|
|
|
|
Cita:
Pero es que no hace falta tenemos tooodas las garantías de que nada malo va a pasar, nos cubre tanto Paypal como aliexpress, lo único que puede pasar es que de demoren en la entrega, y si es asi se puede recuperar el dinero. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
No hay forma de no leer más los mensajes de este pj?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Os está tratando con respeto y lo estáis insultando cuando no dice ninguna mentira, plantea sus dudas. Decir que Paypal cubre las pérdidas de esta compra es falsear la situación, como ya se expuso anteriormente Paypal te cubre todo dentro de Ebay, si el pago es fuera de Ebay sólo te cubre si no recibiste el artículo, si el artículo recibido es distinto, sólo con la garantía de Paypal no nos llega. Ahora bien, yo no estoy al tanto de la garantía que ofrece Aliexpress, según leí no liberan el pago hasta que el comprador da su conformidad, eso sería un buen seguro.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tonecho1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces cuándo empezamos a pagar?
|
|
|
|
Pero a ver, que ya sabemos que Paypal no hará nada si nos llega el producto, pero nos permite retirar el pago los 15 primeros días, además, lo que se está diciendo es que no hay nada seguro NUNCA, que es arriesgarse? Quizás, pero es lo que hay, a mi con los 200 votos positivos me llega.
Repito, seguro no es ni comprar en la tienda de la esquina. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
haber si nos confirman cuando empezamos a pagar, yo ya paso de las discursiones internas, quien tenga dudas, que se valla e la conjunta, asi de claro
|
|
|
||||
|
||||
|
+100000000
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que aun no esta claro es la fecha de slida del xiaomi, mas vale quesea la semana que viene o la sig
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Así es, espero que sea pronto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a redy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es más, si en realidad de lo que pareces estar seguro es de que nos van a timar, porque sigues en la conjunta? Que no sea sólo quejarse, si no nos gusta lo que hay, ofrecer otras opciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que es sencillo, vereis que facil se acaban las tonterias de la compra segura...
No, lo siento pero nadie os va a agarantizar una seguridad del 100% en la compra del movil y la garantia posterior. Lo mejor es que en vez de esta conjunta no os arriesgueis y lo compreis de forma individual directo al fabricante... o mejor aun, pasad de este movil y comprar otro fisicamente en un corte ingles... ahi si teneis un 100% de seguridad. Para el resto pues ya solo queda esperar y ver cua do los consigue y nos dice que paguemos ![]() Enviado desde mi maquina de escribir con conexion 4G. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El que no se fíe de la forma de pago que abandone la conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
gente:
perdón por interferir en este post. Solo para decirles que compre en aliexpress un AMOI N820, pero pague via tarjeta Maestro a traves de moneybookers. La china me decia que lo tenia en stock, haciendo corta la historia, la china tenia solo la foto jajajja, en 4 dias me devolvio la plata porque me decia que esperara 1 mes que lo tenia seguro! Por supuesto, le dije que no. Compre en otra tienda ese mismo dia. Me decia que lo tenia. Y lo tenia. Listo. Creo que lo que tienen que decirle al vendedor es que les diga HONESTAMENTE si va a tener los telefonos para dentro de 20 dias o 20 meses, y que no hay problema. Pero que les diga PARA CUANDO. Me llama la atencion eso que leo mas arriba, que paypal deja de funcionar con aliexpress. Cuando eso pasa (si es que pasó) es usualmente porque Paypal no permite que la gente abone usando su servicio por reiterados problemas y disputas. Chequeen eso bien. Y algo mas importante: cuando reciban sus telefonos, diganle a alguien que filme TODO mientras ustedes abren el paquete. Si el telefono llega rayado, roto, faltan accesorios, o llegó 1 ladrillo en vez de un telefono, esta TODO FILMADO. OJO CON ESO ;) saludos y adelante con la compra! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a despuesvengo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Muchisimas gracias por la idea, esto da mucha seguridad en una reclamación. Edición: esto debería tambier ir a faq para que todo el mundo lo haga y no tenga problemas por si el terminal se rompio por el camino o tiene un defecto sabes que ganaras la reclamación. Última edición por petrusboniatus Día 06/10/12 a las 16:56:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Aun cabe la posibilidad de apuntarse a la conjunta de este movil??
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
claro, enviale un mp al orgamnizador con todos los datos
|