![]() |
|
| Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda maquina ,alguien quiere un s3 blanquito ?jejejejejeje creo que me lo pillare con los ojos cerrados y saltando a pies juntillas
|
|
|
|
|
|
Tampoco tiene radio FM?? Estamos locos o que??
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El 80% de los comentarios hablan de la memoria de 8Gb? de verdad os creeis que sadra con 8gb? Es que parece que os lo creeis todo
.. hay que aplicar un poco de logica, google y LG no son tontos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encantan las especificaciones menos la memoria pero siendo de LG no lo compro ni de coña.
|
|
|
||||
|
||||
|
o sale una version con 32 gigas o este nexus se va a estrellar, y de ser asi, ojala se estrelle y el buzon de google se llene de criticas por no sacar una version con 32 gigas, por que tiene cojones...
todos los rumores apuntan a una version de 8 y otra de 16, como el galaxy nexus, asi que tampoco es muy descabellado pensar que no habra version de mas de 16... y en caso de no haberla, ojala se estrelle en ventas, y lean como los ponen a partir por poner semejante mierda de memoria, es la unica manera de la que aprenderan... |
|
|
|
Finalmente google pone toda la carne en el asador con relacion al hardware, procesador snapdragon S4 Pro a 1.5 Ghz Quad Core, 2Gb de RAM, Adreno 320, pantalla con 312 PPI, lo unico malo es la supuesta memoria interna, aunque con el de 16Gb voy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me convence nada el movil vale es un pepino pero con una camara de 8MP y el frontal del movil que es horrible!!! Parece que tiene 40mm de borde (botones capacitativos incluidos) es muy feo y encima sale lo de 8GB que no creo que lo hagan siendo un movil de gama alta seria una cagada y saben lo que hay, otra cosa no se donde lei que la bateria no seria extraible... puuf y encima LG jajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre LG haciendo lo imposible, cagandola con un Nexus... Como no puede cagarla con el SO pues la caga en el almacenamiento... El caso es jodernos...
Saludos PD: Rezando porque salgan otros Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Esperaremos a las especificaciones definitivas pero 8gb es muy muy poco...yo la verdad viendo el trabajo que ha echo Asus con la Nexus7 hubiera apostado por ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los 8GB de interna no me lo creo.
Aparte,¿Por qué tiene esa manía de no dar soporte para tarjeta SD?¿Tanto les cuesta? Y bueno,aunque llevase más memoria interna o SD externa,NI DE COÑA le doy 1€ a Lg tras la estafa del 2X,y me la suda que sea Nexus.No se merecen 1€. |
|
|
||||
|
||||
|
8 gigas sin poder ampliarse???? no me lo creo, como sea asi, menudo truño.
|
|
|
|
En la imagen se ve claramente que se trata de un prototipo, ya que en a parte psterior dice que es una revision, yo pienso que la apuesta seria sacar varias versiones, claro esta descartar la de 8 gb que ya a estas alturas del juego no son fuficientes para nadie, y sacar versiones de 16,32 y 64GB y ojala tenga expansion por SD
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es de 8 gigas se quedará en la estocada. O quizá al mes siguiente despues de su salida saquen el de 16...para echarse unas risas y eso, así no desentonan con la moda que llevan el resto de fabricantes jijijij.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vergonzosa la doble moral de Google.
Primero pide implicación a los Fabricantes para actualizar y por otro lado premia al peor de todos, al que ha engañado a miles de clientes no solo no actualizando sino no arreglando toda una gama de moviles que no funcionan, con el nuevo NEXUS BRAVO GOOGLE no conoceis la verguenza. |
|
|
||||
|
||||
|
señores a ver si se entienden las cosas porque leo cada comentario.... es un terminal de testeo no para almacenar informacion, no es necesaria mas capacidad para probar la implementacion de android que para eso se crean estos terminales y solo se reparten ciertas unidades a los desarrolladores, de hecho seguro que esteticamente cambiará algo y seguro que salen versiones de 16 y 32 gb, de hecho es mas yo aseguraria que se venderian muchos de 8gb si salen a buen precio, valga la informacion de que soy un sufridor de LG pero en serio os digo un LG con soporte google y con las especificaciones que se estan filtrando corren a collejas a los tan afamados S3 y One X, yo me lo pillaria con los ojos cerrados, de verdad creo que la opinion de mucha gente esta sesgada y habla de oidas lo digo porque yo si llevo sufriendo mas de 1 año lo que es LG android en cuanto a soporte pero ya os digo que los terminales en cuanto a fabricacion, terminacion, robustez y durabilidad dan sopas con honda a otros terminales de otras marcas de las que muchos se han hecho seguidores aferrimos y parece que no tienen ni un fallito, señores hay que ser criticos, yo el primero con LG, pero sabiendo de lo que se habla, habiendolo comprobado por uno mismo y por eso concluyo que LG+Google=Bestia parda ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gusta, se ve mas robusto que cuando lo fabricaba samsung, 8gb no creo que lo saquen, o quizas para quien tenga mucha adquisicion, pero creo que habra mas variedad, como 16/32/64, quiero pensar que sea asi, me iva a pillar el note2, pero creo que me voy a esperar a ver este
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y despues de sufrir estas dispuesto a darle dinero a LG para que incremente sus beneficios y se la traiga floja el haber engañado y estafado a miles de usuarios que ha dejado tirados con moviles casi inoperantes? Te lo digo porque he sufrido 3 2x y un 3d y me parece vergonzoso. Si todos le dieramos la espalda a compañias asi el mercado aprenderia que el consumidor es el que manda. Pero nada justificar a LG y darle beneficios. Que poca conciencia hay entre consumidores y asi nos va |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:53:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.. hay que aplicar un poco de logica, google y LG no son tontos.