estrené mi GN consulté que Launcher era el mejor, partiendo de que yo utilizaba de siempre go Launcher y me gustaba mucho. En este foro me dijeron Apex Launcher o Nova Launcher,porque incluían aceleración gráfica por hardware, y el go Launcher no. Probé el primero y me quedé el segundo.
Hoy he descubierto Holo Launcher. No está mal, no sé si lleva esa aceleración y no creo que supere al Nova en opciones pero se le puede dar una oportunidad. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta con esto de los Launcher.
Se puede por ejemplo, que al pasar de escritorios, cambie tambien la imagen de fondo??? (No que se quede estatica ni que sea panoramica, sino que en una salga un coche por ejemplo, y en otra una moto )Saludos y gracias!!! |
|
|
|
|
Cita:
Edito: " borrar valores predeterminados" es lo que pone ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Última edición por carlos206 Día 16/10/12 a las 01:34:24 |
|
|
|
Ahí va mi mod del GenieWidget Holo.
[ ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 La primer captura no ha salido bien ya que es por el Tapatalk que no las sube bien. Última edición por BitratE Día 16/10/12 a las 01:38:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si alguien sabe algo de los fondos de escritorio ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Si al encender el movil mantienes las 2 teclas de volumen, que ocurre?? Se hace un reser??
|
|
|
|
Como si del Fenix se tratase, MerkaMarket resurge de nuevo!
Ahora con una completa revisión de tuercas sale a la luz con mas potencia que nunca. Se ha optimizado al maximo, esperemos que no tengamos caidas... o que sean pocas ![]() Para descargar: http://merkamarket.com/download.php |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿No os da problemas el Nova Launcher Prime 1.3 al instalar???
Pena no haber estado atento a la oferta de 0,25€, porque es una joya este launcher!! |
|
|
|
|
|
Yo lo instalé con la versión 4.1 de JB y ningún problema, no sé si ahora con la 4.1.2 puede dar algún problema durante la instalación.
Y sí, yo lo pillé por 25 céntimos y es un regalo por ese precio. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»