Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris..
SI 121 68.36%
NO 56 31.64%
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/10/12, 16:13:31
Array

[xs_avatar]
The Hardest The Hardest no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Antoniogp Ver Mensaje
Pero estos que van de sobrados, estaba registrandome en la pagina cuando veo esto, yo lo flipo, e estado esta mañana viendo los terminales en varios sitios al mismo precio que aqui solo para comprar los colores, lo veo en gris y me gusta y digo por no dejar mal a ceju lo pillo en la conjunta, y ahora veo a estos sobrados de ******** que si les estamos haciendo perder el tiempo con llamadas y que nos tenia que haber quedado todo BIEN CLARITO pero estamos tontos o que, me voy a gastar 570€ en un movil y les molesta a los sobrados estos que les llame para preguntar como va mi pedido? Mira pase que te dejen el mismo precio comprando 200 moviles que si voy ahora al phone house, pase que por 569 en phone house me saque lo mismo mas un seguro de 3 meses, que viendo como parten las pantallas esta muy bien, pase que no tengan la misma atencion al cliente y que en vez de tenerlo hoy en eci fanc me espere hasta el miercoles o el jueves, pero que encima me vengan que les estamos haceindo perder el tiempo y que nos tenia que haber quedado todo CLARITO y que si nos tienen que RECALCAR, venga y no me jodas, yo a estos no les doy un puto euro, encima de careros, que te envian cuando quieren, que te cobran envio, encima chulos y sobrados.

Ceju lo siento mucho por ti y te lo digo con el dinero en la mano, que no lo e comprado esta mañana y me e vuelto a casa para pedirlo a geek, pero me han tocado la fibra si yo pago 570€ lo minimo que espero es que si llamo para saber como va mi pedido me respondan y con educacion. Para mi ******** pasa a la lista de los inombrables.

Es mas como pone bien en ******** que si no esta enviado se devuelve, animo a todos a pedir la pasta y comprarlo por el mismo precio en phone house y con un seguro gratis de 3 meses. Que por si no hos a quedado claro todos los que les habeis llamado LES MOLESTAIS Y LES HACEIS PERDER EL TIEMPO. Flipo con los sobrados estos ... me hierve la sangre es que solo quieren la pasta y venga que te follen que molestas. Como para llamar y decir que tienes el movil jodido.

Edito: Olvide comentar que por lo que yo creia las 96horas empezaban desde que se hacia el pedido no desde mañana viernes, que encima me vienen que si el sabado y el domingo y que los primero recibiran el jueves, y como yo soy de los segundos ya para el viernes, si lo pido hoy jueves, hasta el viernes que veiene que me llega ya no son 96 horas laborales son 192 horas reales y 144 laborables. Que jetas estos sobrados estafadores que se rian de otro.
Pues pillatelo tu en TPH y deja a los demás tranquilos compadre...vamos a ir Madrid a comprarlo por que a ti te a sentado mal??jajajajajaja pirate!!
Gracias de parte de:

Viejo 04/10/12, 16:13:33
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Excalibour Ver Mensaje
Bueno...Yo en caso de que no se hagan 50 de mi color ya pensare en otro telefono por ahi y listo.Aun asi Ceju lo has hecho genial desde mi punto de vista.Has mirado los precios y has hecho todo lo posible en tu mano.No te comas la cabeza que nadie es perfecto.Y repito que gracias por tu gran esfuerzo.

Una cosita.Si no se llegan a 50 te lo notifican a ti o a los que compramos el terminal?
No creo que eso llegue a pasar.. Pero si pasara os avisarán individualmente.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 04/10/12, 16:14:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ceju23 Ver Mensaje
Esto es lo último que esperaba.... Chaval Muchas gracias pero no cuela ahora hablas de que la empresa va de sobrada cuando lo único que pide es calma.... Esta mañana han recibido Muchas llamadas preguntando lo mismo..si lo íbamos a recibir viernes y por eso pasan este comunicado.... Cosa que ya he dicho mil veces que no, que se recibirían semana próxima.. Ni más ni menos.... Solo le ha sentado mal el comunicado a ti...

Ahora que me digas que esta mañana has ido a ph y te ha podido el ansia. lo aplaudo.. Pero lo que acabas de hacer es bajo no bajísimo y no lo pienso permitir. Así que NO voy a permitir que compres el teléfono en esta conjunta.... Desprecias mi trabajo, el de las tiendas y encima te permites el lujo de animar a los compañeros a comprarlo en otro sitio.. Compañeros que están apollandome al 100 % y que lo único que desean es tener su note 2.

Así que estas tardando en comparte el teléfono en tph eso sí el foro es pequeño y estoy seguro que nos volveremos a ver.

Saludos

vaya tela...menuda forma de dejarnos tirado...encima eso...anima a los demás que nos dejen tirados...pufffff parece mentira
Viejo 04/10/12, 16:15:07
Array

[xs_avatar]
Cocinerillo

Cita: Originalmente Escrito por rodrihardcore Ver Mensaje
Pues pillatelo tu en TPH y deja a los demás tranquilos compadre...vamos a ir Madrid a comprarlo por que a ti te a sentado mal??jajajajajaja pirate!!
Lo que no acabo de entender es que le ha sentado mal.... De verdad.... No lo se...

