|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, sencillo el preoceso...
Se puede hacer tambien con el Rockchip???? Pero haran falta los drivers ![]() La version facil es esta:
Te bajas el fichero de la ROM, esta esta rooteada y con el market arreglado. http://www59.zippyshare.com/v/97383830/file.html Copias el fichero *.img en la raiz de una tarjeta SD Metes la tarejeta y reinicias el UG802 El dispositivo te preguntara si quieres updatear, di que si. Reiniciara en modo recuperación y aplicara el update el solo. Cuando termine el sistema se reiniciara y te preguntara si quieres borrar el fichero IMG... di que si. Fin. Suerte! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para otros clones que coincidan en propiedades con UG802 seguro que vale tambien. De esta forma sencilla no se actualiza el KERNEL ni se reparticiona el espacio de la NAND... ya explicare el modo completo en otro post mas adelante. Última edición por Naismith Día 01/10/12 a las 13:32:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien ha probado esta rom con el gv-20 o con el mk808? Llevan el mismo chip y creo que son prácticamente iguales supongo que valdrán.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Te aconsejo meterle su firmware especifico... la NAND es diferente 8GB contr 4GB Aquí tenéis uno nuevo firmware para GV20 que mejora wifi y sube a 1.6Ghz http://androidpc.es/blog/2012/09/30/...icial-lanzado Ademas hay una guia de flasheo completa para la familia de miniPC RK3066 Todo es español. Próximamente Análisis y test de iBex UG802+... y luego GV20/MK808 |
|
|
||||
|
||||
|
Pufff, me da que trago aduanas con mi pedido a gadgetgreats.com. Hasta ahora nunca me han parado nada en aduanas y pido bastantes cosas a china pero...
- 6 septiembre: pedido - 12 Recibo el tracking - 15 aparece el envío en correos - 17 Salida de la Oficina Internacional de origen Desde entonces, sin noticias... |
|
|
||||
|
||||
|
Pufff, me da que trago aduanas con mi pedido a gadgetgreats.com. Hasta ahora nunca me han parado nada en aduanas y pido bastantes cosas a china pero...
- 6 septiembre: pedido - 12 Recibo el tracking - 15 aparece el envío en correos - 17 Salida de la Oficina Internacional de origen Desde entonces, sin noticias... ![]() Mi GV20 sali de aduanas chinas el 27 Animos. Última edición por Naismith Día 02/10/12 a las 12:03:30. |
|
|
||||
|
||||
|
- 6 septiembre: pedido - 12 Recibo el tracking - 15 aparece el envío en correos - 17 Salida de la Oficina Internacional de origen Desde entonces, sin noticias... ![]() Sigue junto a mi paquete... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer recibi el mio de in4dealz por fin!!!!!
Pedido el dia 6/9. A la tarde con mas tiempo os pongo mis impresiones Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
- 6 septiembre: pedido - 12 Recibo el tracking - 15 aparece el envío en correos - 17 Salida de la Oficina Internacional de origen Desde entonces, sin noticias... ![]() claro, si se lo devuelven sera por algo y si lo intentan otra vez, no lo pararan otra vez? Les he dicho como mucho hasta el viernes si no veo ningun cambio, abro una disputa con Paypal porque se niegan a devolverme el dinero ni mandarme otro minipc (pagando yo la diferencia).
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoy esperando el mio. lo que pasa es que en china estan ahora de vacaciones, asi qye seguro qe se retrasa todo minimo dos semanas mas....
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso mismo me ha dicho el chino que hasta el sabado estan de vacaciones y no puede decirme nada. La espera se hace mas larga.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno me puede decir que configuración tiene en el mx player? Con la aceleración normal por hardware tengo parones cuando la cámara se mueve rápido y con la hw+ se me peta el programa.
