![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cada uno le da al movil un uso diferente, yo gasto las 2 baterias en un dia pq suelo echar 6 horas o mas de pantalla, unos 70 programas +/- el brillo como minimo al medio, y yo noto como los kernels de sansumg en sus roms por ejemplo me han un rendimiento superior a cualquiera modificado, siempre he usado siyah que conste ( fui uno de los que se quedo sin movil por el famoso brick... ) pero este kernel que trae la rom no tiene nada que envidiarle a ninguno quitando el bln y demas. Y despues de mi experiencia con varios galaxy s2 durante 2 años, habiendo probado TODO y mas, no me creo que el dorimax de 1:30 mas de vida al movil ni de coña, y si lo hace es pq trabaja a ritmo de tortuga con niveles de brillo bajisimos etc etc, y sino samsung deberia contratarlo ya.. No se molesten por el cometario solo es lo que pienso. Saludoss
PD: Alguien sabe como poner el modo almacenamiento masivo? desde recovery no se puede ( con siyah se podia ) y la conexion que trae la rom me da errores al copiar los archivos, por cierto, me acaba de pedir el pin.. arreglaran esto en cm10 algun dia¿¿?¿ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso mismo. depende d lo q cada uno kiera de su s2. :pEnviado dsd mi ParanoidS2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no acabo de entender es el tema del pin. Soy uno de los que sufrimos este tema y ya me ha pasado varias veces, que al cambiar el kernel y poner uno de los 3 mencionados desaparece el problema. Entonces, ¿por qué los de CyanogenMod no cogen la parte del código que corresponda al ril, o a la comunicación con el modem y la añaden a su kernel? Lo mismo esto que comento no es trivial... no lo sé. He leído a gente que dice que incluso cambiando el kernel le pide el pin... pero en mi caso cambiar el kernel es mano de santo para este tema. En fin, de momento aguantaré con la 2.17, aunque ya me ha pedido el pin una vez... Eso si, es la Jelly Bean más rápida que he probado. Última edición por ktulu Día 05/10/12 a las 15:07:11 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A aquellos terminales habia que hacerles una partición en la sd para que el sistema operativo la cogiera como parte del sistema porque sinó enseguida te quedabas sin espacio y por mucho overcloking que le hicieras llegaba como mucho a unos 570MHz y seguia funcionando todo despaciiiito jeje.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si es porque llevaba el kernel en modo battery+hyper, pero he vuelto a ponerlo en default+hyper y va follao hasta el scroll...
Última edición por El Kachongui Día 05/10/12 a las 15:59:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que he visto que a alguno más también le pasa. Es extraño, yo he probado siyah, dorimanx y dreamkernel entre CM10 y ésta y nunca me lo ha pedido con ninguno de ellos.
Un misterio que a algunos les pase con el kernel de serie, a otros no les pase, y a otros les pase incluso cambiando el kernel... Esperemos que cuando salga la versión Jelly Bean de Samsung con su correspondiente kernel lo solucionen. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la 2.17 y me vuelve a pedir el pin de vez en cuando.
lo malo es que me da pereza volver al 2.16 a ver si se arregla. |
|
|
||||
|
||||
|
BUELTA:Esta en las opciones de controles de estado .lo puedes poner de dos formas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por victoraran Día 05/10/12 a las 16:30:12 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya tienes el "guasa" con Plus Version 2 ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira a ver si así te funciona mejor. Sinó siempre está la alternativa "airdroid". |
|
|
||||
|
||||
|
Que va.ande estaaaa
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se estabiliza al cabo de 3-4 días el rendimiento de la bateria¿
Estos primeros días he visto que gastaba mucho. Pero hoy no esta gastando nada.. Es porque se ha estabilizado¿ saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=359902 |
|
|
|
hola buenas estoy haciendo una instalacion limpia del primer post y cuando hago el ultimo paso me sale
e:format_volume failed to unmount "emmc" error formating /emmc que hago ayuda urgente, tengo el movil parado p.d me paso la otra vez y a lo mejor tenia tanto problemas por eso? |
|
|
||||
|
||||
|
BUELTA No pasa nada a mi me lo hizo también al intentar formatear la sd.solamente es q no encuentra la ruta de la tarjeta y por eso da error.formateala tu en el ordena y punto
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por victoraran Día 05/10/12 a las 22:08:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
saludos y gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:45:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

:p
y por mucho overcloking que le hicieras llegaba como mucho a unos 570MHz y seguia funcionando todo despaciiiito jeje.