![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ok ok,por el momento me quedo con Master,que tampoco es moco de pavo jejeje animo cacho cracks...a ver que peazo de rom nos traeis
|
|
|
|
|
|
Haber...k yo me entere...k es lo k no funciona con esta rom
enviado desde donde me pille...jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
a ver chicos una manita por aqui? donde se supone que a quedado aquel navegador tan chulo que llevaban nuestras nenas en versiones anteriores?
hay que descargarlo o algo? |
|
|
||||
|
||||
|
si dices a cual te refieres ?
porque navegadores hay para aburrir. pero creo que dices el opera mini un saludo |
|
|
|
perdon perdon, como me referia al que viene siempre de serie que funciona como el google crhome pues no pensaba que fuera a liar jajaja fallo mio. Pues el que siempre llevan por defecto, que alomejor si que es el opera mini y no me e enterado, era una bola del mundo azul que ponia navegador
edit: donde esta y que nombre tiene por que yo no lo veo por ninguna parte? Última edición por rabben Día 30/09/12 a las 17:29:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos es buena la rom pero tiene algunos fallos ; se me reinicia a cada rato. Hay muchos videos que no se pueden ver desde el explorador y tampoco de YouTube. El cual tmb me pone forzar cierre a cada rato.
La batería es inestable. Pero eso creo que es porque no la calibre. Bueno. En fin Vuelvo a la máster que es un golazo! Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
lo de reiniciarse es problema de tu movil.
lo de los video se arregla instalando mx reproductor (algunos videos no van por falta de flash o estabilidad.) lo de la bateria en jellybean no es casi nada estable. esta rom esta en fase beta. poco podemos avanzar sin un kernel estable. un saludo |
|
|
|
15 hores de bateria... -_- Gracias igualmente por el esfuerzo!!
|
|
|
|
Ola, para volver a la masterROM que hay que hacer?
Gracias de antemano |
|
|
|
Hola esta el post un poco olvidado, no?
|
|
|
|
Como le va a esta la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me anda todo perfecto. Una pregunta. En la camara no encuentro como asignarle que use la SD externa para almacenar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, instale esta rom y tengo un problema, la bateria se me funde en cosa de 6-7 horas en el momento en el que le doy un poco de tralla y sin usarlo me dura como 15 horas mas o menos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah y tambien se me reinicia continuamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de reiniciar 2 veces en 10 minutos...
|
|
|
||||
|
||||
|
No va a haber ninguna actualización de esta magnifica roms
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿habeis quitado el post de la ICS? ¿me recomendais actualizar?
gracias, lo probaría yo mismo pero estoy liado con los examenes |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»