|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo!!!!
Mi comentario era solo por una curiosidad, no porque pensara mal de ti,simplemente me ha parecido extraño,o a ti no te parecería también extraño que sucediera eso?? Si te ha sentado mal lo siento no era mi intención, ya que os pegáis un gran curro para hacer estas roms. Hablando de su funcionamiento me va muy bien,lo único que no me gusta son los iconos de ajustes,no son de mi agrado pero eso es ya personal,por todo lo demás estoy encantado. ![]() ![]() Un saludo Enviado desde mi cacharrito XPS
|
|
|
||||
|
||||
|
LLevo varios dias probando la rom y la doy un 9 de 10.
Por que la doy un 9 solo?, porque a mi se me va la bateria antes que con otras roms dandole el mismo uso. Creo que si se mejorara esto, la daria un 10 como una casa. Por el resto perfecto, es muy estable, rapida y consume poca ram, es perfecta, la aconsejo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo en cuenta lo de la bateria en la
v1.2.1 que esta proxima jjeje ![]() Enviado desde mi cacharrito XPS
by tonchimax Made in tenerife ![]() Mi trabajo es gratis pero si me quieres invitar a una cerveza lo agradezco ![]() Última edición por tonchimax Día 13/10/12 a las 19:48:20. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tonchimax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tonchimax, tu crees que se podria meter en la rom el programa autostarts?, creo que es bueno gestionar las aplicaciones que se arrancan al encender el movil, asi aumentaria la bateria un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi cacharrito XPS
|
||||
|
||||
|
Buena idea pero meteria una q fuera free por el tema de q no se pueden meter apk piratillas :banghead: si sabeis alguna q este bien comenten yo también voy a investigar de momento una buena para matar los procesos es task killer
Enviado desde mi cacharrito XPS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ejemplo no utilizo ninguna apk de estas,sinceramente no las veo muy util aparte de gasto de bateria, si quiero detener procesos lo hago desde el gestor de apk en ajustes, pero pa gustos los colores ,pero la opinion de los compañeros cuentan para mejorar la rom ,esto siempre lo añadaria al aroma para que decidan si instalarla o no.
Un saludo Enviado desde mi cacharrito XPS
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, ¿sabes como poner los menus blancos de la miui en esta?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
LLevo varios dias probando la rom y la doy un 9 de 10.
Por que la doy un 9 solo?, porque a mi se me va la bateria antes que con otras roms dandole el mismo uso. Creo que si se mejorara esto, la daria un 10 como una casa. Por el resto perfecto, es muy estable, rapida y consume poca ram, es perfecta, la aconsejo. ![]() Última edición por gokukakaroto Día 14/10/12 a las 11:21:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo varios dias con esta rom y aunque eh probado en estos días la nueva miui ,2.10.12 (en las miui son en las que me han durado igual o a veces un pelin mas la batería,) siempre vuelvo a esta por la visual, el calendario, el teclado, la fluidez y muchas cosas mas que son de mi agrado personal. Acabo de volver de la dualcore v.7 de xda , mi experiencia fue muy mala, me quito el root , no podia acceder al recovery tuve que pasar por todo este proceso: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5515241 muy lenta y consumió mas batería que XPERIA ONE Y MIUI a mi no me sirve, de momento en lo particular puedo asegurar que esta es la mejor rom que me ah funcionado a mi, siempre vuelvo a ella , espero que tonchimax en su nueva 1.2.1 solo la mejore, si se lograra superar el consumo de bateria que vuelvo a repetir esta a la par de la miui y juntas son las que menos me han consumido un 3 % en 6:30 hs. superar eso seria genial .
![]() un saludo compañero, por cierto no te tomes a mal nada de lo k e dixo ehh.. k lo e dixo de buen rollo aunke parezca ke he atacado no es asi.. Enviado desde mi Sony Xperia S (LT26I) usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un 3% en 6:30 y te "quejas" te parecera muxo consumo? eso es un 12% en todo un dia... con lo k la bateria a ese ritmo te dura 8 dias.... me parece un consumo infimo...nose.. veo dificil k consigas ke dure mas... ya ke la bateria son 1400 mha y no se le pueden pedir milagros... ami si me dura 24h es muxo... eso si.. wifi y whats todo el dia.... y ya con eso estoy contento...
un saludo compañero, por cierto no te tomes a mal nada de lo k e dixo ehh.. k lo e dixo de buen rollo aunke parezca ke he atacado no es asi.. Enviado desde mi Sony Xperia S (LT26I) usando Tapatalk ![]() Nooo, para nada es una queja, al contrario me parece super en reposo ese consumo,pero he leido por ahi que con (ios) el consumo es 0% y pense que en android a lo mejor se puede hacer tambien, simplemente eso. Ademas recorda que consigo ese consumo con [ modo 2G, pantalla 0%, sin sonido, sin datos, sin wi-fi, aplicaciones cerradas y con la señal de red con 4 barrras , mas depuracion usb desconectado]]] sino el consumo en reposo o sea EN EL DIA : sin datos , WI-FI CONECTADO , BRILLO 25%, SONIDO, MODO 3G, WHATSAPP CONECTADO, SEÑAL 3 BARRAS, es de mas del 1% por hora. y tengo entendido que con (IOS) el reposo siempre es 0% solo consume cuando lo estas usando, repito es solo algo que lei por ahi, nunca tuve yo como para probarlo. y tranquilo no me he ofendido compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ganas tengo ya de una nueva versión!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Efectivamente después del wipe battery, dejar descargarlo entero (menuda put... ya q sólo arrancaba/cargaba con cargador y no con USB), y volverlo a cargar entero, la batería perfecta. Benchmark 6801. Gracias!!!! |