![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Mi Hermana contenta con esta Rom y yo tambien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final se me sincroniza sin problemas, así que se quedará conmigo una temporada (o eso espero, que me conozco...).
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis desactivar la descarga de la actualizacion OTA (que no sirve para nada), pincharla al PC en modo depuracion USB y hacer esto:
Código:
adb remount adb shell rm /system/etc/security/otacerts.zip adb shell rm /system/app/SystemUpdater.* Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis experimentado con esta rom problemas de cobertura?
La instale el martes y va perfecto el 3g, pero en mi casa llega algo limitado y algunas veces salta el 2g, la dejo en reposo y cuando miro estoy sin cobertura, salgo a la calle y no me pilla nada, tengo siempre que apagar y encender para que me vuelva a pillar el 3g |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta ahora no |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me va genial de cobertura de momento, estoy encantado con ella. Lo unico es que no he conseguido intercambiar archivos por bluetooth con otra magic con el bluetooth file transfer
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me quedo ya hasta Eclair con esta Rom, a la espera que terminen de currarse algun theme para hacerla mas vistosa. Por cierto, a los que utiliceis Sygic, en el hilo correspondiente del subforo de navegadores para Android han puesto ya la actualizacion para 1.6, que no vale la que teniamos hasta ahora. Última edición por pololo1975 Día 08/10/09 a las 19:23:29 |
|
|
||||
|
||||
|
No se pero con estas nuevas roms y lo digo pq con otra tb me paso esta mañana, wipe, flash y cuabdo aparece el logo android cuando se esta cargando la rom por primera vez se keda en negro y no hace nada mas, no se si es normal y hay q dejarlo mas tiempo o es un error, alguna nocion de q puede ser? Gracias
|
|
|
|
Muy buena rom ,,, rapida,,, rapidisima !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al puede probar subir una imagen a picassa directamente desde la galeria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de subir una imagen a Picasa, sin ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo entiendo... yo con la Donut de super o con esta no puedo subirlas,solo me sale el album mobile y ninguno mas.
Ahora estoy con 1.5 crc1 y perfecto... |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post con la v1.6.2
|
|
|
||||
|
||||
|
v1.6.2 changelog:
META-INF : - Updated update-script : delete DATA:dalvik-cache delete DATA:misc HOla, La verdad estoy muy contento con la version 1.6.1. Y veo que ya han puesto la 1.6.2 como comentas, pero no entiendo muy bien las modificaciones. VAlen la pena? que es lo que cambian realmente, ya que si no es muy importante me quedo con la 1.6.1 por ahora. Hasta que vea cambios significativos. ESpero me puedas aclarar un poco el tema. GRacias
|
|
|
|
Yo la verdad es que si estoy contento con la 1.6.1 asi que a menos que merezca la pena actualizar creo q no lo haré
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha eliminado, sin ir más lejos, el multitouch en el navegador. Debe haber encontrado algún bug o bajón de rendimiento, a mí me iba bien.
La rom sigue igual de rápida, no incluye ninguna novedad lo suficientemente importante para el cambio, así que mi recomendación es que sigais con la 1.6.1, que va genial ![]() Yo seguiré con la 1.6.2 porque tampoco es que utilice mucho el multitouch. Si me apetece, tiro del Nandroid Backup que realicé antes de instalarla y vuelvo a la mejor rom hasta ahora, que es la que tenéis, mamones |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, Gracias por el consejo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que el hecho de que operadoras como simyo o pepephone estén en roaming debe tener algo que ver. Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|