|
||
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: Acabo de ver tu captura y he mirado como anda mi rom y me ronda ahora mismo los 300Mb libres, ya digo que con el kernel stock ;)
Última edición por clarinetista Día 14/10/12 a las 22:04:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vsync off? Es otra mali no? Alguien probo?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por PoPxerez Día 14/10/12 a las 22:27:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Estan igual que antes no? la mali no tiene memleak y la otra si, o eso veo yo, la sysfs es la mali.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que ahora hay dos malis, una con vsync activo y otra sin el activo. Las dos sin memleak. Luego la ioctl como siempre.
Yo voy a probar la mali no vsync a ver que tal está, pero la mali normal con siyah de hoy va de perlas perlas Edito. La mali vsync off funciona con dori 7.2. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Axel 11 Día 15/10/12 a las 00:31:35. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que ahora hay dos malis, una con vsync activo y otra sin el activo. Las dos sin memleak. Luego la ioctl como siempre.
Yo voy a probar la mali no vsync a ver que tal está, pero la mali normal con siyah de hoy va de perlas perlas Edito. La mali vsync off funciona con dori 7.2. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() rom(vsync_sysfs)+stock kernel(vsync_sysfs), rom(vsync_sysfs)+siyah kernel(vsync_sysfs) rom(vsync_ioctl)+stock kernel(vsync_ioctl), rom(vsync_ioctl)+siyah kernel(vsync_ioctl) rom(vsync_off)+stock kernel(vsync_off), rom(vsync_off)+siyah kernel(vsync_off) combination: other rom or kernel rom(vsync_off)+dorimanx kernel(JB-MALI) rom(official nightly cm10)+siyah kernel(vsync_off) rom(espen's cm10)+siyah kernel(vsync_uevent) ------------------------------------------------------------------------- |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno con la combinación vync+siyah;
![]() De momento de lujo, esta tarde seguramente probate la versión sin vsync con el kernel dorimanx, ya os comentaré impresiones Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto acabo de ver que ya está disponible la del día 15 ;)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joer vaya lío... Cual recomendáis poner? Es que la verdad que los enlaces al estar en inglés y demás es un lío, al haber tantas convinaciones más... Y como uno es tan pardillo no se entera de na.
Saludos y mil gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No leéis macho... En las últimas dos páginas están diciendo que el creador recomienda la vsync_sysfs, y aquí arriba te dan las combinaciones de kernel posibles...
53 páginas del "hilo de la marmota". Y en el de la nightly, 3 volúmenes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer vaya lío... Cual recomendáis poner? Es que la verdad que los enlaces al estar en inglés y demás es un lío, al haber tantas convinaciones más... Y como uno es tan pardillo no se entera de na.
Saludos y mil gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Pd: lo dejo como plantilla para responder jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a la rom, vuela y creo que es la mejor en temas de bateria. Saludos
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la de hoy voy a ver si va mejor que la del día 10, que es la que tenia y la batería me aguantaba muy bien 3/30 de pantalla activa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip estoy de acuerdo, habria que hacer un tutorial para gente que viene opr primera vez ....pero a veces empiezo a leer y aparece la misma pregunta y que se responde por pagina... creo que si alguien tuviese ganas de averiguarlo leeria los comentarios de los compis que amablemente se molestan en leer, copiar pegar y resolver la misma duda a diario. Siento si a alguien le molesta mi actitud pero al ver a varios de los que solemos pasar por aqui un poco molestos por la gente que llena el hilo de esta manera pues hay que tomar medidas... por ejemplo, no respondiendo una pregunta que se responde 4 comentarios antes.
Última edición por rafarodri04 Día 15/10/12 a las 15:02:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que ya las tendrán todos, pero por si acaso. gapps 4.1.2
http://goo.im/gapps Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que ya las tendrán todos, pero por si acaso. gapps 4.1.2
http://goo.im/gapps Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cambia algo el googleplay, ahora puedes borrar historial de apps antiguamente instaladas, no trae Gmail te lo tienes que descargar y alguna casilla más. Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Axel. Para instalarlas solo cache y dalvik cache?. Un saludo y muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablo desde mi ignorancia, que es mucha... yo creo que deberia estar un poco mejor explicado, no copia/pega del hilo original, y no es obligar, ni mucho menos, no me mal interpreteis, solo digo que podria estar un poco mejor explicado para gente que no tenga idea, pero es solo una opinion, claro esta.
![]() Sip estoy de acuerdo, habria que hacer un tutorial para gente que viene opr primera vez ....pero a veces empiezo a leer y aparece la misma pregunta y que se responde por pagina... creo que si alguien tuviese ganas de averiguarlo leeria los comentarios de los compis que amablemente se molestan en leer, copiar pegar y resolver la misma duda a diario.
![]() . Ahora hablo desde mi experiencia, yo descubrí por primera vez esta rom hará hace un par de semanas, vi el primer post y me pareció tan enrevesado y tan mal explicado todo que me fuí directo a xda, pero me encontré con lo mismo, a si que decidí olvidarme de la rom, continué con mi hydra hasta hace una semana, que un compi de rom comentó que la probasemos, a si que volví al post infumable de esta rom, y con lo cabezón que soy me lo leí entero, y leí mucho en xda, también pregunté (imposible leer las 400 hojas que lleva) y al final me fuí enterando, pero hasta hace dos días no terminé de entender que había diferentes versiones que cada uno las llama como quiere y le ponen nombres diferentes a lo mismo, sinceramente creo que esto es un poco caos (por que se llama rom mali a la sysfs si todas las variantes son mali? http://sourceforge.net/projects/cm10i9100vsync/files), y hacer un pequeño tuto en el que nos aclaremos todos puede ser muy positivo. Por otro lado, entiendo a los compis que llevan en esta rom mas tiempo, ya la entienden y conocen y están cansados de que siempre se pregunte lo mismo.Mi humilde opinión es esta y no quiero seguir más con el asunto que si no se desvirtúa el tema. ![]() Me imagino que ya las tendrán todos, pero por si acaso. gapps 4.1.2
http://goo.im/gapps Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()