Si no, habéis probado algún otro programa donde vayan fluidos mkvs de 5-6 gigas? Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Ánimos con esos envíos.... los chinos tambien merecen vacaciones ;)
Aquí dejo un manual en Español para Flashear UG802 con la "Finless Rom 1.4" y pasar de 512mb a 1GB de espacio para usuario. http://androidpc.es/blog/2012/10/04/...-y-optimizada Me parece una muy buena rom para el UG802 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ánimos con esos envíos.... los chinos tambien merecen vacaciones ;)
Aquí dejo un manual en Español para Flashear UG802 con la "Finless Rom 1.4" y pasar de 512mb a 1GB de espacio para usuario. http://androidpc.es/blog/2012/10/04/...-y-optimizada Me parece una muy buena rom para el UG802 ![]() Pone que trae el launcher de ICS. Mi idea es darle dos tipos de uso: - Como dispositivo android donde ese mismo launcher (o Nova o Apex) me pueden valer. - Como media center: Para este uso sí me gustaría darle una oportunidad al launcher que viene de serie. ¿Sabrías decirme si es una de las aplicaciones chinas eliminadas? En caso de no venir, ¿sabes si será sencillo añadirlo? No sé, descargar de algún sitio el apk e instalarlo o copiarlo a la carpeta de aplicaciones de sistema o así... En cuanto lo tenga en mis manos lo flashearé desde PC para aumentar el espacio. En cuanto al resto de características de la ROM que comentas, se ajusta perfectamente a lo que busco (root, system RW, tune2fs, build prop market fix,...) Que rabia da haberlo pedido hace 1 mes (quedan 2 días para cumplirlo) y pensar que hay para rato... y más viendo lo rápido que cambian precios y se lanzan nuevos modelos / versiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que tardaré teimpo en tener delante mi UG802 pero entre tanto, sobre la ROM que pones me surge una duda.
Pone que trae el launcher de ICS. Mi idea es darle dos tipos de uso: - Como dispositivo android donde ese mismo launcher (o Nova o Apex) me pueden valer. - Como media center: Para este uso sí me gustaría darle una oportunidad al launcher que viene de serie. ¿Sabrías decirme si es una de las aplicaciones chinas eliminadas? En caso de no venir, ¿sabes si será sencillo añadirlo? No sé, descargar de algún sitio el apk e instalarlo o copiarlo a la carpeta de aplicaciones de sistema o así... En cuanto lo tenga en mis manos lo flashearé desde PC para aumentar el espacio. En cuanto al resto de características de la ROM que comentas, se ajusta perfectamente a lo que busco (root, system RW, tune2fs, build prop market fix,...) Que rabia da haberlo pedido hace 1 mes (quedan 2 días para cumplirlo) y pensar que hay para rato... y más viendo lo rápido que cambian precios y se lanzan nuevos modelos / versiones. ![]() - Como media center... mejor XBMC... estoy realizando un articulo de como configurarlo para UG802, espero tenerlo en breve ya lo pondré por aquí si interesa. Cualquier cosa que se ha quitado es tan sencillo como añadirla via apk al system. Yo dispongo de backup de ello. Y si... salen modelos nuevos a cada hora, no te agobies UG802 por el precio sigue siendo bueno, todo lo demas son refritos del chip RK3066 en definitiva. Animos con las esperas. Del dia 27de septiembre tengo unos mandos Airmouse que me pone en proceso de entrega... osea... algo se mueve... el MK808\GV20 lo tengo parado eso si... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llegaron los Air mouse... montare una review.
La construcción se ve muy buena.... a ver como va el tema sensores. GV20/MK808 de GreatGadgets sigue en el limbo... el 7 se terminan las fiestas chinas... Por cierto... si interesa instalar CWM (modo recuperación) en UG802... manual en español http://androidpc.es/blog/2012/10/04/...nuestro-ug802 Ciao... ahora mi nick es Naismith... igual que en FC y demas... Última edición por Naismith Día 05/10/12 a las 12:09:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ayer me yego el gv-20 de gadgetgreats, lo pedi el 19/09/2012. Ayer no lo pude probar, pero hoy llevo un rato y la verdad que estoy muy contento. Parece que ya viene root y con el play store en español.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que el market tambien esta localizado en china y no encuentras muchas apps... aparte de no ser root. Te recomiendo actualizar la Rom y usar un Widget que se indica aqui para que no caiga tu Wifi al no usar el AndroidPC. http://androidpc.es/blog/2012/10/02/...-mk808-rk3066 Se esta a la espera de una actualizacion de software para corregir estos fallos. |