![]() |
|
| Personalización y temas Samsung Galaxy Nexus Personalización y temas Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
@Diamond17 jajaja la verdad es que hay alguna vez que con el home sin querer apreto fuera de la pantalla, pero me ocurre poquisimas veces, ya estoy acostumbrado.
@Deja_vu el link del wallpaper es este: http://wallbase.cc/wallpaper/1170874 en esa web busca por el nombre de la serie y veras que hay otros que tmb molan mucho. La verdad es que miro esa captura y miro a mi movil y bueno....la diferencia de calidad es abismal, vaya castaña de monitor que gasto... Última edición por mike-ville Día 02/10/12 a las 23:42:23 |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() El resto de pantallas tengo widgets que ocupan casi todo. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
compa como se llama ese widget del reloj gracias
|
|
|
|
Tiene pinta de ser del HD widgets, por lo menos son casi identicos los que yo he visto en ese app.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
rafman84 y sin mi permiso tambien jajaja ; ) Me alegro de q te guste
|
|
|
|
Aquí va mi escritorio :
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo mío es bastante sencillo. Estoy con ello todavía pero a ver si os gusta y me echáis una mano con ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta el mio, precioso
.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
|
|
Yo soy muy pragmático.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ehh!! ese fondo me encanta tio!!! Dónde lo podria conseguir?
Muy wapo tio!! Veo que tienes algun tema de go launcher....me equivoco? Muy currado la verdad! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El fondo también lo he hecho yo, lo puedes descargar de aqui https://dl.dropbox.com/u/18782791/chispas.zip junto con otros tres de distintos colores y los iconos, eso si, sin el nombre, ese lo tendrás que poner tu. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias compañero,lo de los iconos no me aptece hacerlo jajaja me quedare con el fondo!!
Aqui os dejo como lo tengo ahora pero pero are unas modificaciones XD ![]()
Última edición por Javi_Txu Día 16/10/12 a las 11:54:43 |
|
|
![]() Yo lo tengo bastante sencillo ahora mismo la verdad, esta es mi principal, con el launcher original. A los lados tengo mas cosas, widget varios como el tiempo, mail, calendario, musica y mas iconos siempre en carpetas, organizado |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por josocunhomoapm Día 17/10/12 a las 21:21:16 |
|
|
||||
|
||||
|
The DoCToR_46, ¿Cómo has quitado los botones de abajo en la pantalla de bloqueo? Con el widgetlocker no me gusta que si le das al boton home se desbloquea :S
Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|