![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ah es de Utacka, yo venia con las de Imilka, por lo q lei tenian menos problemas
Última edición por nachman11 Día 05/10/12 a las 22:32:51 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi mas o menos me van igual las dos ahora mismo.
Me cambie a la utacka por la cámara , no me gustaba la que traia la de imilka, ahora ya la habra cambiado. La utacka va bien. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo tengo una duda precisamente con la cámara. ¿Hay algún modo de que configurar que guarde las fotos en la microSD y no en la memoria interna? Es que no lo veo por ningún sitio Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
En principio no, lo que puedes es intercambiar el almacenamiento interno por la sd pero para todo, es decir, las fotos, los datos descargados de las aplicaciones , descargas de navegador etc. Vamos algo parecido a lo que se podia hacer en la paranoid cm9 desmarcando la casilla esa en las opciones de almacenamiento, cosa que en cm10 no tiene, y has de modificar un fichero a mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por adelantado. |
|
|
|
|
Cita:
http://rapidgator.net/file/44242469/j112.apk.html Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Doble post - Error
Última edición por Misántropo Día 06/10/12 a las 14:20:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira aqui tienes el fichero ya modificado. http://db.tt/YRtLcVcA Sustituyes el tuyo por este en system/etc y le asignas los permisos r-- r-- r--, reinicias y listo , ai vas a almacenamieto y veras que te intercambia el espacio de la interna por el de la externa.Ah y no te preocupes, monta bien las dos unidades cuando lo enchufas al pc. Salu2 :beer: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Esta la v2.18 , yo estoy en 2.16 , leí k la 2.17 había k dejar el stock kernel.. alguien sabe si www.esta nueva también? En xda no encuentro nada, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La pa 2.18 + thor 20-2 va estupendamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo pero pa 2.18+ thor 21 va fino fino
|
|
|
|
me podrian pasar links de la ROM que debo tener antes de instalar esta, y tambien que kernel debo de tener?
|
|
|
|
|
Cita:
Antes de instalar esta, casi de cualquiera exepto de una Stock ICS por el tema brick. Puedes tener una stock GB o venir de otra CM. El kernel, como pone arriba el thor 21 ;) |
|
|
|
Los desarrolladores de nuestra hermana Yanki se nos adelantaron
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1686320 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
[quote=nachman11;6035152]Antes de instalar esta, casi de cualquiera exepto de una Stock ICS por el tema brick.
Puedes tener una stock GB o venir de otra CM. la cuestion es que esta algo confuso de instalar, y pues te pido ayuda, si me dices que pasos exactamente debo de seguir y facilitarme los links, partiendo de una ROM Stock 4.0.4 UBLR5, con kernel hydracore 4.3b, con CWM recovery, de antemano gracias |
|
|
|
Nueva versión 2.20
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
:beer:
|
|
|
|
|
|
Con el thor me vuela la batería,el que viene en la rom la batería va de p.....madre bueno perdón yo he puesto el thor 21 voy a probar el 21.2
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por benalex Día 11/10/12 a las 23:28:46 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»