![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que diseño te gustaria que tuviera la ROM? | ||||||
| GingerBread |
|
4 | 5.97% | |||
|
||||||
| Ice Cream Sandwich |
|
9 | 13.43% | |||
|
||||||
| JellyBean |
|
50 | 74.63% | |||
|
||||||
| Otros (especificar cual) |
|
4 | 5.97% | |||
|
||||||
| Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Proyecto de ROM- Empezamos por los cimientos [Encuesta 1]
Pues ante el caos de como empezar, aqui va la primera encueta de numerosas que haremos, todos los resultados les ire guardando y cuando acabemos todas, empezamos a crear.
Dare de fecha limite para votar, 6 días a partir de hoy y el lunes veremos la propuesta elegida por el pueblo. Esta encuesta trata sobre la interfaz que tendra (GingerBread, ICS, JB u otros) ![]() edit: si elegis la opcion otros, dejad un post especificando que deseais Última edición por Vadd Día 08/10/12 a las 16:02:43 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voto jb
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con diseño te refieres a la interfaz no? ami me gustaria la del s3 pero si hay que elegir entre esas prefiero JB
|
|
|
|
si, me refiero a interfaz
|
|
|
|
Yo voto JB
Tapatalkeando desde mi OMC ! |
|
|
|
galaxy s3
|
|
|
||||
|
||||
|
Interfaz JB
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para votar voy a esperar a que digais pros y contras, o pensarlo bien, así luego no me arrepiento
|
|
|
|
6 días va a estar esta votación sobre la base de la ROM? Mañana ya no votará nada XDDD Además, si haceis una votación cada 6 días, al final váis a hacer la ROM cuando los móviles tengan patas y piensen por sí solos XDDDDD
Vamos, no os ofendais, es mi opinión XDDD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Fallo mío. Ni leí la pregunta, creía que era "sobre qué versión de Android basarse", no la interfaz, y voté a GB. En realidad prefiero JB así que, voto nulo
.
|
|
|
|
galaxy s2 o galaxy s3
|
|
|
|
Yo creo que este tema esta ya zanjado y podemos ir poniendo otra encuesta... mayoria abrumadora jajaja
|
|
|
|
xddd es verdad yo creo que con dos dias esta bien que tenemos que empezar ya
|
|
|
||||
|
||||
|
JB y s3 touchwiz. :S
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyos seria hacer mods.para poder temarizar la rom varias maneras (s3, Jb, personalizacion propia, iphone...)
Un saludo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Votar, he votado por JB pero deberia funcionar la radio FM, si no me vale. Si es sin radio entonces mi voto es por GB.. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
se pregunta por la interfaz o el look de la rom, no sobre q versión de android estara basada la rom en si, y el look no va afectar en nada a la radio jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto esperar para al final cagarla... si no afecta a la radio y solo es la interfaz... JB!!!. Si es que no se puede leer nada tan tarde ainssss
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»