![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tengo fat32 ext4 y swap todo..la memoria me la reconoce,pero no me da acceso root,cuando si que lo soy y tengo el widet..lo intente todo,q puedo hacer? Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
puede ser problema d spacio como hace tiempo posteo el amigo spunik,pero en esta,en la ktm te digo d primera mano q no hay q desinstalar lo q cuentas... habra q hacer otras cosas,pero eso desde luego no...asi que te agrdezco tu interes,pero la coletilla final me sobra,un saludo. edito:nada...llevo to do el santodia intentando de todo y no hay forma...a alguien se le ocurre algo??graciasssssss de antemano!!! Última edición por txeli32 Día 03/10/12 a las 22:46:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por jazzwilly Día 06/10/12 a las 11:31:20 |
|
|
||
|
Cita:
Lo que sí te recomiendo es que flashees por cwm la herramienta para formatear solo los data que está en la página del autor antes de instalar el kernel con swapall (PSN_EXT4_Recovery_based_DATA_ONLY_Format_Tool) Cita:
Oprimir el botón de "gracias" es gratis! No solo des las gracias.... oprime el botón... ![]() Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jufegoco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Última edición por jazzwilly Día 09/10/12 a las 15:12:57 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
09-10-2012 PSN>> Kernel Memory-Modded NEW SWAPALL v2.0
|
|
|
||||
|
||||
|
yo,por mas q leo la web original d este kernel,no me entero d lo q ofrece este nuevo kernel a diferencia a parte de los mb mas q asigna al swap...
por ejemplo de el que yo tengo: non-oc-swapall batteryextender.1.5..si alguien me puede decir...xq si no.lo dejo como esta,que me va de maravilla..unsaludo! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Edit:ademas acabo de leer en la ultimampag de el hilo de xda q hay algun bug y problemas wifi q dicen haber solucionado..nada pues,me kedo como stoy q stoy muy bien,jeje.. Última edición por txeli32 Día 10/10/12 a las 01:02:49 |
|
|
|
|
Cita:
![]() El único problema es que se perdió el boot animation... pero con la velocidad que quedó no me importa el boot animation! Wifi Ok Y en cuanto a los cambios en esta versión son varios menores, pero los dos más importantes son el mayor tamaño del archivo swap y la corrección de un bug en donde algunas aplicaciones no reconocían el busy box. Lo demás fueron pequeñas mejoras para el funcionamiento del swapall y del swap! Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya estams con el instalado ya q me anime con tu comentario.jeje..y de lujooooo!!!gracias!!!!!
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola.el mio ya esta en marcha.pero tenia la ktm y pasee a la ktq.asi q hice todo de "0"
tengo una duda ahora para hacerle el kambio de kernel a mi mujer(mismo ace con ktq+batteryextender-non oc-swappall..) si a ella solo le quiero.cambiar el kernel q tiene por el nuevo d nims 2.1 swapall,solo deberia ejecutar antes por cwm5 la herramienta de formateo q mencionas(data.ext4)reiniciar y flashear nuevo kernel?sin wipes de ningun tipo ni antes ni despues ni nada mas?si es asi.se lo hago xq estoy encantado con este nuevo kernel..un saludo y gracias d antemano!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por txeli32 Día 10/10/12 a las 13:15:21 |
|
|
|
|
Cita:
A mí personalmente me fue mejor con el battery extender que con el nims ... pero ya ambos tienen bootanimation! Ah, y yo también estoy encantado con este nuevo kernel ... quien no? Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si ese
Es el que yo tengo y me va bien... Muchas gracias por tu ayuda Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
10-10-2012 PSN>> Kernel Memory-Modded NEW SWAPALL v2.1
|
|
|
|
disculpen amigos pero no entendi nada jjeeje en q orden abria que instalar y cual son los archivos correcto
por que nunca entendi cual descargar de xda ya que me aparecen un monton de descargas desde ya muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en definitiva.elige tu rom stock.flashea..hazte root..instala cwm5.particiona sd en fat32+ext 3 o ext-4 dependiendo q que sd uses..de class 6 para arriba es ext-4...y luego.si kieres con swap dale una particion d swap y eliges el kernel apropiado para ti y flasea el kernel..suerte. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5752183 Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Os cuento mi historia por mi me podeis ayudar alguno.
Los pasos que he seguido son: 1.- Con odin flasheo a KTM 2.- Me hago root e instalo cwm5 3.- El binario actualizado sin problemas 4.- Particiono la microsd de 4 gb clase 4 en fat 32 (2,5 gb) y el resto en Ext3. 5.- Con cwm5 instalo el kermel 1.5.1 non_oc_noswap.zip El kermel se instala perfecto, pero me voy a ver la memoria interna del telefono y tengo 136 mb, me falta hago por hacer? o cometo algún error en el procedimiento? He leido las 7 páginas pero algo me falta, y también el post de whatapp y falta de memoria... puede ser la tarjeta que no me reconoce la partición ext3? gracias y un saludo por todo |
|
|
|
entonces como se instala? haber.. yo flasheo por odin la ktm española.. despues le pongo la rom sgsiiv9 y despues de flashearla le flasheo el kernel sin wipes ni formats ni nada? gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
me funciona perfectamente pero se ffue el aceso root alguien sabe como. ponerlo ya q intente mediente recovery pero no.se instala
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:43:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

en la parte inferior derecha de este comentario!!