Gracias de parte de:
Viejo 04/10/12, 16:15:55
Array

[xs_avatar]
mindiya mindiya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: note
yo creo que aqui el que menos culpa tienes eres tu ceju

los que se han ido o no contestan cada uno tienen sus motivos unos relaes y otros por falta de seriedad
que para ellos deberias hacer un filtro.

pero nadie veo que se haya quejado aun de tu buen trato,negociaciones, y lo que has conseguido que sigue siendo el mejor precio
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/12, 16:16:24
Array

[xs_avatar]
aztkael aztkael está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG V20/S8+
Tu operador: Orange
pues yo tengoCERCA a la basura de MM', a los estafadores TPH y si doy 2 pasos y medi0, Me aparece de Repente Fnac. Quizás me paso SIN daRme cuenta poR Cualquiera de ellos y me RegalanUN Note 2. Quien sabe, igual me hacen UN 2x1. Seamos serioS ypacientes y dejemos DesCansar al F5... UN Ratillo
Viejo 04/10/12, 16:18:32
Array

[xs_avatar]
Antoniogp Antoniogp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S5 +
Tu operador: Simyo

Última edición por Antoniogp Día 04/10/12 a las 16:48:06.
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/12, 16:19:08
Array

[xs_avatar]
zululu zululu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

yo lo pague ayer por la tarde desde la caixa sobre las 16,00 y todavia no me han actualizado el estado (aparce en espera de confirmar el pago). No es que tenga mas importancia pero pregunto si hay alguien q esté como yo (habiendo pagado desde la caixa).

saludos
Viejo 04/10/12, 16:19:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que no acabo de entender es que le ha sentado mal.... De verdad.... No lo se...

Pues que quiere el movil ya...y no tienes excusa...por que a mi me han atendido super amables!!se notaba que estaban saturados...pero super amables al fin y al cabo...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a The Hardest su comentario:
Viejo 04/10/12, 16:20:34
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
¿disculpas de Ceju encima?
Venga gente relajaros cojones, nos ha tocado fiesta, mala suerte, tampoco creo que pase nada, que el note no se queda obsoleto en 4 dias.....
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yamagata-9th su comentario:
Viejo 04/10/12, 16:20:57
Array

[xs_avatar]
XIKUU XIKUU no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy Note II.
Me autócito por que la culpa es mia y os explico.... Como había un listado de 280 personas pensé.... A unas malas 150 se venden, pero no pensé que había tanto rajado por aquí.... Así que ahora nos encontramos el problema que yo no avise de que los pedidos Iban de 50 en 50 pensando que no habría problema y Ahora me tengo que comer mis palabras por que muchos han pasado esta mañana por casualidad por el CI, TPH Y MM.... Aunque pienso que la culpa no es mia ya que yo negocie en base a lo que había.... Pero bueno es mia, que pido disculpas a vosotros y a ******** por lo OCASIONADO.

lo siento...

No tienes que sentir nada si hay muchos ansias no es tu problema bastante has hecho en tratar con las tiendas interesadas en nombre de todos si hay alguien que lo quiera ya el mismo la próxima vez ya sabes quien ha utilizado el código y quien no...
Viejo 04/10/12, 16:22:40
Array

[xs_avatar]
Cocinerillo

Cita: Originalmente Escrito por zululu Ver Mensaje
yo lo pague ayer por la tarde desde la caixa sobre las 16,00 y todavia no me han actualizado el estado (aparce en espera de confirmar el pago). No es que tenga mas importancia pero pregunto si hay alguien q esté como yo (habiendo pagado desde la caixa).

saludos
Tranquilo, van uno a uno que son muchos los pedidos, no te preocupes, igualmente si ves que durante hoy o mañana no han actualizado, me lo dices, pro privado y lo miro con ellos.

Saludos
Viejo 04/10/12, 16:22:56
Array

[xs_avatar]
fernando360 fernando360 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

Yo hice el pedido ayer y hoy a las 8,30 he ido a la caixa a efectuar el pago.

He llamado a las 10 y me salia el movil apagado y el contestador de la empresa en el otro telefono, he provado a las 10:30 y lo mismo, al final a las 11 y pico me lo han cojido y les he preguntado si ya les habia llegado la transferencia porque tenia la duda ya que cuando he hecho la transferencia e puesto mi numero de pedido con # pero sin los tres 000 delante y me ha dicho que de eso no me preocupe y que lo de la transferencia que a lo largo del dia me mandaria ellos un e-mail que no me preocupara que les estan llegando muchos pedidos etc etc. Son las 4 pasadas y aun me pone en espera de pago asi que supongo que hasta mañana nada. La Paciencia es la Madre de las Ciencias

Última edición por fernando360 Día 04/10/12 a las 16:38:59.
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/12, 16:29:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El problema de laS transferencias es que Dependen de los baNCOS y de ahí la tardanza. yo la hice ayer a media tardey todavía No me han actualizado el pedido. pues Nada, a esperar y ya Taaa
Viejo 04/10/12, 16:29:36
Array

[xs_avatar]
f.j.leon f.j.leon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Pepephone
Yo también lo pague ayer por transferencia pero desde otra entidad diferente a la caixa, les mande e-mail con comprobante y hoy otra vez porque no me contestaron de que recibieran dicho e-mail, aun no me contestaron, pero bueno viendo que deben estar estresados les dare más margen de tiempo, haber si actualizan el estado del pedido!!

