Home Menu

Menu

Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff

Herramientas
Viejo 10/10/12, 13:22:20
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Versión de ROM: Silverbot2Mod
Versión de Radio: 5j
Tu operador: Movistar
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 0 hilos
Menuda maquina ,alguien quiere un s3 blanquito ?jejejejejeje creo que me lo pillare con los ojos cerrados y saltando a pies juntillas
Responder Con Cita

Viejo 10/10/12, 13:35:01
Deys_focusin Deys_focusin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S5, Nexus 7 (2013), Android TV
Versión de ROM: 4.4.2, 4.4.2, 4.0.4
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 9 comentarios
Tampoco tiene radio FM?? Estamos locos o que??

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 14:04:06
tarrika tarrika no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5t
Mencionado: 10 comentarios
El 80% de los comentarios hablan de la memoria de 8Gb? de verdad os creeis que sadra con 8gb? Es que parece que os lo creeis todo .. hay que aplicar un poco de logica, google y LG no son tontos.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 14:11:36
Islan Islan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Me encantan las especificaciones menos la memoria pero siendo de LG no lo compro ni de coña.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 14:16:56
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Mencionado: 3 comentarios
o sale una version con 32 gigas o este nexus se va a estrellar, y de ser asi, ojala se estrelle y el buzon de google se llene de criticas por no sacar una version con 32 gigas, por que tiene cojones...

Cita:
Originalmente Escrito por tarrika Ver Mensaje
El 80% de los comentarios hablan de la memoria de 8Gb? de verdad os creeis que sadra con 8gb? Es que parece que os lo creeis todo .. hay que aplicar un poco de logica, google y LG no son tontos.
todos los rumores apuntan a una version de 8 y otra de 16, como el galaxy nexus, asi que tampoco es muy descabellado pensar que no habra version de mas de 16... y en caso de no haberla, ojala se estrelle en ventas, y lean como los ponen a partir por poner semejante mierda de memoria, es la unica manera de la que aprenderan...
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 14:18:33
2fast2julius 2fast2julius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Versión de ROM: Android 9
Finalmente google pone toda la carne en el asador con relacion al hardware, procesador snapdragon S4 Pro a 1.5 Ghz Quad Core, 2Gb de RAM, Adreno 320, pantalla con 312 PPI, lo unico malo es la supuesta memoria interna, aunque con el de 16Gb voy bien.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 14:24:40
tarrika tarrika no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 5t
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
todos los rumores apuntan a una version de 8 y otra de 16, como el galaxy nexus, asi que tampoco es muy descabellado pensar que no habra version de mas de 16... y en caso de no haberla, ojala se estrelle en ventas, y lean como los ponen a partir por poner semejante mierda de memoria, es la unica manera de la que aprenderan...
Pero sin duda hay una gran evolucion a nivel de hardware respecto al anterior Nexus, ya que la tecnologia avanza muy rapido y ha pasado un año. Por la misma logica debe aumentar la memoria disponible, y mas si tenemos en cuenta la evolucion de las aplicaciones, donde algunos juegos ocupan caso 2gb de memoria ya. Lo terminales deben evolucionar a la par que el mercado de apps
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 14:31:30
BasTiDas88 BasTiDas88 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Versión de ROM: Android 12
Tu operador: Lowi
a mi no me convence nada el movil vale es un pepino pero con una camara de 8MP y el frontal del movil que es horrible!!! Parece que tiene 40mm de borde (botones capacitativos incluidos) es muy feo y encima sale lo de 8GB que no creo que lo hagan siendo un movil de gama alta seria una cagada y saben lo que hay, otra cosa no se donde lei que la bateria no seria extraible... puuf y encima LG jajajajaj
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 14:54:35
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Versión de ROM: 5.0 V20h
Mencionado: 19 comentarios
Como siempre LG haciendo lo imposible, cagandola con un Nexus... Como no puede cagarla con el SO pues la caga en el almacenamiento... El caso es jodernos...

Saludos

PD: Rezando porque salgan otros Nexus
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 14:56:24
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3 D855
Versión de ROM: 5.0 V20h
Mencionado: 19 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
o sale una version con 32 gigas o este nexus se va a estrellar, y de ser asi, ojala se estrelle y el buzon de google se llene de criticas por no sacar una version con 32 gigas, por que tiene cojones...

