|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo black kitchen.
Edito: solucionado Última edición por oscar_GT Día 02/10/12 a las 01:08:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por mueble_bar Día 02/10/12 a las 00:51:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y Funcionando a la perfección, mis primeras impresiones son gratas aunque todavía no me ha dado tiempo de mucho jejeje por cierto como puedo desinstalar aplicaciones que vienen en la rom y que no las utilizo? Gracias por vuestro curro.
Un saludo Enviado desde mi SG2 con elegance v5.1
Última edición por PoSeR_83 Día 02/10/12 a las 01:04:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte Enviado desde mi SG2 con elegance v5.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y Funcionando a la perfección, mis primeras impresiones son gratas aunque todavía no me ha dado tiempo de mucho jejeje por cierto como puedo desinstalar aplicaciones que vienen en la rom y que no las utilizo? Gracias por vuestro curro.
Un saludo Enviado desde mi SG2 con elegance v5.1 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Elegance v5.2
![]() Sublime ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a benzoll su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la acabo de instalar y se ve muy bonita, me podeis de decir que app tendria que añadirle para poder conectarme al kies, estoy mirando el zip y no se cual le falta. Muchas gracias a todos por vuestro trabajo. Me gustaria poder disfrutarla pero necesito la app o apps que conecta con kies.
Y repito se ve muy chula. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
para la version 5.2 deveria se agregar esta app
![]()
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Originalmente Escrito por manuelmagix<br />
Que kernel estas utilizando para el dualboot?<br /> <br /> Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() <br /> el dreamKernel 2.7.4<br /> el Dorinmax 5.83<br /> <br /> <br /> voy en busca de otro ?¿?¿?¿<br /> <br /> Gracias<br /> <br /> <br /> PD. la idea era Elegance de 1 y Paranoid de 2 ![]() Si, primero pon el syhad, que de primeras el dori.... da problemas, eso sí una vez puesto el syhad, puedes a continuación poner el dorimax. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por manuelmagix Día 02/10/12 a las 01:28:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la acabo de instalar y se ve muy bonita, me podeis de decir que app tendria que añadirle para poder conectarme al kies, estoy mirando el zip y no se cual le falta. Muchas gracias a todos por vuestro trabajo. Me gustaria poder disfrutarla pero necesito la app o apps que conecta con kies.
Y repito se ve muy chula. Saludos. ![]() Si es al kies del pc, instalando cualquier rom no oficlal, a veces no reconoce el movil, y nunca deja actualizar. Es normal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber si va a salir una actualización de la 5.2
O solamente sale completa Actualizar me viene mejor ,así no pierdo todas las claves wifi ,que tengo Metidas en el teléfono Gracias por esta estupenda rom Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias benzoll |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor tiene alguien la carpeta de los walppapers? Sq he formateado la sd ylo he borrado sin darme cuenta
Enviado desde mi SG2 con elegance v5.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, tengo que decir que os habéis vuelto a superar y esta vez os habéis pasado. Cuando leí lo del toogle al principio no me gustó la idea por que en 2g ahorras mucha batería pero ahora que he instalado mods que antes no pude, sólo puedo decir que gracias por quitar el toogle. He instalado el mod del framework semitransparente y es espectacular como queda. El dialer, la calculadora, el navegador, los fondos de pantalla..... todo una pasada. GRACIAS!!!
He visto que el dspmanager da fc al escuchar música. Que alguien más lo compruebe. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, tengo que decir que os habéis vuelto a superar y esta vez os habéis pasado. Cuando leí lo del toogle al principio no me gustó la idea por que en 2g ahorras mucha batería pero ahora que he instalado mods que antes no pude, sólo puedo decir que gracias por quitar el toogle. He instalado el mod del framework semitransparente y es espectacular como queda. El dialer, la calculadora, el navegador, los fondos de pantalla..... todo una pasada. GRACIAS!!!
He visto que el dspmanager da fc al escuchar música. Que alguien más lo compruebe. ![]() Enviado desde mi SG2 con elegance v5.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Como instalo el toggle 2g/3g ?
Felicitaciones por el gran trabajo que hay detras de esta roms. Por ahora sin problemas y ajustandola a mi gusto, a ver como va el tema de la bateria en esta roms,en la 5.1 me iba de fabula. |
|
|
||||
|
||||
|
A veces se conecta y lo reconoce, pero con la elegance rom (o cualquiera no oficial) el tema es asi. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta apli de sonido me gusta
https://play.google.com/store/apps/d...apps.equalizer Gracias al compi FranOfTheDead, Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno decir que es un trabajazo, va de lujo mejor que la 5.1 lo unico que no me mola es el bootanimation pero es lo de menos.
Esto es con todo original sin subir ni bajar nada, de serie, genial. 2012-10-02 02.14.47.png |