|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me da que te lo vas a cepillar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo hueco lo intentare a ver q pasa. Un saludo Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues como todos esperabamos... ya le estoy pasando el RSDlite jajajajaja instale safestrap y la CM10 intente hacer lo que dije desinstalando safestrap desde la CM10 e instalando bootmenu para probar si asi podria utilizar bootmenu para instalar AOKP de segundo y al reiniciar.... bootloop en el logo de motorola asi que ya que estoy pasando el rsd le pondre la AOKP a ver q tal.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de poner la ultima version de AOKP con el bootmenuen 2º sistema y la cabrona va muy muy bien...=)
a ver si os la puedo subir pronto ;) Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Spawns si va tan bien, mereceria la pena, poner safestrap e instalarla? :S
Yo tengo cm9 SVN y va la verdad, que bien...Ahora tienen algo que funcione que esa no? O mejor que no funcuiona? gracias salu2 PD: tengo mono de flashear algo nuevo, pero que merezca la pena...
|
||||
|
||||
|
Yo tengo cm9 SVN y va la verdad, que bien...Ahora tienen algo que funcione que esa no? O mejor que no funcuiona? gracias salu2 PD: tengo mono de flashear algo nuevo, pero que merezca la pena... ![]() - No se oyen las llamadas si tienes el bluetooth activado (se desactiva y listos!) - La cámara frontal no graba vídeo (al intentarlo hace force close) - La grabación de vídeo (cámara trasera) es de pésima calidad - El flash no funciona en las fotos (no he probado la app torch) - La animación al rotar la pantalla sigue siendo extraña - Hay gente (sobretodo latinoamericana/asiática) a la que no le va la conexión de datos (a mí perfecta) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo cm9 SVN y va la verdad, que bien...Ahora tienen algo que funcione que esa no? O mejor que no funcuiona? gracias salu2 PD: tengo mono de flashear algo nuevo, pero que merezca la pena... ![]() 1 te recomiendo que la pruebes en 2* sistema.. Ya que no hace falta poner el safestrap.. (yo es que me voy de viaje hoy hasta el sabado y me he puesto la de stock en el 1 sistema por si acaso....) Lo unico "raro" que me da por saco de esta rom es que me ha volteado las memorias... Es decir ahora la principal es la targeta sd y la externa es la memoria interna!!!! Entonces para el titanium y demas hay que cambiar carpetas y demas.. Y es un poco coñazo hasta que te das cuenta. Pero por lo demas.. Ya no me acordaba de lo que era lleva AOKP! La personalizacion es una pasada. Vere si me puedo conectar stos dias y asi me voy pasando por el foro. Si la pones en 2 sistema, acuerdate de poner el bootmenu version beta 3 que he indicado en el hilo que hice del bootmenu.. Y con esta nueva version conviertes e instalas.. Si no te fastidiara la instalacion y tocara RSD. Un saludo ;) Sent Via XT910 con tapatalK2
|
||||
|
||||
|
Con permiso, te respondo yo mismo con los bugs que puse anteriormente en este hilo (siguen siendo los mismos desde entonceS). Llevo tiempo usando estas builds (sobretodo las aokp):
- No se oyen las llamadas si tienes el bluetooth activado (se desactiva y listos!) - La cámara frontal no graba vídeo (al intentarlo hace force close) - La grabación de vídeo (cámara trasera) es de pésima calidad - El flash no funciona en las fotos (no he probado la app torch) - La animación al rotar la pantalla sigue siendo extraña - Hay gente (sobretodo latinoamericana/asiática) a la que no le va la conexión de datos (a mí perfecta) ![]() +1. A mi la conexion datos perfecta tambien. Sent Via XT910 con tapatalK2
|
||||
|
||||
|
Por cierto lo de voltear las memorias es normal, se ve que es necesario para la nueva versión de SafeStrap (en teoría podremos hacer multiboot de 4 ROMs a la vez, o algo así) |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón!! jeje.. pero es que llevo ya tanto tiempo con estos fallos, que tengo un pequeño trauma creado
Por cierto lo de voltear las memorias es normal, se ve que es necesario para la nueva versión de SafeStrap (en teoría podremos hacer multiboot de 4 ROMs a la vez, o algo así) ![]() Sent Via XT910 con tapatalK2
|
||||
|
||||
|
Gracias a los 2
![]() Lo voy a meditar, por que tengo ganas de flashear algo nuevo, pero al final tampoco tendrá mucha dieferencia con la ROM cm9 SVN1.1... Pero bueno aunque sea en el 2 sistema, para quitar el gusanillo XD salu2
|
||||
|
||||
|
Hombre, diferencias notarás, recuerda que pasarías a JellyBean, así que tendrás chorraditas como las notificaciones mejoradas, el google now, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final instale la AOKP con safestrap y la verdad es q va muuuuuy bien a pesar de los bugs de siempre... super fluida y muy personalizable (como decia woonaval)... mas q la cm10 asi q de momento me quedo con esta. Thanks
Unsaludo Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Han traducido en grupoandroid el tuto del safstrap http://www.grupoandroid.com/topic/59420-safestrap-2
Para volver al 1er sistema solo hay que darle al non safe system, te hará un backup del safe system el solo, le das areiniciar y ya tienes el 1er sistema. Sencillo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Han traducido en grupoandroid el tuto del safstrap http://www.grupoandroid.com/topic/59420-safestrap-2
Para volver al 1er sistema solo hay que darle al non safe system, te hará un backup del safe system el solo, le das areiniciar y ya tienes el 1er sistema. Sencillo. Saludos ![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
la aokp bajada de aqui la puedo poner directamente de segundo sistema en el bootmenu?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|