![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Y el tema del usb?
Ahora tengo en la sd la rom, pero me da miedo a formatear todo y que luego no pueda instalar al rom ya que no podré meterla en la sd. |
|
|
|
|
|
O es un problema de la SD, que esta mal o puede ser un brickeo, pero el 4ext tiene en el menu principal hacia el final una opcion de arreglo del brick
|
|
|
|
Formateado y particionado de nuevo, el usb ya funciona.
Tengo una duda en cuanto a: format sd-ext (except sdcard) En el recovery me aparece format sd-ext y format all partitions (except sdcard), pero no veo format sd-ext (except sdcard) Me estoy liando bien... |
|
|
|
|
Cita:
Otra cosa es si vas a cambiar de hboot, en ese caso antes de cambiar de hboot, tienes que hacer todos los wipes y todos los formats menos el ultimo de la SDcard |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Y al parecer todo OK. Con el titanium veo que tengo el A2SD+ activado, soy root y todo parece ir bien. Gracias por la ayuda Yamcha y por la paciencia. |
|
|
|
Wenas, yo sigo flipando con la ROM, va de auténtico lujo. ¿Sabe alguien cómo desactivar los controles que salen al despertar la Desire?. y si no, le pongo en las opciones que gestione una app (player pro, doggcatcher...) pero no me va. Gracias!
|
|
|
|
Llevo 3 días con la ROM y estoy encantado
. Vengo de una MildWild CM y esta ROM es igual o más rápida. Lo único que echo de menos, y ya por ser pijotero, es poder ver en el LockScreen el siguiente evento del calendario.Muchas gracias notDroid! Increible ROM!!! |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Yo al despertarla tenía la pantalla de bloqueo que se quita deslizando hacia abajo. Esta pantalla se puede quitar desde el panel de notificaciones (el icono del candado) o en el menú seguridad. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema para mi tarifa de datos. Con esta rom instalada al ir a ajustes configurar apn me muestra una pantalla en banco y arriba pone APN pero no me deja configurar ni na de na. Soy de tuenti q me ice el otro dia, e enviado para configurar un sms y dice qe ya va pero en realidad no. E intentado introducirlo con el programa APN Manager pero me sale todo bien pero tampoco me coge la tarifa. E probado tambien a configurarlo automaticamente con tweakker y me da error.
lguien me podria decir si siendo de tuenti a ogrado configurar el APN? o si me pueden decir alguna aplicacion o subir algun complemento qe vuelva a habilitar las opciones de ajustes de APN del movil?. GRACIAS!!! |
|
|
|
|
Cita:
Tuenti Móvil APN: tuenti.com Usuario: tuenti Clave: tuenti |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar, pero eso no puedo ponerlo ya que al ir a ajustes APN no me sale absolutamente nada, esta en blanco. Y al configurarlo con un programa externo me dice qe todo bien pero a la ora de usarlo no funciona... creo qe tiene qe ser algo del sistema qe le falta o de la rom
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
el Apn vas a tener que configurarlo manualmente, varían según el operador. Te recomiendo fijarte en la página web de soporte de tu operador. Una vez que los logres configurar podés hacer un backup de los apn con MyBackup pro.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tus respuestas. SALUDAS!!
|
|
|
|
|
Cita:
Incido, me sale cuando tengo abierta una app multimedia, player pro, doggcatcher... Por cierto, ¿hay alguna forma, sin instalar apps a mayores, de quitar notificaciones una por una como en la CM7?. En caso negativo, cuál me recomendáis ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Última edición por guadyx Día 13/10/12 a las 12:51:11 |
|
|
|
Una consulta, la rom usa de base CM 7.1 ó 7.2?
|
|
|
|
|
Cita:
Dentro de eso te permite modificar elementos del theme, entre ellos la pantalla de bloqueo. Otra opcion es instalar alguna app estilo MiLocker o GoLocker. |
|
|
|
|
Cita:
Como después de una respuesta surgen otras preguntas, ahí va una. Uso Handcent SMS pero voy a darle una oportunidad a la app de serie de Mensajes. Pero el problemilla es que si veo un mensaje en el Handcent no me lo marca como leído en la de serie y eso en CM7 si sucedía. Lo pongo aquí por si acaso pero seguiré buscando. Gracias! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Última edición por guadyx Día 18/10/12 a las 00:24:28 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() Mi intención es comprarme un Xiaomi M2 para jubilar a mi Desire y como este lleva MIUI he pensado que para ir entrenando seria interesante ponerle esta ROM para ir pillandole los trucos y el gustillo. Actualmente tengo una CM7ESP de DjMesias que me va fabulosa, usando el hboot CM7r2 y con muchas aplicaciones instaladas gracias al S2E y uso titantium backup PRO ¿ Que cosas debo tener en cuenta para migrar de mi actual ROM a SIBERIA ? Me da respeto pasar de S2E a A2SD+ ¿ Me recomendáis el cambio ? Gracias! Byes! SpeedyGonsales ;) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:24:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Vengo de una MildWild CM y esta ROM es igual o más rápida. Lo único que echo de menos, y ya por ser pijotero, es poder ver en el LockScreen el siguiente evento del calendario.