|
||
|
|
||||
|
||||
|
A my me dejo un poco plof al hacer algunas fotos,me pensaba que seria la leche y no lo es,los iphone se ven mas naturales y los nokia ya ni te digo,el lumia 920 deve ser la leche en camara y la pantalla,al iphone 5 se lo hace con patatas en calidad de pantalla,lo que no se el tema de hardware como andara los nokia ultimamente,hace muchis años que no los uso,que usan windows movile?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues que quereis que os diga, los primeros dias me decepciono un poco la camara, pero despues de usarla me doy cuenta que si te lo curras un poco salen fotos increibles... otra cosa es que no tengas gracia para las fotos, en ese caso, ni con una nikkon de 3000€
(por cierto, probe la camara del SIII y ni en pintura, tienen todas las fotos un tufillo a movil) ![]() Uploaded with ImageShack.us |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues que quereis que os diga, los primeros dias me decepciono un poco la camara, pero despues de usarla me doy cuenta que si te lo curras un poco salen fotos increibles... otra cosa es que no tengas gracia para las fotos, en ese caso, ni con una nikkon de 3000€
(por cierto, probe la camara del SIII y ni en pintura, tienen todas las fotos un tufillo a movil) ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lo único que no me gusta de esta cámara son los tonos que saca de la piel que son tonos amarillentos,por lo demás muy bien
Enviado desde mi HOX en ESPAÑA!
|
||||
|
||||
|
No se porque, pero con TODAS TODAS las camaras de htc salen amarillentas y de noche con tono amarillento. Menos mal que eso se puede arreglar toqueteando la camara, y ah con jelly bean mejora MUCHO. Aparte de que el menu esta mejorado, el enfoque y un boton directo para cambiar a camara delantera o trasera, saca las fotos mas rapido y tiene mas mejoras
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
soy yo o parece q las fotos del galaxy s3 son mejores ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Son mejores las del One x. Yo tambien lo digo por experiencia
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
en este mismo foro estoy viendo fotos hechas por el HOX y otro hilo con fotos hechas con s3 ,
y francamente no me queda claro q el HOX sea mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada que iguale el.modo HDR de nuestros One Desde el mejor smartphone del momento, mi HTC One X |
|
|
||||
|
||||
|
No se porque, pero con TODAS TODAS las camaras de htc salen amarillentas y de noche con tono amarillento. Menos mal que eso se puede arreglar toqueteando la camara, y ah con jelly bean mejora MUCHO. Aparte de que el menu esta mejorado, el enfoque y un boton directo para cambiar a camara delantera o trasera, saca las fotos mas rapido y tiene mas mejoras
![]() |