Error el Galaxy Nexus salió en versiones de 16 y 32GB, pero no de 8GB... Así que lejos es un paso a delante, si no hacia atrás...
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 14:59:24
Avs_Sport Avs_Sport no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 y Nexus 7
Versión de ROM: KitKat 4.4 Rom Stock
Tu operador: Vodafone
Esperaremos a las especificaciones definitivas pero 8gb es muy muy poco...yo la verdad viendo el trabajo que ha echo Asus con la Nexus7 hubiera apostado por ellos
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 15:05:57
hh1 hh1 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG Optimus 2X-Samsung Galaxy Note 3
Versión de ROM: JB 4.3
Mencionado: 9 comentarios
Lo de los 8GB de interna no me lo creo.
Aparte,¿Por qué tiene esa manía de no dar soporte para tarjeta SD?¿Tanto les cuesta?

Y bueno,aunque llevase más memoria interna o SD externa,NI DE COÑA le doy 1€ a Lg tras la estafa del 2X,y me la suda que sea Nexus.No se merecen 1€.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 15:07:07
Arkangex Arkangex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: htc 3300
Mencionado: 4 comentarios
8 gigas sin poder ampliarse???? no me lo creo, como sea asi, menudo truño.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 15:41:43
manolo2012 manolo2012 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Mencionado: 2 comentarios
En la imagen se ve claramente que se trata de un prototipo, ya que en a parte psterior dice que es una revision, yo pienso que la apuesta seria sacar varias versiones, claro esta descartar la de 8 gb que ya a estas alturas del juego no son fuficientes para nadie, y sacar versiones de 16,32 y 64GB y ojala tenga expansion por SD
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 16:07:19
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Versión de ROM: 9.3.2
Mencionado: 3 comentarios
Si es de 8 gigas se quedará en la estocada. O quizá al mes siguiente despues de su salida saquen el de 16...para echarse unas risas y eso, así no desentonan con la moda que llevan el resto de fabricantes jijijij.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 16:43:08
jogarma2 jogarma2 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Vergonzosa la doble moral de Google.

Primero pide implicación a los Fabricantes para actualizar y por otro lado premia al peor de todos, al que ha engañado a miles de clientes no solo no actualizando sino no arreglando toda una gama de moviles que no funcionan, con el nuevo NEXUS

BRAVO GOOGLE no conoceis la verguenza.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 17:16:42
Amenotep Amenotep no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE, LG Optimus 3D
Mencionado: 1 comentarios
señores a ver si se entienden las cosas porque leo cada comentario.... es un terminal de testeo no para almacenar informacion, no es necesaria mas capacidad para probar la implementacion de android que para eso se crean estos terminales y solo se reparten ciertas unidades a los desarrolladores, de hecho seguro que esteticamente cambiará algo y seguro que salen versiones de 16 y 32 gb, de hecho es mas yo aseguraria que se venderian muchos de 8gb si salen a buen precio, valga la informacion de que soy un sufridor de LG pero en serio os digo un LG con soporte google y con las especificaciones que se estan filtrando corren a collejas a los tan afamados S3 y One X, yo me lo pillaria con los ojos cerrados, de verdad creo que la opinion de mucha gente esta sesgada y habla de oidas lo digo porque yo si llevo sufriendo mas de 1 año lo que es LG android en cuanto a soporte pero ya os digo que los terminales en cuanto a fabricacion, terminacion, robustez y durabilidad dan sopas con honda a otros terminales de otras marcas de las que muchos se han hecho seguidores aferrimos y parece que no tienen ni un fallito, señores hay que ser criticos, yo el primero con LG, pero sabiendo de lo que se habla, habiendolo comprobado por uno mismo y por eso concluyo que LG+Google=Bestia parda ;)
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 17:29:09
Kruzz Kruzz no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus, Iphone 5SE, Galaxy Note 4
Tu operador: ONO
Pues a mi me gusta, se ve mas robusto que cuando lo fabricaba samsung, 8gb no creo que lo saquen, o quizas para quien tenga mucha adquisicion, pero creo que habra mas variedad, como 16/32/64, quiero pensar que sea asi, me iva a pillar el note2, pero creo que me voy a esperar a ver este
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 17:36:24
jogarma2 jogarma2 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Cita:
Originalmente Escrito por Amenotep Ver Mensaje
señores a ver si se entienden las cosas porque leo cada comentario.... es un terminal de testeo no para almacenar informacion, no es necesaria mas capacidad para probar la implementacion de android que para eso se crean estos terminales y solo se reparten ciertas unidades a los desarrolladores, de hecho seguro que esteticamente cambiará algo y seguro que salen versiones de 16 y 32 gb, de hecho es mas yo aseguraria que se venderian muchos de 8gb si salen a buen precio, valga la informacion de que soy un sufridor de LG pero en serio os digo un LG con soporte google y con las especificaciones que se estan filtrando corren a collejas a los tan afamados S3 y One X, yo me lo pillaria con los ojos cerrados, de verdad creo que la opinion de mucha gente esta sesgada y habla de oidas lo digo porque yo si llevo sufriendo mas de 1 año lo que es LG android en cuanto a soporte pero ya os digo que los terminales en cuanto a fabricacion, terminacion, robustez y durabilidad dan sopas con honda a otros terminales de otras marcas de las que muchos se han hecho seguidores aferrimos y parece que no tienen ni un fallito, señores hay que ser criticos, yo el primero con LG, pero sabiendo de lo que se habla, habiendolo comprobado por uno mismo y por eso concluyo que LG+Google=Bestia parda ;)

