|
|
||||
|
||||
|
Realmente penoso. Un gran móvil con una pésima batería...
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo tengo la rom de ordroidx y kernel bricked y he conseguido casi 4 horas de pantalla y mas de 24h de bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, a ver si JB se copia un poco de estas rom y sacan un rendimiento similar cuando menos a esas rom cocinadas. Puta garantia... joder.
|
|
|
||||
|
||||
|
Test hecho termina con 89% así que según el promedio no estoy mal pero aun así la batería no da..
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento en el.alma pero así no puedo estar. Me planteo ya cambio de terminal.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace dos días y estoy igual. La batería es de chiste. Y es una pena porque lo demás es espectacular. Esperare a ver si con los Dias aumenta su rendimiento y si no lo daré puerta
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es una puta muerda hablando claro,si le das caña dura de las 8 a medio día con 3g y pantalla se la pule que da gusto,la culpa la tiene htc por no ser previsores y meterle una buena batería como dios manda
Enviado desde mi HOX en ESPAÑA! |
|
|
||||
|
||||
|
Y si muchachos es la cruda realidad y en mi caso me jode mucho ya que siempre he tenido equipos HTC y este HOX es esteticamente muy guapo pero no se puede comprender como un equipo de alta gama y más alto precio tenga estas carencias , para quienes necesitamos trabajar y darle utilidad al equipo se torna muy problematico con este asunto de la bateria. Saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»