![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Conocéis alguna comparativa entre el Note2 y el Iphone 5?
Pues básicamente eso, me gustaría leer e informarme sobre esto…
Saludos… |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprar un terminal como el Note 2 con un iphone 5 es una soberana tonteria, no juegan en la misma categoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Como dice el compañero creo que son dispositivos muy diferentes pero que muy diferentes que no tienen ni punto de comparativas
Enviado desde mi samsung galaxy tab plus p6200 usando tapatalk 2 enchufado en la mesita de noche |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si,realmente no hay comparacion,uno es un telefono y el otro es una pasada!!
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A sí? Y en que liga esta el note? Hacer el favor de decirme modelos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no entiendo eso de las ligas, yo veo dos modelos tope de gama de diferentes marcas, con diferentes sistemas operativos y a unos precios similares, creo que la gran mayoría estará dudando entre estos dos modelos , pues básicamente le darán el mismo uso (Vosotros quizás no) y si seguís con lo las ligas diferentes, ¿Decirme el Note con que liga juega? Por que me da a mi que será campeón de copa...
Saludos... |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi A500 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el iphone 5 deberia compararse con un Galaxy Ace 2 o similar,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Que es mejor un Range Rover, un Mercedes Clase S o un Porsche Carrera? Ninguno, juegan en ligas diferentes. Creo que es fácil de comprender. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas mas cosas Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Navegar por internet es una delicia, el S2 de 4,3 pulgadas ya me parece pequeño pues imagina el iphone de 4....
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bastante absurdo estar con la duda del note vs i5.
Compara el s3 con el i5, pantalla, camara , so, etc. Cual te gusta mas? El s3? Se te queda pequeño? Compra el note. Yo no me cogería el note precisamente por su tamaño, igual que otros lo cogen por ese mismo motivo. Se esta comprando un movil "pequeño" con uno enorme, hay modelos intermedios mas comparables con el i5. Si estos se te quedan pequeños, ya sabes. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un galaxy note 2 y un iphone 5 cuestan lo mismo. Pero muy poca gente dudará entre uno u otro porque el que compra un iphone busca un terminal compacto, elegante y con un enfoque mucho más fashion. El usuario del galaxy note 2 busca un terminal multimedia potente y le importa más eso que los acabados o la representación frente a terceros. Obviamente uno es mucho más pequeño y en uno vaqueros apretados el note 2 no entra. Creo que no es ejemplo difícil de entender... Por cierto... Un range rover ni es una "camioneta"... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, ¿Quienes de los que me han manifestado que juega en otra liga lo tienen? Yo lo tengo un año, y cuando lo compre lo sustituí por otro “equipo” que me hacia lo mismo, pero este además me daba otras cosas y esa es el motivo de mi cambio.
Para empezar una table es eso “Table” un Smartphone pues eso, un note un S2 un S3 un Iphone 5 etc….¿Me seguís? Los dos son equipos de máximo nivel, de diferentes marcas, el que crea que se comprara el note y además llevara un S3 por ejemplo “Por que no es lo mismo ni juega en la misma liga, ni hace lo mismo” pues adelante………Pero yo al menos creo que es una de las comparativas que mas interés despierta, Si a vosotros no, pues eso… Mas cosas, cuando salio el Note, uno de los sectores que pasaron a comprarlo, eran clientes que deseaban estar a lo máximo en Smartphone y por eso se pasaron al note, pero bueno, después de todo esto, sigo diciendo : Que me interesa mucho esa comparativa al igual que a otros muchos compañeros y si alguien es tan amable………..en vez de dedicarse a cuestionar definiciones. Saludos… |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|