Y despues de sufrir estas dispuesto a darle dinero a LG para que incremente sus beneficios y se la traiga floja el haber engañado y estafado a miles de usuarios que ha dejado tirados con moviles casi inoperantes? Te lo digo porque he sufrido 3 2x y un 3d y me parece vergonzoso. Si todos le dieramos la espalda a compañias asi el mercado aprenderia que el consumidor es el que manda. Pero nada justificar a LG y darle beneficios. Que poca conciencia hay entre consumidores y asi nos va
Responder Con Cita

Viejo 10/10/12, 17:59:07
Amenotep Amenotep no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE, LG Optimus 3D
Cita:
Originalmente Escrito por jogarma2 Ver Mensaje
Y despues de sufrir estas dispuesto a darle dinero a LG para que incremente sus beneficios y se la traiga floja el haber engañado y estafado a miles de usuarios que ha dejado tirados con moviles casi inoperantes? Te lo digo porque he sufrido 3 2x y un 3d y me parece vergonzoso. Si todos le dieramos la espalda a compañias asi el mercado aprenderia que el consumidor es el que manda. Pero nada justificar a LG y darle beneficios. Que poca conciencia hay entre consumidores y asi nos va
tanto como casi inoperantes...(el mio tuvo el fallo de las llamadas fantasma algo casi imperdonable, pero lo solucionaron, ahora estoy mas que contento) pero vamos algo te gustaria ya que tuviste 4 terminales, de hecho creo que si tuviste 3 2x y un 3d o te salieron muy baratos o tu si que le as dejado dinero a LG :P, pero a ver mi fundamento se articula en base a la objetividad, y es que tanto tu como yo lo que hemos sufrido son problemas de software en cuanto a hardware no he escuhado ni leido ni una queja en ningun sitio, en cuanto a la decision de no comprar mas un LG por no darles mas dinero porque te sientes estafado con otro terminal que compraste antes es mas que respetable pero me debes reconocer que es un argumento subjetivo, yo si me lo compraria y ya he dicho el porque, yo tambien me he sentido engañado por LG pero por el software y el soporte, en cuanto a hardware estoy mas que satisfecho con mi compra, comprando un LG nexus me aseguro un buen telefono que me lo da LG y un buen soporte y software que me lo da Google directamente y el primero, son las dos variables de un telefono, la maquina y el software, sino que se lo digan a mas de uno que se compro un maravilloso S3 y que poniendole una funda se cargo la pantalla o a aquel otro que se le descascarillaba la carcasa o aquel otro que se le rebento el movil en el bolsillo de un pantalon ancho al sentarse en el sofa.... (y con esto quiero aclarar que me parece un terminal espectacular). Creo firmemente que la combinacion LG-Google puede ser mas que impresionante sino tiempo al tiempo, el tiempo nos da o nos quita la razon cuando lo unico que hacemos es divagar y especular XD.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Noticias y comentarios sobre LG > Noticias del portal de LG

Reglas de Mensajes