|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo dices por la particiones, por lo que llevo leido, solo son recomendables y/o necesarias si tienes una tarjeta de tipo Clase 4 (como minimo) o Clase 6, según dicen menos de eso no es aconsejable, si tienes la original que te vino con el móvil, sera de Clase 2
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tic tac tic tac ........ je je , en breves , disponible la versión de nuestro compi super@tmel!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El F5 se ha ido a tomar por culo... ejem...
[/quote]Yo lo di por perdido hace tiempo! Que si, que si! que ya me voy de marcha!! Joder es que me estaba esperando por si lo sacaba ya!!! ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya a acabado la carga EsepedazoGSI la pone en el primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla tonta, ¿por qué habría problemas legales sino lo expusierais como lo estais haciendo? Que yo de estas cosillas sé poco...
![]() Por cierto, como se nota que estamos de puente, hay más cartelitos verdes que en una fiesta de Heineken... Descargando... jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Superatmel, veo que hay nueva versión, yo tengo vuestra versión anterior, pero para istalar esta tengo que hacer lo que se indica en Recomendaciones, o simeplemente desde el recovery instalarla?:
Código:
RECOMENDACIONES: Activar animación dentro de Ajustes - sonido y pantalla. Formatear la sd a FAT32 enterita y luego realizar las particiones con el sdparted antes de comenzar. En el menu recover, wipe, formateo de la tarjeta sd a fat32 , particionar o no ( para gustos) , pasar el paquete zip a la sd , update y reinicio . El primer inicio puede tardar unos minutos , la primera vez es normal. En cuanto arranque y os pida el pin, dejadla 30 seg - 1 min antes de comenzar ( solo la primera vez). |
|
|
||||
|
||||
|
Luego comprobar con la opcion 9 el compcache que de el 100%. Como saber si tengo el userinit activado?? Muy sencillo si en el supsetup pone: activa userinit al arranque, pues eso quiere decir que esta desactivado Lo que esta en rojo osea la primera palabra de cada opcion es como esta actualmente |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Superatmel, veo que hay nueva versión, yo tengo vuestra versión anterior, pero para istalar esta tengo que hacer lo que se indica en Recomendaciones, o simeplemente desde el recovery instalarla?:
Código:
RECOMENDACIONES: Activar animación dentro de Ajustes - sonido y pantalla. Formatear la sd a FAT32 enterita y luego realizar las particiones con el sdparted antes de comenzar. En el menu recover, wipe, formateo de la tarjeta sd a fat32 , particionar o no ( para gustos) , pasar el paquete zip a la sd , update y reinicio . El primer inicio puede tardar unos minutos , la primera vez es normal. En cuanto arranque y os pida el pin, dejadla 30 seg - 1 min antes de comenzar ( solo la primera vez). ![]() jajajajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|