|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema de la navegación y el streaming creo que es un problema con los dispositivos chinos, hay pocos que vayan realmente bien. Personalmente he probado STB con RockChip que iban bien y otros con Amlogic (que tengo la certeza de que es mejor) en los que se bloqueaban los videos. Tambien puede ser cosa de los módulos WiFi (de su disposición en la placa base en relación con otras piezas). Si los ZERO Devices montan las piezas de marca pese a que pueda afectar al precio y por tanto tambien a las ventas... ¿saldría bien la jugada para un fabricante incrementar el precio para meter un QuadCore? OUYA será Cuad-core, pero son 99USD. Lo que pasa que hay al menos un par de aplicaciones que darle a esta "consola" con apoyo de su equipo y con tanto bombo que se le da tendrá una comunidad grande. Tecnológicamente no creo que este por encima de los dispositivos que se venderán cuando OUYA salga a la calle, pero se venderá sola. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he podido hacer la foto de la placa real del Z802 (512Mb):
![]() Memoria NAND Flash SAMSUNG: ![]() Modulos de memoria DDR Hynix: ![]() A ver si puedo desmontar y fotografiar el Z802 de 1GB, el Z902 y el Z2C (que tengo la placa base en avance )
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Android y las aplicaciones instaladas ocupan espacio, hay que descontarlo de esos 4Gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no recuerdo exactamente, pero creo que en el apartado de aplicaciones, éstas ocupaban unos 50-60Mb. Es imposible que las aplicaciones de origen ocupen 1,5Gb...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la placa base del Z802 (1GB):
![]() Como vemos es casi igual. En este caso se ha optado por memorias de GT (Genius Semiconductor): ![]() Parte trasera donde básicamente vemos soldadas las I/O: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y por aquí "las tripas" del Z902:
![]() ![]() Aquí vemos un AllWinner A10, una memoria NAND Flash Hynix y 4 modulos para conformar la RAM DDR3 tambien de Hynix. |
|
|
||||
|
||||
|
Y aquí el interior del Z2C - RockChip DualCore:
![]() ![]() Este lleva dos placas disipadoras con la típica pasta. Igualmente tiene 4 módulos DDR3, NAND FLASH de 8GB y CPU RockChip RK3066 DualCore. |
|
|
||||
|
||||
|
La velocidad de 1.5, es la suma de el procesador y la GPU?
|
|
|
|
si 1CPU+0.4GPU
SL2 |
|
|
|
Gran dilema
Bufffff....me ha costado pero he conseguido leerme todos los post de este hilo....Estoy en un dilema como os ha pasado ya alguno de vosotros, rapidez con la cual los modelos salen al mercado y mejor elección de compra.
Por lo que he leído el mini MK 802 II es el que más adeptos tiene hasta la fecha. Pero justo en estos días se está anunciando la pre-venta de estos dos cacharrines:
¿Cómo lo véis vosotros? Espero y me pillo uno de estos dos, o voy a lo seguro y en engacho un MK802 II. Gracias, un empujón y tomo la decisión... |
|
|
|
|
Cita:
Efectivamnente es un dilema si esperas puedes estar esperando indefinidamnete ya que cada mes aparece un cacharrin nuevo mejor que el anterior. Yo en su momento me pregunte para que lo voy a usar? me decidi por el mk802II y estoy bastante contento con ganas de que saquen una rom o una actualizacion para que se compatible con bluethood y entonces ya sera la ost... La verdad que salen tantos modelos que es muy probable que haya muchos que se queden sin scene ni roms cocinadas y los que puedan tener algo seran los que mas se vendan esto todo a mi entender de momento hay poco para los mas usados/vendidos, pero claro igual con lo que biene de fabrica te apañas. En definitiba y para no aburrir yo lo que hice fue pillarme el mk802 II para ir a lo seguro y si dentro de un tiempo sasle algo interesante que nerezca la pena tampoco es una inversion muy fuerte de dinero. espero que te sirva algo de esta chapa y que no te haya liado mas saludos |
|
|
|
Buen consejo. Este lunes me van a dejar un MK802 II para probar, si me gusta mucho me la juego y me pillo el III por lo que cuestan no se puede pedir más. Por cierto litry, que como usas para teclado, ratón...??? Gracias, seguimos en contacto. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches gente.
me gustaria aclarar un par de dudas. con la tarjeta grafica que tiene se podria jugar a juegos aunque sean un poco antiguos? y se pueden instalar mas aplicaciones que las que trae de origen? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2º por supuesto q si el problema de los juegos es q estan pensados para controlarlos con los "deditos". Pero instalado el droidmote los controlas con el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Es cómo una tablet, puedes hacer lo que quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido enlazar el sopcast al VLC?. No me aparece ninguna opción en los Settings del Sop, ¿Puede ser que al verse apaisado no muestre todas las opciones?. Estoy viendo el España - Bielorusia y no se ve nada mal, pero con el VLC podría mejorar la imagen que se ve tímidamente estroboscópica... Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Actualmente uso un teclado con touchpad de la marca tvisto que ya tenia por casa me costo unos 20 euros en su dia y va bien aunque me estoy pensando en pillarme un airmuse tipo mele o similar. saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|