![]() |
|
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Las operadoras que subvencionan terminales pasan de ellos, en eso se resume la debacle de HTC. Todo lo demás son cosas de 4 que andamos por aquí.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tiempo pone a cada uno en su lugar. Ya veremos que pasa.
|
|
|
|
Actualizaciones tardía o nulas + baterias de bajo MAH y fijas + no tener posibilidad ampliar memorias mediante MicroDS = menos beneficios y si no aprenden la lección la quiebra.
me faltó la falta de promoción de sus terminales algo k apple hace muy bien y samsung está haciendo por igual Aprenderán, eso ya lo veremos Última edición por el_machin Día 08/10/12 a las 17:54:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
HTC por impresentables
Esto es por la política de dejar a los clientes sin actualizaciones de sus productos, como la HTC Flyer sin ICS actualizadas.
Esta marca ya no la quiere nadie por impresentables ni en Canarias venden sus productos, una empresa que se hunde por su dejadez en no seguir prestando ni mimando a quien hemos comprado sus productos creyendo que eran serios. Adiós HTC, que os deeeeeennnnnnn. |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que ha creado mucho descontento, al igual que LG, la gente que más o menos nos gusta este mundillo, no vamos a caer en la trampa dos veces y sobre todo somos nosotros los que hablamos de las marcas y generamos una desconfianza fundada en los actos de la compañía, en este caso HTC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cada dia somos mas "los frikis" que se atreven a cruzar las paredes de blockeos que ponen las compañias para mejorar los moviles, pero es que no es el caso, por ejemplo a mi me lo preguntan mucho "¿que movil me recomiendas?", evidentemente como veis el movil que tengo, digo el que quieras menos HTC O LG...si quieres algo bueno tienes en primer lugar a Samsung, y luego Sony...y bueno asi va el "boca a boca" y una compañia termina por conocerse, y lo mismo pasa cuando hace algo mal o en este caso abandona sus productos...
|
|
|
|
Totalmente de acuerdo compañero pero hay mas fabricantes que tienen que ponerse las pilas y algunas compañias telefónicas que siguen creyendo que pueden manejarnos como quieren solo sacar dinero y sacar sin escuchar al cliente y el cliente siempre tiene razón y sino pues eso de da la espalda
Última edición por frankiko Día 08/10/12 a las 19:57:02 |
|
|
||||
|
||||
|
El principal problema de HTC no es nada de lo que decis. El 70% de los usuarios de smartphones "de a pie", no saben lo que es una actualización. Les da lo mismo si ginger, si ICS, si actualizan o si no, por que simplemente eso es algo que nos preocupa a una minoria. El gran publico desconoce que los moviles se pueden actualizar y ya no entremos en esperar que la gente sepa las mejoras que esas actualizaciones les pueden aportar. Para muestra un boton ¿Que porcentaje de moviles son root?
El problema de HTC no es su calidad, ni su rendimiento. Creo que nadie discutirá el buen hacer de la marca en estos aspectos. Tambien me parece lamentable que se critique a una marca por sacar versiones mejoradas de sus terminales, cuando realmente es digno de alabar que nos ofrezcan la posibilidad de comprar el terminal que se adapte a nuestras necesidades. Lo realmente triste es que alguien se compre el ultimo modelo para ser el "mas guay" y que al tiempo el vecino se haya comprado uno "aun mas guay" y nos chafe la ilusion. Señores, criticamos a la manzana por eso mismo y ahora estamos cayendo en esa dinamica aqui tambien. Como se ha dicho y repetido miles de veces, elije el terminal que mas te guste, sea de la marca que sea, y disfruta de el. Si vives pensando que en dos meses puedan sacar otro mejor y eso te amarga la existencia, tienes un problema. El error básico de HTC es su nefasta gestión de sus ventas. A dia de hoy es dificil que cualquier operador te ofrezca un HTC por que directamente no trabajan con ellos. Es tan absurdo como pensar que una empresa petrolera no distribuya diesel a ninguna gasolinera, pero HTC es lo que hace. Mientras eso no cambie no volveran a despuntar. |
|
|
||||
|
||||
|
lo veo normal con los terminales que estan sacando que tiene mas fallos que una construccion yo mi sensation lleva 5 reparaciones y les da un poco igual que lo unico que no me an cambiado es la tarjeta sim , carcasa , sd lo demas todo piezas nuevas . por eso y muchas mas cosas les pasa todo esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas los moviles pequeños son los que precisamente son mas baratos un Sony Xperia Sola movil pequeño de 3.7 pulgadas de doble nucleo cuesta 200€ asi que lo que tu dices no tiene ningun sentido. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he tenido htc y en marca es de lo mejor que he tenido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
todo eso que dices esta bien, cuantos de nosotros conoce a alguien que le dices 100e por un movil y se erizan como los gatos y te suelta no me gasto eso en un movil ni loc@,entoces los que compramos alta gama somos los frikis de la telefonia y exijimos lo que no hay escrito y luego pasa lo que pasa
|
|
|
|
Mas de lo mismo con una desire hd sin actualizar y 2 veces reparadas........y los modelos nuevos de los mas caros de los moviles de alta gama.Como no cambie mucho HTC por mi les va a dar mucho por ...
