![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDA!! Mi xperia ARC no hace nada!
Buenas tardes aprovecho para presentarme, soy alex y poseo un xperia Arc S y os comento que he tenido un problema.
He actualizado mi movil con pc companion a la nueva version y resulta que ahora el movil no enciende, pero vamos ni le puedo poner en modo flashmode ni hace el amago de encender... Lo conecto al ordenador y intenta buscar el driver, llamado QHSUSB_DLOAD, no he visto nada al respecto de esto y me estoy volviendo loco. Por favor una ayuda, gracias de antemano. |
|
|
Lo tenias modifcado, lo tenias tal cual te lo han dado.
Trata de explicarte un poquito mas para que la gente pueda ayudarte mejor. Ya que puede haber varias opciones |
|
||||
|
||||
Gracias por responder jose, el movil no esta modificado, ni siquiera rooteado, solo fue enchufar al pc companion y actualizar, estuve funcionando con el, y de la que le apague para cambiarle la tarjeta SD no enciende, por cierto despues de esto lo he podido encender 3 o 4 veces, tras muchos intentos fallidos, pero cada vez que apago, me cuesta mucho volver a hacer que encienda.
|
|
Obviamente, lo mas sencillo, y lo que menos quebraderos de cabeza te va a costar, ees lleverlo al servicio tecnico, porque parece que se ha actualizado mal.
De todos modos, siempre puedes seguir uno de los tutoriales y aventurarte, a modificar tu mismo la rom, depende de los conocimientos que tengas.... En cualquier caso, eso el servicio tecnico te lo deberia de solucionar.... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Ahora si me he enterado, había dado por supuesto que era nuevo.... Que cabeza tengo.
No dudes en seguir este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681. Viene muy bien explicado y seguro que te lo soluciona. |
|
||||
|
||||
Cita:
Necesito saber por si por casualidad a alguien le ha pasado y si ha podido solucionar el mismo problema. |
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado algo parecido, no por actualizar pero si el que no se encienda, te explico lo que me hicieron en la tienda por si te puede ayudar.
Quita la batería y dale al botón de encendido un 20 segundos, después ponle la batería y teóricamente si te pasa lo mismo que a mi debería ponerse en marcha. Espero haberte ayudado, y animo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
lo lleve a un servicio tecnico de aqui de mi zona y por 20 euros le volvieron a flashear, pero por lo visto tuvo que ser un flaseo directo a la placa...Ya solucionado, un saludo.
|
|
Pues genial!
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Con vuestro permiso yo tb soy nuevo, me llamo Luis.... Tengo un Xperia Arc S, me ha pasado dos veces q se para y no enciende, solo un led verde parpadea!!!... Ayer por fin encontre la solucion con flashtool, el problema es q ahora no puedo actualizar, ni con SEUS, Ni con PC Companion porque si lo hago se vuelve a quedar pillado... el telef ahora funciona de lujo pero me dice q hay una actualizacion de android y no puedo instalarla porque se me quedara muerto otra vez.... podeis ayudarme porfavor!!!!... Gracias
|
|
||||
|
||||
Problema serio con Xperia Arc S... AYUDA PLEASEEE!!!!
Con vuestro permiso yo tb soy nuevo, me llamo Luis.... Tengo un Xperia Arc S, me ha pasado dos veces q se para y no enciende, solo un led verde parpadea!!!... Ayer por fin encontre la solucion con flashtool, el problema es q ahora no puedo actualizar, ni con SEUS, Ni con PC Companion porque si lo hago se vuelve a quedar pillado... el telef ahora funciona de lujo pero me dice q hay una actualizacion de android y no puedo instalarla porque se me quedara muerto otra vez.... podeis ayudarme porfavor!!!!... Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita: