![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige tienda | ||||||
| Kierounputomovil.com : 489€ |
|
1 | 0.89% | |||
|
||||||
| Maxmovil: 513€ |
|
1 | 0.89% | |||
|
||||||
| ********: 439€ |
|
103 | 91.96% | |||
|
||||||
| Vipmovil: 459€ |
|
3 | 2.68% | |||
|
||||||
| tecnologiapunto :460€ |
|
3 | 2.68% | |||
|
||||||
| electroebay :481,58€ |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| spaiphone :470€ |
|
1 | 0.89% | |||
|
||||||
| Votantes: 112. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me han enviado el mensaje de que llegara mañana y el nº de seguimiento y al introducirlo me dice que no existe, asi que como decis sera por que es demasiado pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con mensaje de envio recibido!!!!!!!
Un saludo. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del bosque bla bla bla arguemnto de niño peqeño, lo de que tardaria una semana si tu no lo sabias es porque no lees, en las condiciones de la pagina web te dice del minimo al maximo de horas que tardan en enviar una vez han recibido el pago, y contando que esto es una compra excepcional al ser conjunta y que se envia por lotes y tenian que esperar a confirmar 20 pues blanco y en botella, repito si tu no lo sabias es porqeue no LEES.Lo de obligar a hacer fan es mentira, dijeron que sino tenias face no hacia falta, y si tienes face y no quieres decirlo tampoco pasa nada, a no ser que esten metidos en tu ordenador y sepan si tienes face o no claro ![]() En serio gente como tu sobra en las conjuntas pero mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok, gracias Acabo de llamar para que me lo envien por la tarde ya que por la mañana trabajo. Y confirmo que lo del nº de seguimiento todavia no está operativo ya que al decirselo al que me ha atendido por telefono me ha dicho que no le figuraba en la pantalla al ser demasiado temprano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos:
Algunos recibiendo ya sus juguetes y yo apuntándome ahora. ¿Aun se puede o ya es tarde? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La proixma vez LEETE LAS CONDICIONES. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: pues parece como si me hubiesen leído. Ahora sí deja pedir el azul! Última edición por scofield87 Día 08/10/12 a las 17:51:57 Razón: Rectificación |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado que me llega mañana. Mmmmm.
Y lo he pedido esta mañana a las 12. Estos de geek Land son la hostia.
|
|
|
|
El número de pedido da igual porque los envían según se confirme la entrega del dinero. Hice una transferencia desde otro banco y se confirmó el miércoles. De todas formas tenía dos pedidos #182 y #184.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.facebook.com/photo.php?fb...count=1&ref=nf
amigos un adelanto.... |
|
|
|
Creo que no está de mas tener un poco de paciencia. Supongo que han ido haciendo pedidos a Alemania según fueron viendo los pagos de 20 terminales en 20 pues lo que no van a hacer es quedarse sin stock para sus ventas habituales en la web. Parece que les ha pillado un día de fiesta en Alemania de ahí que se retrase un poco. Y luego está el transporte. He trabajado durante años y se pueden dar circunstancias por las que una entrega se retrase. Hay envíos con fecha asegurada (pagas por un día y una hora) y aun así se retrasan.
Vamos señores que ya falta poco para disfrutar de nuestras máquinas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Un saludete |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oscarsurezsille su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oscar por mi parte esta todo bien, lo que me toca los co.... es que uno no pueda dar su opinion y salga el listo de turno siendo un dictador y diciendo lo que se debe de hacer o no, vamos a ver si son de esa gente q o haces lo q ellos piensen o ya no vales nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no puedo ir a una tienda y quejarme de que me han vendido un rotulador negro cuando antes de comprarlo me dijeron que era negro. pd:lo de dictador pensar y tal xorradas como la de que me compre un bosque y demas, parece que tengas 13 años, x cierto algunos creeis que la libertad de expresion es quejarse de todo aun sin motivo y estais muy equivocados. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esperando mi blanquito ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ajo y agua
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que habéis enterrado el hacha de guerra.
Dejadlo ya por favor. Os recuerdo que hasta ahora ha sido la conjunta con menos troleo de las que se han hecho del SIII. Por cierto, para darse cera están los privados. Sigamos así. ![]() POR CIERTO, A LOS QUE RECIBÁIS EL TELÉFONO MAÑANA PUEDE QUE SE OS ACTUALICE A JB EN CUANTO LO ENCENDÁIS. Última edición por oscarsurezsille Día 08/10/12 a las 18:29:50 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscarsurezsille su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:56:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Y lo he pedido esta mañana a las 12. Estos de geek Land son la hostia.