![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | ||||||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% | |||
|
||||||
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% | |||
|
||||||
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Macho es que la gente es la leche. Too dios se apunta, se hace una lista de mas de 300 personas y luego se rajan mas de la mitad. Muy poca seriedad y muy poco respeto al trabajo que conlleva organizar esto.
Enviado desde mi GT-P6810 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mandar los mandaran, ya que piden un minimo de 20 en sus condiciones via web! Un saludo Sent from my iPad using Tapatalk HD ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que deberíamos de sobrepasar eso con nota.... Hay gente que le gusta perder el tiempo y hacérnoslo perder.... A mi me daría verguenza... Igualmente los envíos no se van hacer hasta el viernes... De aquí a allí queda tiempo.... Igualmente no creo que tengamos problema si se llega a un número considerable de pedidos.... Pero vamos según e estado hablando me parece ridículo.... Si nos estancamos ahí... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mucha gente ha dicho que mañana lo compra
No creo que haya problemas Sent from my iPad using Tapatalk HD ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Es lo que dice ceju, que la encuesta no está para sólo dar el intro. Esperemos que no dejemos mal a ceju. ![]() ![]() |
|
Ya no duermo por si pasa algo, si esque no me puede salir nada biennnnnn jejejje ainsss madre mia.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo 2 codigos para KPM uno para gris y otro para blanco,si alguien los kiere ke me mande un mp especificando color
saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tranquilo hombre, que no pasara nada, lo único que pueda pasar, es que se retrase el envío.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Han dicho unas cuantas veces que no hagáis eso. Los códigos los administra ceju.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo acabo de hacer el pedido y mañana haré el ingreso.
Espero que lleguemos a los 120... ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
No digo que sea así en todos los casos, pero he visto que a muchos les han surgido "imprevistos" justamente hoy, después de estar anotados más de un mes y tocando los h**** con que blanco, que gris, que esta tienda sí que la otra no. Quien realmente haya tenido imprevistos (justamente hoy) que me disculpe, pero me parece que quien se anota debería tener presente desde un principio que por ser 100, 200 o 500 nadie nos va a regalar nada, y que llegará un día que habrá que soltar la pasta (mucha), pero que es el precio a pagar por tener el Note2. Y quien considere que es demasiado lo que cuestan estos aparatos o que tiene mejores usos para ese dinero, entonces que ni se anote y se deje de estorbar.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Hay que dar tiempo a que la gente vea los codigos y hagan el pedido Sent from my iPad using Tapatalk HD ![]() ![]() |
|
cEJU NOS PUEDES DECIR QUE SI NO LLEGAMOS A LOS 120 NOS LO ENVIAN IGUAL ??? LO SIENTO , PERO YA ESTOY MOSQUEAO
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Jajaja Pues a mi muchas veces, me llega antes un paquete desde USA que desde Madrid, jajajaja ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cuantos lo llevamos pedido? Podemos saberlo con otra encuesta?
Ceju, como te podemos ayudar? Quizas el administrador pueda poner el anuncio en la home? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Formas de pago y plazo de entrega http://www.********.es/********/cont...pras-conjuntas Dicen que minimo 20 unidades por lote Sent from my iPad using Tapatalk HD ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|