|
||
|
|
|
|||||||
| Pipo Max M1 Pipo Max M1 |
| Ver resultado de la encuesta: Encuesta satisfaccion para compradores de esta conjunta. Indica el nivel de satisfacción de la compr | |||
| Excelente |
|
2 | 9.52% |
| Muy Bueno |
|
10 | 47.62% |
| Bueno |
|
7 | 33.33% |
| Malo |
|
0 | 0% |
| Muy Malo |
|
1 | 4.76% |
| Pesimo |
|
1 | 4.76% |
| Votantes: 21. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno no ensucio mas el hilo... mañana te digo algo mai frien¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parecen perfectas las fechas. Gran trabajo.
El pincho me interesaba pero ostias 33 euros... Creo que eran más baratos, solo lo usaría puntualmente. Si bajará de precio me lo pensaría. Por cierto estoy pendiente de otra Pipó, el lunes o martes confirmo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto para el Pack 2 de la M1 en negro. 2 UNIDADES en Technospain.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parecen perfectas las fechas. Gran trabajo.
El pincho me interesaba pero ostias 33 euros... Creo que eran más baratos, solo lo usaría puntualmente. Si bajará de precio me lo pensaría. Por cierto estoy pendiente de otra Pipó, el lunes o martes confirmo. Saludos ![]() si queremos pincho + 33 aprox total 208 . Y hemos logrado casi ( peor camara y peor sonido) una M2 ( vale, algo menos de bateria 7000) que en cuanto nos la dejaria TS ¿ 210?. Yo preferiria la M2 sin rollos de pinchos aparte. ¿alguien mas ? granados ¿ se podria mejorar el precio de la M2 ? y ¿ se podria pedir a la vez o no? |
|
|
||||
|
||||
|
rpgranados, has hablado con esta gente a ver que te dicen y si hacen precio???
http://www.powerplanetonline.com/tab...t-pipo-m2-wifi Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis ver este review de la M2 . Ponen que mejora bastante a la M1 en algunos fallos aparte de mejor hardware.
http://www.slatedroid.com/topic/3899...-16ghz-tablet |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis ver este review de la M2 . Ponen que mejora bastante a la M1 en algunos fallos aparte de mejor hardware.
http://www.slatedroid.com/topic/3899...-16ghz-tablet ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver la M1 sale por 175 hemos quedado ¿no?
si queremos pincho + 33 aprox total 208 . Y hemos logrado casi ( peor camara y peor sonido) una M2 ( vale, algo menos de bateria 7000) que en cuanto nos la dejaria TS ¿ 210?. Yo preferiria la M2 sin rollos de pinchos aparte. ¿alguien mas ? granados ¿ se podria mejorar el precio de la M2 ? y ¿ se podria pedir a la vez o no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.powerplanetonline.com/tab...t-pipo-m2-wifi Saludos!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
en cuanto hacer más listas con otros modelos. Por mi parte, si no se consigue un buen precio para la M3 (que es la que me podria interesar más) de aqui al lunes que es cuando se decidió empezar a cerrar el grupo, directamente me paso a la M1, sino esto se puede alargar eternamente. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo pedi la M1 a FP antes de que se iniciase esta conjunta el 29/09 y todavía me aparece como paid & unpacked, les he escrito y me dicen que si puedo esperar 2 ó 3 días la tendrán en stock y me la mandan... Sabeis si se podría cancelar el pedido si ya está pagada por paypal? ya que me jode bastante no poder pedirla con vosotros con la oferta de TS y tener garantía española, etc... Gracias por vuestro trabajo y espero poder unirme a la conjunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo pedi la M1 a FP antes de que se iniciase esta conjunta el 29/09 y todavía me aparece como paid & unpacked, les he escrito y me dicen que si puedo esperar 2 ó 3 días la tendrán en stock y me la mandan... Sabeis si se podría cancelar el pedido si ya está pagada por paypal? ya que me jode bastante no poder pedirla con vosotros con la oferta de TS y tener garantía española, etc... Gracias por vuestro trabajo y espero poder unirme a la conjunta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Queda 1 día para poder formalizar la compra, deseo mi M1 ya
![]() Salud y metal
|
||||
|
||||
|
http://www.powerplanetonline.com/tab...t-pipo-m2-wifi Saludos!!! ![]() http://www.powerplanetonline.com/tab...ion/pipo-m2-3g Aunque sean pocas , a ver que precio final la dejaria TS?? . A mi igual me interesaba. Ahora en la pagina ofrece un 5% de descuento a todo el mundo, excepo conjuntas. Si a nosotros se estira un poco mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenies que tener en cuenta que ahora en aduana lo paran todo, hace falta dinero, trabajo en la unidad internacional de correos en barajas y la empresa que lleva aduana, ya no es hacienda es una empresa externa contratada con hacienda que tiene unos intereses economicos privados y lo para todo, por eso hay envios que tardan 2 meses o mas, la solución pasaria por pedirlo a un importador que tiene sus contactos en aduana, como technospain, pero eso queda al libre albedrío de cada uno, como trabajador de correos en la unidad internacional, os echare una mano cuando pueda.Pero para eso necesito los numeros de los envíos por si puedo hacer algo, pero es dificil, suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenies que tener en cuenta que ahora en aduana lo paran todo, hace falta dinero, trabajo en la unidad internacional de correos en barajas y la empresa que lleva aduana, ya no es hacienda es una empresa externa contratada con hacienda que tiene unos intereses economicos privados y lo para todo, por eso hay envios que tardan 2 meses o mas, la solución pasaria por pedirlo a un importador que tiene sus contactos en aduana, como technospain, pero eso queda al libre albedrío de cada uno, como trabajador de correos en la unidad internacional, os echare una mano cuando pueda.Pero para eso necesito los numeros de los envíos por si puedo hacer algo, pero es dificil, suerte.
![]() Por cierto, yo he trabajado 11 años en Correos (campo de las naciones) y conozco el proceso porque desarrollamos las aplicaciones de seguimiento como OCA. Seguramente habréis sufrido nuestros fallos alguna que otra vez... jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Forer@s
En China no me hacen ni caso, la cosa con ellos no tiene buena pinta. El último que me ha contestado me dice que me la deja en 224$... en fin. Si alguien se anima a enviarles mails o chatear con ellos que lo haga, que ya queda muy poco para cerrar esto, se nos acaba el tiempo!! He probado con DhGate y AliExpress, además he enviado mails a todos los proveedores que me habáis comentado por aquí. Solo me contestó el de Panda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, alguien me puede decir como queda al final el precio de la M1 con el pack 2 con su funda original y sin pincho? 180 euros, 175 euros, o nos la dejan más barata?.
rpgranados supongo que me has apuntado? Quiero la M1 negra con funda original y sin pincho, ok? Gracias |