![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo, pero soy un temerario y me he puesto la xtreme jaja!
Haber que tal todo, vuestro trabajo es la hostia chicos en serio!!! Voy a hacer una donación aunque sea de poco ya que esto es genial. Saludos!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() el extreme si no te da reinicios y te lo aguanta bien es una pasada..unas paginas mas atras e puesto unas capturas mias de esta mañana..lo cargue ayer..osea es la primera descarga y llevaba 11h de bateria casi y ya llevaba casi 2h de pantalla e iba por el 74%... ese kernel bien estabilizado da miedo!jajja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy igual que tu, el xtreme me lo congela. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pienso que si todos hemos echo una instalacion limpia, y no tenemos casi apk instaladas, el kernel deberia funcionar correctamente...si los voltages el lo mismo para todos los galaxy s3, ( esto ultimo lo he dicho por decir, igual estoy equivocada ) Todo el mundo habla lo bien de este kernel y yo sin poder ponerlo, hay que fastidiarse joo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora tengo puesto el normal, cuando puedo pasar al medium? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tambien digo una cosa...ami en mi ics el medium y el extreme me daban el mismo consumo..con eso quiero decir que tampoco os guieis por eso..hay que probar y ver..ami me puede ir fatal de consumo y ati te va de fabula,me entiendes? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno queria daros las gracias porque en 10 dias que lleva la version azul y 7 la verde el servidor me marca que entre las 2 llevamos 1000 descargas!!!!
Muchas gracias de verdad por confiar en mi trabajo,sois la caña..y gracias a los compañeros que me animaron a lanzar la primera rom y me animan y ayudan..gracias a #losdelwasap que somos los mismos de #losdeltwitter y al grupo narkdroid al que pertenezco desde el s2 con el que empeze a hacer mis primeras cositas..sin ellos no habria echo nada de esto.. |
| Los siguientes 20 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a okerii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Neo no tendras algun mod por ahi para poner la barra transparente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que e flaseado al tema rojo cuando me meto en contactos o en tlf me da se a detenido todo el rato y no abre,alguien sabe porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo no se el porque... pero si miras unos post mas atrás verás como a mi me pasó lo mismo... Como hoy estoy en el curro no me dió tiempo a mirar la solución. Solo cambié con el root explorer el texto del teclado que informan en la primera página, pero después de intentarlo tres veces, als tres veces e tenido que volver a la azul... Eso si... La azul de lujo, acabo de ponerle el pehnomenal extreme y por ahora mi terminal lo asimló muy bién.En el tema de porque da fcs en contactos y teléfono de momento no te puedo ayudar por estar en le curro, pero a lo mejor alguno de los grandes de por aquí nos ilumina a los dos... ![]() ![]() ![]()
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»