y eso que reconozco que como el sense no hay nada es el mejor de todos. |
|
|
|
Es más sense como interfaz no tiene rival ni de lejos,por k Android puro o la de Samsung,Sony etc son feas ,sosas,básicas,y ramplonas,,,,para mi gusto.así k ojala espabile htc por su bien,y por Android,pork como samsung siga así impondrá su dictadura sobre los usuarios.y es asi,el poder corrompe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un tiempo buscando un sustituto de gama media-alta para mi Huawei. Llevo en el mundillo de los móviles a penas un año pero es tiempo más que suficiente para saber que no pienso ir a por un HTC ni un LG, como han comentado ya antes.
Espero que con los resultados y, sabiendo que la pela es la pela, se pongan las pilas y cambien alguna de sus políticas como actualizaciones inexistentes, precios ridículamente altos para lo que ofrecen... por decir algunas... |
|
|
|
No es por crear polémica pero precios altos?los demás los regalan?yo me pille el OneS y me salía más barato k el sg2 de Samsung k tiene un tiempecillo ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas comentarios vertidos aqui los veo correctos. Pero alguno no los entiendo. comparar a HTC con LG en actualizaciones me parece una falsedad. Los terminales de gama alta de LG del año pasado (LG Optimus 2x, LG Optimus 3d ) aún están con la 2.3. (Si no me equivoco) Los HTC de gama alta del año pasado (Sensation y Sensation XL) recibieron Android 4 antes del verano. En concreto, HTC SEnsation recibió Android 4 al mismo tiempo que el galaxy S2. También he visto que el Desire S, su gama media ha sido actualizado a Android 4.
Es cierto que el Desire HD no ha sido actualizado, lo que en mi opinión, es un gran error de HTC, ya que este movil es el último éxito de ventas de HTC. Pero es que el desire HD, es de la generación del Galaxy S, que tampoco ha sido actualizado a Android 4. En actualizaciones, por lo que veo, HTC está a la altura de Sony y Samsung. No entiendo que se ponga al nivel de LG. Ningún fabricante está exento de críticas en actualizaciones. Es el gran problema de Android. Pero poner a HTC en actualizaciones a la altura de LG lo veo un error y una insidia. Es verdad que HTC se ha equivocado no actualizando Sense 4 en los terminales del año pasado. PEro android 4 si que tienen. Otra cosa, es que si HTC no hubiese sacado tantas gama altas el año pasado, hubiese tenido presupuesto y personal para actualizar el buque insignia de 2010 que fue el desire HD y su tableta Flyer. Este es el error de HTC, sacar tantos moviles de la misma gama en un año que además, dañan su imagen de marca, ya que no se sabe que modelo es ese y aquel. Hay otro usuario que ha comentado que esto es bueno, yo creo que no es problema siempre que te puedas permitir el lujo de actualizarlos y promocionarlos. EL problema de HTC, es que no se puede permitir ese lujo. Y ese es su error. HTC no esta adaptado a la realidad actual, no está comprendiendo que lo mas importante es el software, y que la mayoría de los defectos, se corrigen con mejoras en el software. Y que un usuario , puede aceptar fallos, si luego son reparados con suficiente celeridad mediante actualizaciones de software que además, si vienen acompañados de mejoras, se agradece. Por supuesto, a HTC también tiene fallos en la distribución, marketing, publicidad. Ya que tanto os gusta poner a HTC a la altura de LG. Yo veo mucho mas los ultimos modelos de LGs en la calle que los de HTC. El futuro de HTC es negro. PEro no van a caer, serán comprados por otra empresa. Su problema es la dirección y estrategia. Pero en cuanto a activos, HTC tiene muchos (Sense y la capacidad para innovar en la calidad de materiales). Basta con que cambie de manos, para que retomen la senda correcta. |
|
|
|
|
Cita:
cierto que la operadora que lo esta ofreciendo es nefasta, pero HTC deberia liberar la terminal en alguna otra!Igual jamas cambiaria un producto HTC por un Samsung, LG o Sony, no hay comparacion en terminado de producto y con el Sense ufffff, ojala y si quiebran los tome una empresa que sepa manejar su gestion de ventas |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:37:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

cierto que la operadora que lo esta ofreciendo es nefasta, pero HTC deberia liberar la terminal en alguna otra!