|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Una preguntita a los expertos.
Cambiando el kernel a mi rom 2.3.6 original de Yoigo rooteada, ¿podría hacer swap con una partición de la SD, o hace falta una rom cocinada para ello?. |
|
|
|
SWAP????? y eso que es? cada día me sorprende mas los términos que van apareciendo y se me están mezclando todos que ya ni se para que sirve cada cosa
|
|
|
|
perales0101, no puede ser por el recovery que gastas? O porque tienes varios backups en la sd?
|
|
|
|
Es una partición que se hace en la tarjeta SD, que serviría de apoyo a la memoria ram del móvil. Comentan que con una tarjeta que tenga buena velocidad de escritura/lectura de datos, se mejora el rendimiento del móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el último kernel de Genokolar, y no he tenido ningún tipo de problema, todo igual que antes, ya contaré que tal va o si me da algún problema.
Saludos |
|
|
|
Entonces tendría que ser una tarjeta de clase 10? y bastante capacidad? o la capacidad es lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si class 10 mejor, no hace falta mucha capacidad ya que una particion Swap de 32 o 64 Mo es bastante.
@dnfuentes : que Kernel usabas antes ? Hasta cuanto se puede bajar la frecuencia ? Yo uso el de Lucky y se puede bajar hasta los 30 Mhz, asi que no se si cambiar o no ... Ahi hay una definicion de cada uno que existen : http://androidforums.com/xperia-mini...explained.html Última edición por spanishman Día 09/05/12 a las 17:33:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La mínima sigue siendo 122, aunque no lo he probado mucho (mañana ya te lo digo seguro). Lo que añade son nuevos governors como el smarttasv2 y el smoothas (creo que se escriben así), además de que a mi con el antutu en la parte de I/O Scheduler me aparecen nuevas configuraciones, como la deadline por ejemplo. Saludos |
|
|
|
Bueno le he instalado el kernel de lucky y ahora para que sirve, que puedo hacer para mejorar la velocidad?
Aunque tengo mis dudas que se haya instalado ya que en versión de kernel dice: 2.6.35.7-perf android@localhost#46 Última edición por marjavi Día 10/05/12 a las 00:48:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalas el No-frills CPU (o otro), y eliges la frequencia minima y maxima que deseas y el governor y E/S que deseas.
Pones que se aplique al inicio y listo. Si en la frecuencia maxima no te sale mas de 600 Mhz, no instalastes bien el Kernel. Para el governor ahi tienes explicado cada uno : http://androidforums.com/xperia-mini...explained.html Yo uso el InteractiveX. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo haber entendido ya mi problema. Ese kernel esta hecho para ponerse sin el parche que aumenta la memoria interna. Como yo lo tenía puesto, me parece que modifica el boot, o lo redimensiona o algo asi. Al meter el nuevo kernel no encontro lo normal, y lo dejó como es lo normal. Por eso perdi todo, y la tenia desde el principio.
Desde entonces me ha sido imposible introducir el parche. Asi que imagino, que como ese backup lo tenía incluido, por eso no me funciona, y el que no tiene el parche si funciona. Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
O igual mi teoria es tontería ... haber si lo lee alguien con mas idea y me saca de dudas.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el kernel de lucky funciona en la rom yoigo 2.3.3 oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|