Y ceju tu no tienes que pedir perdón por nada, sólo faltaria!!
Lo que si pienso esque todos deberiamos tomarnos las cosas con calma y pensarte las cosas bien antes de soltarlo a la ligera. Habra gente que estará viendo los foros por aqui de gente que ya lo tiene etc... y se ponen nerviosos. PACIENCIAAAAAAA
Viejo 04/10/12, 16:32:34
Array

[xs_avatar]
Cocinerillo

@antoniogp tienes un privado..

Ademas sabeis otro motivo del tiempo?? aunque a nosotros no deberia de importarnos, este:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450479

por alli tambien andan liados, asi que imaginaros la de transferencias..... pufff
Viejo 04/10/12, 16:34:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si mal No Recuerd0 en la primera conjunta del SII también fuimos UN poco plastas jaja. todavía tengo la pelota de playa...qUe tiempos aquellos
Viejo 04/10/12, 16:35:47
Array

[xs_avatar]
sonier99 sonier99 no está en línea
ManjiTester Oficial
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & NOTE IV
Tu operador: Vodafone
Me autócito por que la culpa es mia y os explico.... Como había un listado de 280 personas pensé.... A unas malas 150 se venden, pero no pensé que había tanto rajado por aquí.... Así que ahora nos encontramos el problema que yo no avise de que los pedidos Iban de 50 en 50 pensando que no habría problema y Ahora me tengo que comer mis palabras por que muchos han pasado esta mañana por casualidad por el CI, TPH Y MM.... Aunque pienso que la culpa no es mia ya que yo negocie en base a lo que había.... Pero bueno es mia, que pido disculpas a vosotros y a ******** por lo OCASIONADO.

lo siento...

Por favor ceju no pidas disculpas porque no tienes que disculparte de nada

Yo al final no se si me dará tiempo porque tiene que acabar mi puja de ebay y que el notas de ebay que gane la puja me pague

Y ahora mismo el maximo pujador tiene cero votos...a ver como acaba esto porque le he puse un mail y no contesta...espero tener el dinero antes del viernes

Joder que estoy leyendo esto y como no lo tenga antes del viernes y no pueda comprarlo me voy a sentir hasta mal por ceju y por los demas compañeros porque siento como si os fallara

Bueno espero que no me falle el pujador

Saludos!!!!!

la elegancia no está en la ropa está en los complementos
Viejo 04/10/12, 16:36:09
Array

[xs_avatar]
jimmy89 jimmy89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
@antoniogp tienes un privado..

Ademas sabeis otro motivo del tiempo?? aunque a nosotros no deberia de importarnos, este:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450479

por alli tambien andan liados, asi que imaginaros la de transferencias..... pufff
Yo en mi opinión, lo único que hace falta ahora es esperar. He hecho el ingreso esta mañana y no me aparece como que lo han recibido, pero raro sería...así que esperaré (muy impaciente) y en cuanto llegue el mensajero a disfrutar...

Ceju, de nuevo, muchas gracias por todo. Para mi si que son importantes esos euros que nos ahorramos, y sobre todo tu trabajo, para que nos los ahorremos.

Viejo 04/10/12, 16:37:55
Array

[xs_avatar]
Pichele Pichele no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II N7100 y Galaxy S
Tu operador: Lowi
Las mismas buyas que había anteayer con el "Ceju dame código ya "
Son las mismas buyas que hay ahora con los envíos.

Yo no se cuanto habéis comprado por Internet artículos, pero al comprar asi, tiene sus consecuencias y es la espera.

Yo no se si alguien esperaba que pagando ayer les llegara este viernes... De lógica qe a partir del Martes empezaran a llegar. Y más aún con los de ******** que se había dicho del stock virtual, primero tendrán q enviárselos a ellos y despues ya os lo enviarán. Por lo que PENSAD de una vez y dejad de llevaros por las buyas.

QUE ES TELÉFONO SE HA ESTRENADO HOY.

Yo lo he comprado por KPM en blanco y dicen q empezarán el lunes. Pues ya me hgo a una idea que para el miércoles lo tendré. Si viene antes pues mejor. Pero la paciencia es la madre de la ciencia.

Repito no nos dejemos llevar por las prisas que estáis igual que hace dos dias pidiendo códigos y sin esperar si quiera las contraofertas

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 19:59:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /