![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado ya la banda base 2 veces, ala KQ3 y ala KPL y sigue igual. Nose de que podra ser.
Se puede instalar este mod encima de otra Rom stock que no sea la KQI? El problema de que se desconecte del wifi, es solo de la banda base?O puede ser culpa del kernel? Última edición por lord_guinda Día 14/10/12 a las 14:36:10 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye has leido lo que te pongo mas arriba, parece que no, léelo te digo que te instale la versión stock que tenias antes y te pongo el enlace de la descarga de las stock, échale un vistazo y luego esta, has instalación limpia si tu rom era de orange suele tener la 2.3.4
Última edición por otidki Día 15/10/12 a las 01:44:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Si hago lo que tu dices, y despues instalo el mod encima, tendre root? Lo digo porque la stock original era de Orange, y para quitarle las cosas que no sirven. Gracias y perdon por las molestias Última edición por lord_guinda Día 14/10/12 a las 15:50:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Orange suele tener la 2.3.4 tambien si busca en este foro esta la rom original de orange hay varios post
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya te lo digo, instala la que tenias ante y luego esta, pero vamos lo del problema tuyo es raro por que a nadie le ha dado problema la banda base kpm, por eso te digo lo del router
Última edición por otidki Día 15/10/12 a las 01:43:58 |
|
|
||||
|
||||
|
3black ugg boots ce can shop ugg boots2d
[p]At the moment of her, just as those who see the floating dust indifferent between gods.[/p][p]Then once more, the actual came across Red GHD curly frizzy hair flat iron may very well be found for most high-street split retailers jointly although employing GHD Rather throughout Red components.[/p][p]Bang - cherry Ze legs in the air of the night lying motionless on the carpet Then the king suite echoes within the piercing screams of a person so that night was almost a kind of cherry blue feeling of living in the slaughterhouse.[/p][p]So, really intend to at this time, Han Xu and Liu Jun, "war" on it? Immediately knowing the Standing Committee are heavy.[/p][p]Two months later, my body a lot of the meridians has been opened up, with only a number of broken passages have not been rehabilitated, the skill is restored to about 6 percent, that day, the teacher gave me a meal to the village, I said to her : Sister, I hurt a lot far better, you and vice president say, I want to return to college classes, and are opening two months, and if we do not, the course will probably be down a great deal.[/p]
|
|
|
||||
|
||||
|
je je que arte un giri que coño dice este tio, lo voy a tener que traducir con el google je je que arte:
3black ugg botas ugg ce puede comprar boots2d [p] En el momento de ella, al igual que los que ven el polvo flotante indiferente entre dioses. [/ p] [p] Luego, una vez más, el real se encontró con Red GHD plancha de pelo rizado muy rizado plano puede muy bien encontrarse en la mayoría de alta de la calle tiendas abiertas conjuntamente aunque empleando GHD lugar a lo largo de los componentes rojo [/ p] [p] bang -. cerezo Ze piernas en el aire de la noche inmóvil sobre la alfombra Entonces los ecos suite de matrimonio dentro de los gritos desgarradores de una persona para esa noche era casi una especie de sentimiento de cereza azul de la vida en el matadero. [/ p] [p] Así que, realmente piensa en este momento, Han Xu y Liu junio, la "guerra" en ella? Inmediatamente conocimiento del Comité Permanente son pesados. [/ P] [p] Dos meses más tarde, mi cuerpo una gran cantidad de los meridianos se ha abierto, con un número de pasajes rotas no han sido rehabilitados, la habilidad se restaura a aproximadamente 6 por ciento, ese día, el profesor me dio una comida para el pueblo, me dijo: Hermana, me duele mucho mucho mejor, tanto usted como vicepresidente decir, quiero regresar a clases en la universidad, y se están abriendo dos meses, y si no lo hacemos, el curso probablemente bajará mucho. este tio de donde ha salio je je bueno a saber se habrá confundido |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajajajjajajajajajajajaj madreeeeeeee como estan las cabezas y este guiri!! que dice!!! madre mia esta no sabe donse sa metido eee jaja que bueno lo que me podido reir
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, lo primero agradecer el trabajo al creador. He instalado la rom y tengo un par de problemillas, el primero el google play, no fuciona desde que la instalé, cada vez que quiero descargar tengo que: ir a aplicaciones-google play-desintalar actualizaciones y usar el antiguo market, lo que pasa que cada dia se vuelve a actualizar.
El segundo problema es el navegador dolphin, con wifi va perfecto per con datos es una muerte, se queda cargando hasta que me desespero y lo quito. Así que instalé el opera mini pero tampoco va muy bien las páginas no se cargan bien, va lento.. Le pasa a alguien mas, ¿solución?. Decir que la instalación la hice totalmente limpia borrando todo rastro anterior, muchas gracias |
|
|
|
Muy buena Felicitaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
joseluispe no sabría decirte que te pasa con el market a mi nunca me ha pasado eso. Intenta esto a ver:
métete en el directorio raíz en data/app y borra la aplicación del market se llama com.android.vending-1.apk reinicia el movil y luego instalate esta: http://www.mediafire.com/?pp38c521246p8k4 tienes que tener activado en ajuste, aplicaciones la pestaña fuentes desconocidas. y lo de los datos supongo que se te abra acabado los megas contratado tendrás que espera a que se te renueve. para poder meterte en el directorio raíz tiene que activar el modo root en el Mifile Explorer asin: ahi que activarlo en configuración: Le dais a: - Activar directorios ocultos. - Permiso root - Montar sistema de archivos. Última edición por otidki Día 17/10/12 a las 12:59:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias máquina he resuelto lo del market como me has dicho, en cuanto a lo de los datos... je, je, lógicamente baja la velocidad al consumir los megas pero no puede ser que ni siquiera pueda entrar a esta página con mi móvil, seguiré investigando. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada y funcionando perfectamente, muy fluida, buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Joseluispe llama a tu compañia movil y consulta tu problema a ver si te lo pueden solucionar y si no, prueba a reinstalar la banda base a ver si asin, en este mismo post puedes encontrar como se hace, ponte la ultima la kpm enga salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ese tema está resuelto, al parecer tenía un problema con el navegador. He instalado opera mini y a correr, gracias y buen trabajo ahora va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
je je me alegro salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, decir que es mi primera custom rom y va de perlas, eso sí, tuve que calibrar la batería y se nota. Tengo el stock kernel. La batería me dura un día desde la mañana a la noche, trasteando bastante y wifi siempre (14 horas) y me pide cargar (EN INGLES) .
![]() Otidki, ¿que kernel me recomiendas de todos los que hay? . ¿se puede cambiar desde el mismo zip de la ROM o tengo que descargar el zip de cada kernel y flashear por recovery ? ¿hay que hacer algún Wipe? Gracias por tu buen trabajo y enhorabuena. Enviado desde mi flauta de EGB Última edición por darkapolo Día 19/10/12 a las 00:32:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la verdad es que lo que he probado bien, ha sido el SkyHigh v1.4 1800 MHZ y el FeaCore nonOC 1400 MHZ y al final he notado que el FeaCore nonOC 1400 MHZ funcionaba mas rápido con el launcher y me he quedado con el FeaCore nonOC 1400 MHZ, También prove un poco el Vitaliy 26-23 1804 MHZ pero es el que menos me gusto hiva mas lento, Cranium lo puse un poco pero no llege a testearlo y en benchmarck daba error pero parecia que funcionaba bien pero tambien te cambia la forma de ejecutar el usb.
Si quieres probar otro lancher o kernel solo reinstala encima sin hacer wipe ni nada en el aroma installer elige la segunda opcion la que borra la cache/dalvik-cache y así no se elimina tu datos ni los programas. y el launcher yo tengo puesto el Go Launcher EX y también me gusta el 360 Launcher enga salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno nueva pequeña actualizacion 21/10/12
- Pongo animación de Bender al iniciar el aroma installer, vuelvo a mis orígenes je je. - Ahora ya me reconoce la ñ y las tildes en aroma installer esto parecerá una tontería pero no ve lo que me tenido que comer el coco para descubrirlo je je. - Ahora PlayStation Mobile te da la opción de instarlo o no, sale con los demás programas. - También he añadido el root explorer totalmente en español uno de los mejores exploradores de archivo con opción root y Screen Off and Confi: Para poner el efecto de tv antigua al apagar el móvil, para que funcione todas las animaciones tienes que poner en ajuste, pantalla, animación, todas las animaciones. Y en el programa tienes que activar la pestaña de bloqueo de dispositivo retardado, si no activa eso solo usa la animación de tv antigua. El efecto TV funciona con el botón apagado, pero para los demás efectos hay que darle a la aplicación. - También añado TWEAKS para el Build.prop: - Ajustes en 3G mas señal mas rápido - Ahorro de batería - Conexión desconexión a wifi más rápido - Más memoria RAM libre y las aplicaciones se cargan más rápido - Mejorar calidad en imágenes jpg - Deshabilitar control de errores en Kernel - Navegación y descargas más rápidas - Dispositivo se iniciará más rápido Los Tweaks es como todo no se hasta que punto mejorar pero bueno ustedes dirán. sustituyo el enlace de la descarga por el nuevo enga salu2 y espero que les gusten .Descarga: OtiDki V.3 XXKQI (Aroma Installer) https://rapidshare.com/files/1844419...Installer).zip Versión Light: Sin estos programas: social hub, allshare, infodiaria, noticias y tiempo, escribir y continuar, samsung apps, Gtalk, layar y minidiario OtiDki V.3 XXKQI (Aroma Installer) Light https://rapidshare.com/files/2460371...ler) Light.zip Última edición por otidki Día 21/10/12 a las 22:21:13 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|