![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo contrario ... no lo cambiaría por la ausencia del botón central y de los ópticos, al uso se me hacen muy incómodos los botones en pantalla... aunque la principal razón para mi es por la SD
saludos |
|
|
|
|
|
Yo no cambiaria mi sgs2 por un galaxy nexus pero de algo estoy muy seguro, si el proximo nexus trae ranura para sd sera el proximo terminal que comprare, mas que nada por el abandono que nos hace samsung en cuanto a actualizaciones.
Aun estamos esperando jb oficial y que liberen el codigo fuente como ya han hecho con el s3 y el note2. Me huelo que ya hemos sido abandonados como el i9000. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Arrepentirse no se si arrepentirán. Eso sí, lo de que cumplan las fechas... como en ICS, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me lo planteé en su día y decidí no hacerlo, pero todavía de vez en cuando me da la neura y me lo planteo.
Tienes que valorar lo de siempre: S2: 8 Mpx Ranura SD (yo no la uso) 480x800 Super AMOLED + (3 subpixeles por pixels) TouchWIZ (Esto yo no lo veo negativo, más bien positivo ya que me gustan muchas cosas que vienen en las roms de Samsung que cuando me pongo una AOSP echo de menos. Además siempre puedes poner roms puras). Actualizaciones supeditadas a que a Samsung le de la gana sacarlas. Nexus: 5 Mpx Sin ranura SD 720x1280 Super AMOLED (sin +) 2 subpixeles por pixel Rom AOSP Pura Actualizaciones aseguradas Pues después de todo esto me quedo con el S2 pero.... no voy a negar que me sigue haciendo tilin el Nexus. |
|
|
|
e probado el nexus y tengo el s2 y si fuera cambio a la par la pensaria mas que nada por el tema de la micro sd la interna la tengo con 7 gb ocupadas con datos de juegos y 2 de fotos y videos junto con videos descargados de youtube asi que con eso esta casi ocupada por eso si hago uso de la memoria externa para toda mi musica que son cerca de los 8 gb la camara no la uso para videos causales fotos la vdd no tomo muchas por ese tema no me importaria la pantalla del nexus me encanta con la del s2 ya e tenido ciertos problemillas y me la han cambiado ya una vez si el tema de la memoria no te importa cambialo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo tengo ambos teléfonos. En cuanto a almacenamiento no tengo problema (incluídos grandes juegos, música, etc). La cámara sí es bastante peor la del nexus, se nota mucho.
En realidad lo único bueno de nexus es el softw. Con una ROM con JB, el S II le supera en todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||